denuncio a SAUDADE

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: marxhelito19
    Nombre del denunciado: SAUDADE
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: ahora recien.
    Motivo de la denuncia: lenguaje ofensivo, insultos, lenguaje que denigra, exceso de mayusculas, desvio de post.
    Explicación detallada de los sucesos: lo que dije recien, Usuaria comienza dando su opinion en un post y finaliza desviandolo, faltando el respeto y generando una discusion incluyendo ofensas.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=12327.msg71771#new

Spoiler

si me equivoque en el formulario o algo diganmelo para arreglarlo gracias
    Editado el 10 abr 2017
    Usualmente estoy de acuerdo con ella en todos los temas del foro pero esta vez no, y respeto su opinión al igual que ella la de los demás.
    No creo que sea motivo de baneo, esta dando su punto de vista al igual que todos. :)
    Transexual
    Usualmente estoy de acuerdo con ella en todos los temas del foro pero esta vez no, y respeto su opinión al igual que ella la de los demás.
    No creo que sea motivo de baneo, esta dando su punto de vista al igual que todos. :)

puedes dar tu punto de vista sin tener que:
    faltar el respeto
    intervenir en el de otro
    comenzar una discusion
    empezar a utilizar un lenguaje vulgar
    spamear mayusculas dando a creer que esta gritando
    desviar el post
    llamar patetico a alguien
    y no pido que le baneen solo dejo la denuncia para que se haga lo adecuado o se anule si es que es absurda para el criterio de la administracion del foro
    Editado el 10 abr 2017
    A la guillotina!
    Horrible esta SAUDADE, madre mía que mala es.
    Spoiler
    marxhelito19

puedes dar tu punto de vista sin tener que:
    faltar el respeto
    intervenir en el de otro
    comenzar una discusion
    empezar a utilizar un lenguaje vulgar
    spamear mayusculas dando a creer que esta gritando
    desviar el post
    llamar patetico a alguien
    y no pido que le baneen solo dejo la denuncia para que se haga lo adecuado o se anule si es que es absurda para el criterio de la administracion del foro

Yo no considero que este mal lo que ha dicho, esta defendiendo su punto de vista y a mi parecer así son los debates. Lo único que te doy la razón es en el uso de las mayúsculas, pero eso se arregla dando advertencia.
    A mi parecer nadie se debio de haber sentido ofendido por las "groserías" que puso, de hecho, para mi ni esas son groserías.
    No desvío el post, siguio hablando de lo mismo, solo que dio un comentario extra que fue en lo de Renato.
    Ni mucho menos empezó una discución.
    No se lo tomen muy apecho, todos estaban dando sus opiniones, el que les haya llegado a ofender los comentarios de ella es porque les calo que quizás en algunos de sus textos fueron mejores que los suyos.
    Lo más estúpido de esta denuncia fue el "uso de mayúsculas" y en donde debías explicar con más detalle el suceso solo pusiste "lo que dije antes" ¿qué tan imbécil se puede ser en este mundo para no saber como explicar detalles de un suceso?
    Ahora spamean este post :shh:
    Oldjozz
    Lo más estúpido de esta denuncia fue el "uso de mayúsculas" y en donde debías explicar con más detalle el suceso solo pusiste "lo que dije antes" ¿qué tan imbécil se puede ser en este mundo para no saber como explicar detalles de un suceso?
    No hacia falta ofender a nadie ni nada.
    Detalles del suceso: Usuaria comienza dando su opinion en un post y finaliza desviandolo, faltando el respeto y generando una discusion incluyendo ofensas.
    Ya lo modifico :) gracias por el acote.
    La verdad si había necesidad porque "imbécil" no es insulto porque se puede tomar como sinónimo a una persona con déficit mental y bueno tú lo has demostrado al no poder expresar los detalles del suceso y en lugar pusiste "lo que dije antes" y toca destacar un punto y es que en los debate participa gente sin alguna preparación previa del tema a discutir y por eso hay gente como tú que opiniones diferentes lo ven como insultos Y QUE LE CORTEN LA CABEZA A SAUDADE
    A ver, que el ofendido he sido yo y estoy bien con ello, así que no hagas de policía del pueblo que si me siento incomodo con algo se hacer mis propios reportes y no estoy de acuerdo con este, de todas formas se aprecia tus intenciones que se que no eran malas pero veo el hecho de hacer una denuncia más radical que la propia postura de la usuaria en cuestión, no va al caso, déjalo así que simplemente se le ha ido un poco la mano con los comentarios, es un debate sano vamos, no hagamos de esto un escándalo que la tía es buena gente y la perdono porque se que me ama <3

Spoiler
    Oldjozz
    La verdad si había necesidad porque "imbécil" no es insulto porque se puede tomar como sinónimo a una persona con déficit mental y bueno tú lo has demostrado al no poder expresar los detalles del suceso y en lugar pusiste "lo que dije antes" y toca destacar un punto y es que en los debate participa gente sin alguna preparación previa del tema a discutir y por eso hay gente como tú que opiniones diferentes lo ven como insultos Y QUE LE CORTEN LA CABEZA A SAUDADE

Tu comportamiento si me resulta intolerable, no hay necesidad de acosar al muchacho ni desacreditarlo solo porque no estés de acuerdo con su denuncia, modera tu comportamiento o procederá una que en serio aplique para ti.
    Oldjozz

Es enserio? que yo no conozco a este chico y me siento ofendida por el. Eres psicologo o doctor para decirle que demuestra déficit mental? No veo la necesidad de tratarlo de tal manera, siendo que no lo conoces, no sabes ni que edad tiene para tratarlo como tal, moderate o no te enseñan valores en tu casa?

Y a ti marxhelito, pues nada que no debiste tomarlo de esa manera aunque no se como eres personalmente y pues no puedo opinar como te debes tomar las cosas. Cuidate
    Spoiler
    Oldjozz

Oldjozz

Tus comentarios estan muy de sobra, no sé que intenciones tenías, "defender u ofender". Con el que SÍ deberían hacer algo al respecto es contigo.. :)
    Me da mucha pereza leer tantas cosas, pues mi objetivo no fue ofender y dije que "imbécil" es un sinónimo y no soy yo quien se lo pone, busques donde lo busques su sinónimo será de "déficit mental" con respecto a mis valores, ellos no entran en juego en un debate donde solo das tu opinión y no debes tomarlo muy a pecho porque de eso se trata los debates, por cierto en el debate se debe tener una preparación previa sobre el tema a debatir, sea cual sea y me da mucha risa todo esto porque se hacen los extrañados, los ofendidos por una palabra que ustedes mismo han usado y vamos que participar en debates en los cuales solo participan niños de 15 - 20 años hablando sobre discriminación racial o cualquier otro tipo cuando lo máximo que han vivido es que sus padres les manden a bañar es algo deprimente. Deberían denunciarme así no entro más a este sitio y los invito a leer lo que significa la palabra "imbécil"[/font

[/fontME DIERON MUCHO SUEÑO, SUERTE CON SUS DEBATES...[/font
    Oldjozz
    Me da mucha pereza leer tantas cosas, pues mi objetivo no fue ofender y dije que "imbécil" es un sinónimo y no soy yo quien se lo pone, busques donde lo busques su sinónimo será de "déficit mental" con respecto a mis valores, ellos no entran en juego en un debate donde solo das tu opinión y no debes tomarlo muy a pecho porque de eso se trata los debates, por cierto en el debate se debe tener una preparación previa sobre el tema a debatir, sea cual sea y me da mucha risa todo esto porque se hacen los extrañados, los ofendidos por una palabra que ustedes mismo han usado y vamos que participar en debates en los cuales solo participan niños de 15 - 20 años hablando sobre discriminación racial o cualquier otro tipo cuando lo máximo que han vivido es que sus padres les manden a bañar es algo deprimente. Deberían denunciarme así no entro más a este sitio y los invito a leer lo que significa la palabra "imbécil"[/font

[/fontME DIERON MUCHO SUEÑO, SUERTE CON SUS DEBATES...[/font

Si estas catalogando pues deberías mostrar tu certificado de doctor y psicólogo no? ''No soy yo el que se lo pone'' pero si has sido tu el que lo ha escrito acá, estas perdidisimo, ni te has leído completo el tema que provoco la denuncia de marxh (que no debió hacerla pero bueno esta en todo su derecho) y vienes a opinar? que flojo eres, seria una perdida de tiempo decirte tus cuatro cosas. Feliz noche, te invito a ti a practicar esos valores.

Pd: aqui no se esta debatiendo, es una denuncia, la apruebas o no la apruebas, tan simple como eso.
    Editado el 10 abr 2017
    Bueno a ver, que el tío de la denuncia tiene lo suyo.

Entra para escribir en el foro.