Denuncia a darkfede.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: Weight
    Nombre del denunciado: DarkFeDe
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 09/04.
    Motivo de la denuncia: Insultos y comentarios desafortunados (amenazas). Pueden comprobar las demas cosas que dijo las cuales no pude pasar captura viendo el chatlog.
    Explicación detallada de los sucesos: Estaba en un ring normal y empezo a insultar como siempre a otro usuario, pero esta vez paso de ser un insulto "normal" a amenazar y decir esto que dejo en la captura (lo considero de muy mal gusto). Quisiera que los moderadores lo tomen en cuenta y no quede sin sanciones, acepto que si fuese cualquier insulto lo normal seria silenciarlo y ya. Pero a pasado de la raya burlandose de una situacion social que la gente sufrio o puede estar sufriendo.
    Pruebas gráficas/vídeos:
    Spoiler

Editado el 9 abr 2017
    pues a mi me hace gracia.
    No es la única persona que insulta en ring... y si no quieres que te insulte, fácil, lo muteas.boombang
    Editado el 9 abr 2017
    Muy bien, pues vamos a ver, a parte de que me había picado en ring porque el usuario ''Airmax'' del U.W me llamó ser inferior y empezamos a insultarnos, tú vas y te metes.

Además que era humor que estaba con Darks que siempre nos reímos del U.W (y a ellos no les dicen nada por llamar seres inferiores etc) y bueno.

Vas tu y aprovechas que estás picado conmigo y me amenazas de subir la denuncia y me dices que llore.

Si me van a denunciar quiero que leean chatlogs antes entre los usuarios: Airmax DarkFeDe y Weight
    Editado el 9 abr 2017
    El usuario al que insultó es a mi, a mi me da igual que me amenace con darme una paliza porque el que mucho dice poco hace pero supongo que a los moderadores o a otros usuarios no les hará tanta gracia. Ahí están los chatlogs para confirmar lo que estoy diciendo. Policía go go
    Airmax
    El usuario al que insultó es a mi, a mi me da igual que me amenace con darme una paliza porque el que mucho dice poco hace pero supongo que a los moderadores o a otros usuarios no les hará tanta gracia. Ahí están los chatlogs para confirmar lo que estoy diciendo. Policía go go

Que revisen también como comenzó todo, como cuándo me llamaste ser inferior.
    Si tengo que hacer yo denuncias a cada persona que me insulta sobre todo en ring, se acabaria el mundo JAJAJA.
    Libro

¿Te refieres a cuando me has llamado gay por pertenecer a U.W.? Mofándote diciendo U.G. Upper Gay, como si ser homosexual o ser musulmán fuese un insulto.
    Airmax

Airmax

¿Te refieres a cuando me has llamado gay por pertenecer a U.W.? Mofándote diciendo U.G. Upper Gay, como si ser homosexual o ser musulmán fuese un insulto.

Sólo dije U.G ya que otro usuario se burlase de vosotros no es cosa mía
    No quieras disminuir la situacion diciendole a tus amigos que comenten o pongan que les parezca gracioso o no es tan grave.

Heart
    Si tengo que hacer yo denuncias a cada persona que me insulta sobre todo en ring, se acabaria el mundo JAJAJA.
    Entiendo que sean amigos pero que no se note tanto y podrias que ser mas neutra.
    Libro

Libro

Sólo dije U.G ya que otro usuario se burlase de vosotros no es cosa mía

Ya me da igual si te banean o no, hay muchas discusiones y insultos mucho más fuertes. Si queréis leer los chatlogs los leeis, ni siquiera hice yo esta denuncia, ya sabrá este usuario si le sale a cuenta o no meterse con todo el mundo sin venir a cuento.
    No comiencen a hacer chat o ambos recibirán un aviso. Fran o Rober revisarán los logs y sabrán lo que ha ocurrido, cómo y quién ha comenzado.
    weight
    No quieras disminuir la situacion diciendole a tus amigos que comenten o pongan que les parezca gracioso o no es tan grave.

Entiendo que sean amigos pero que no se note tanto y podrias que ser mas neutra.

Lo que sigo sin entender es porqué solo le sacaste captura a eso y no a vuestras amenazas ''Fede mira el foro'' ''Ahora lloras''

XD
    Tío, sinceramente da pena este intento de baneo a Jack, sigue intentándolo bro.
    weight

Muy a parte de que sean amigos, no es razon para denunciar, si tuvieras que denunciar por insultos, denuncia a todo el ring mejor. (A no se que sean tan graves), pero a esto no le veo gravedad jaja
    Solo usa :shh:
    Editado el 9 abr 2017

Entra para escribir en el foro.