No tengo persona favorita, pero si que hay gente que me llevo mejor que otra y con la que hablo por insta, skype..
Su persona favorita de Boombang.
#16 #17 Golden / Atrezzo#18 Chicos: vipuar, Atrezzo, DarkFeDe y Alber
Chicas: Maria, LoveSex, Raspberry, Iris y poco más.
Esas son las personas que considero ''amigos''para mi dentro de el juego, lo demas conocidos.
Ya que no confio en nadie de aqui excepto esas personas#19 Hyouka#20 Julia xd.#21 Mi senpai, aunque me maltrate y no me quiera :'c#22 DiosaSpoiler
La considero mi mejor amiga, mi hermana y mi waifu. <3 Puedo decir sin dudar que jamás traicionaría mi confianza ni me fallaría pase lo que pase. Siempre ha estado conmigo tanto en buenas como en malas, me ha apoyado incondicionalmente a pesar de todo, sé que siempre estará para mí y será mi confidente. Ambas somos unas dramáticas y cambiamos de humor, pero siempre sabemos como ayudarnos para salir adelante, una amiga como ella nunca he tenido. :c
Mi ukeSpoiler
No me quiere porque no hace yaoi:c.
Es alguien que me ha apoyado en todo momento, sin dejarme sola ni una sola vez (a pesar de que me cuesta demasiado fiarme de alguien x.x). Gracias a él, abrí los ojos en muchas situaciones, me ha ayudado a alejarme de todo lo tóxico que me rodeaba, piensa en lo que es mejor para mí (y para los dos) y siempre hace lo que sea con tal de verme feliz y subirme el ánimo, me lo ha demostrado tanto con palabras como con acciones. Es lo mejor que me ha pasado, y a pesar de todo, permanecemos juntos. Aishiteru. <3
Ay k maricona, bye.#23 No puedo nombrar a nadie. Aquí uno no puede fiarse ni de su propia sombra. No obstante, veo que tampoco he sido nombrado por nadie :') ...
Buen día.#24 Jesx y IamEzequiel.
Nadie más porque el boombang esta lleno de falsos.#25 Desde el tema del crew han cambiando cosas, amigos se han ido como también han llegado nuevas personas
.
Mis personas favoritas actualmente o con las que mas hable, no necesariamente deben ser favoritas son:
Chicas:
-Kendall
:Galaxia:
Albani (Aunque ya no juegue)
iRubia (Ambarnala, aunque casi no se conecte)
Maria
NoeXyloto
Patriciafer
Sinba (Aunque casi no se conecte)
Chicos:
Alber (Aunque ya no juegue)
DaRcK-K
Son pocos pero son sinceros, amigables, divertidos y grandes personas
.#26 Jesx, Heart y Maria.
( Puede ser que mas ) : Darkrai, Gerardo#27 Queen#28 CHEST. o CHEST:.
Lo conoci desde el tv y siempre ha sido la mejor persona que he conocido en BB, se puede decir que es la unica persona que ha tenido mis passwords y llaves de mis cuentas del bb.tv.#29 Winner#30 Hades?
Nadie me quiere
Entra para escribir en el foro.