Les meteran un abiso por hacer chat
¿Para esto quieren que los kekos vengan con plata?
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#16 #17 No me sé las normas del foro aunque debería leerlas. Simplemente quiero mostrar mi apoyo a Heart. Aunque nunca le caí bien y me daba cada vez que me veía (que conste en acta que juego con otro nick distinto a este), ella tiene razón. En la foto se ve que es su keko pero se matiza que no lo está usando ella.
Buen día.#18 Heart
Heart
Heart
Heart
Aver, una cosa esque te ayuden con 1 o 2 clon pero ya con 3-4-5 pienso que es pasarse. Abusan de eso
Creo que tu no eres la mas indicada para hablar.
Te tendrian que banear solo por hipocrita
Pero vamos a ver en la imagen lo pone claramente, que no soy yo mi keko se lo dejo solo a Victor y que problema tienes porque 2 clones ayuden? ni que fueran 5. Asi que antes de hablar informate de las cosas.[/spoiler]
¿De quien es el keko? Pues no te quejes de lo que hacen otras personas si tu dejas que hagan lo mismo en el tuyo.
Eran 4 ademas, esos 2, Nezoz y otro que le habian dado
Asi que no eran solo 2.
No seas tan hipocrita.
Yo no me he quejado de nada la gente puede hacer lo que quiera para eso es su cuenta, ayudar no tiene nada de malo al noser que vayan dando mal a todos, ami en mi keko me ayudan aveces pero el que mas me esta ayudando es Victor para subir a negro y eso no tiene nada malo porque en este juego todos se ayudan, de hecho tampoco eres el mas indicado para hablar. Sí, mi keko es mio pero ahora mismo esta Victor y es muy penoso por tu parte decir: ''Te tendrian que banear'' solo por ayudarme JAJAJA.
Lo dices como si dieran bien, cuando estan yendo de 4 a todo el mundo.
Luego por la pad siempre te estas quejando, pero solo vemos la paja en el ojo ajeno.
No he dicho que te baneen por ayudar, si no por hipocrita, de quejarte, y luego hacer lo mismo.
Bueno que si lo que tu digas, hipocrita pero que vamos a ver tu lees bien lo que escrito? te estoy diciendo mil veces que no estoy yo en mi keko. Deja de hacer un chat si quieres decirme algo me lo dices por Mp.
¿Pero no te das cuenta de que es lo mismo?
Es como si yo digo que no timo, dejo que alguien entre a mi keko, robe un keko, y despues entre yo y diga que no he sido, que he dejado el keko
¿Verdad que las consecuencias son iguales seas tu o no? Pues eso.
Norma: 1) Eres responsable de la confidencialidad, seguridad y uso apropiado de tu nombre de usuario y contraseña, y te comprometes a no revelar ni poner a disposición de ninguna otra persona tu nombre de usuario y/o contraseña, y a no permitir a nadie el acceso a tu cuenta. Eres responsable de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta y contraseña.Heart
Solo voy a decir una cosa: Puto asco.
Que sepais todos que que le pongan plata a los clones no es para que los nuevos prueben los juegos no, la gente se aprovecha de eso y viene a joder en ring, una cosa es ayudar que yo de eso no me quejo pero otra muy diferente esque la gente se cree clones y empiezen a insultar, dar mal, y joder todo el rato y tu sin saber quien es, me parece fatal cada vez esto peor.
Heart
María, pero tu dices eso porque no te ves perjudicada ya que no juegas Ring si lo jugarás como yo y muchas personas de aqui te puedo asegurar que no dirias lo mismo. ¿La gente nueva que hace? Si no sabe ni lo que es el ring, directamente se quedan en las areas de salt lake city, Jardín secreto y esas. Los quitaron los clones porque veian que molestaban y ahora los vuelven a poner para nada más que la gente joda en ring porque no hacen otra cosa que hacer eso. No soy la unica que piensa de esta manera pero si soy una de las pocas que da su opinion respecto a esto porque no me tengo que callar algo que pienso. Ah y no sirve solo con mutear si te insultan.#19 Returns
Returns
Returns
Returns
Aver, una cosa esque te ayuden con 1 o 2 clon pero ya con 3-4-5 pienso que es pasarse. Abusan de eso
Creo que tu no eres la mas indicada para hablar.
Te tendrian que banear solo por hipocrita
Pero vamos a ver en la imagen lo pone claramente, que no soy yo mi keko se lo dejo solo a Victor y que problema tienes porque 2 clones ayuden? ni que fueran 5. Asi que antes de hablar informate de las cosas.[/spoiler]
¿De quien es el keko? Pues no te quejes de lo que hacen otras personas si tu dejas que hagan lo mismo en el tuyo.
Eran 4 ademas, esos 2, Nezoz y otro que le habian dado
Asi que no eran solo 2.
No seas tan hipocrita.
Yo no me he quejado de nada la gente puede hacer lo que quiera para eso es su cuenta, ayudar no tiene nada de malo al noser que vayan dando mal a todos, ami en mi keko me ayudan aveces pero el que mas me esta ayudando es Victor para subir a negro y eso no tiene nada malo porque en este juego todos se ayudan, de hecho tampoco eres el mas indicado para hablar. Sí, mi keko es mio pero ahora mismo esta Victor y es muy penoso por tu parte decir: ''Te tendrian que banear'' solo por ayudarme JAJAJA.
Lo dices como si dieran bien, cuando estan yendo de 4 a todo el mundo.
Luego por la pad siempre te estas quejando, pero solo vemos la paja en el ojo ajeno.
No he dicho que te baneen por ayudar, si no por hipocrita, de quejarte, y luego hacer lo mismo.
Bueno que si lo que tu digas, hipocrita pero que vamos a ver tu lees bien lo que escrito? te estoy diciendo mil veces que no estoy yo en mi keko. Deja de hacer un chat si quieres decirme algo me lo dices por Mp.
¿Pero no te das cuenta de que es lo mismo?
Es como si yo digo que no timo, dejo que alguien entre a mi keko, robe un keko, y despues entre yo y diga que no he sido, que he dejado el keko
¿Verdad que las consecuencias son iguales seas tu o no? Pues eso.Heart
Solo voy a decir una cosa: Puto asco.
Que sepais todos que que le pongan plata a los clones no es para que los nuevos prueben los juegos no, la gente se aprovecha de eso y viene a joder en ring, una cosa es ayudar que yo de eso no me quejo pero otra muy diferente esque la gente se cree clones y empiezen a insultar, dar mal, y joder todo el rato y tu sin saber quien es, me parece fatal cada vez esto peor.
Heart
María, pero tu dices eso porque no te ves perjudicada ya que no juegas Ring si lo jugarás como yo y muchas personas de aqui te puedo asegurar que no dirias lo mismo. ¿La gente nueva que hace? Si no sabe ni lo que es el ring, directamente se quedan en las areas de salt lake city, Jardín secreto y esas. Los quitaron los clones porque veian que molestaban y ahora los vuelven a poner para nada más que la gente joda en ring porque no hacen otra cosa que hacer eso. No soy la unica que piensa de esta manera pero si soy una de las pocas que da su opinion respecto a esto porque no me tengo que callar algo que pienso. Ah y no sirve solo con mutear si te insultan.
Chico, que problema tienes conmigo que no paras de hacer esto un chat? te he dicho que si quieres decirme algo que me envies un Mp. Yo se perfectamente lo que hago y lo que digo ami no se me olvidan las cosas, ovbio que los clones molestan de hecho lo sigo pensando pero si no estoy yo en mi keko y me ayuda 1 o 2 clones porque 2 amigos se han quedado sin plata es mi culpa? No. ! Cada uno que suba como quiera , que ni era yo encima pero bueno deja de darle mil vueltas a las cosas.#20 Estoy con David. Mucho quejarse de los clones (no va por ti Miriam) pero luego son los mismos que van con 4 amigos a ring y para ganar tienes que hacer 4 go (o te van de 4)
¿Cuál es la diferencia? Que a los clones no tenéis que darle plata para que os puedan ayudar en ring, los clones vienen con plata gratis. Por eso os quejáis#21 Miriam pues bien que me criticabas ami cuando Stoner, lonely y otras personas me ayudaban para subir al top 10...
Jjajajaja. Apoyo a David, lleva bastante razon.#22 Venga todos contra mi jajaja, sinceramente me da igual lo que digais encontra de mi ya que no era yo la que estaba dentro de mi keko.
Saludos#23 Casi siempre las mismas personas haciendo chat y generando polémica o desviando el tema, está bien. Enviaré las advertencias correspondientes, espero no ver ni una sola queja, cada uno sabe lo que hace.
Cierro.
Entra para escribir en el foro.