A mi ni me afecta por que la verdad ni me acordaba ya que no daban los 500 al crear clones xd de más decir que los 500 que daban y empezaron a dar de nuevo nunca utilizo quedan en el olvido jajaja
De nuevo.
#16 #17 La verdad, está bien que los clones tengan plata
¿Pero aprovecharse de eso?
Sinceramente no lo veo justo, y deberían poner máximo por IP 3 kekos para crear cada semana (?) Algo así.#18 No creo que por 1 o unos cuantos tontos que hacen clones para ''ayudar a sus amigos a subir'' o para ''insultar'' tengan que pagar también las consecuencias aquellos que entran por primera vez y tienen esos 500 de plata gratis. He visto que muchos apoyan el darle publicidad a Boombang para atraer a mas personas, y algo que genera motivación para entrar seria los créditos gratis, y ahora se quejan porque se ven perjudicados ''por insultos'' pueden silenciarlos simplemente. Algo que siempre he dicho y he pensado es que ''Si alguien te insulta o te dice altas cosas graves no debería perjudicarte si no es verdad o simplemente ¿Para que darle importancia a alguien detras de un computador que no te conoce?. En fin, Boombang no se trata de ring nada mas. Para muchos que tienen sacos de sobra les parece fácil decir que es ''injusto'' pero deberían también pensar en aquellos que no tienen nada y que esos 500 les serviría así sea para jugar 5 rings y que les llame la atención Boombang, y de esta manera generar mas jugadores.#19 J.C.D.R.M
No creo que por 1 o unos cuantos tontos que hacen clones para ''ayudar a sus amigos a subir'' o para ''insultar'' tengan que pagar también las consecuencias aquellos que entran por primera vez y tienen esos 500 de plata gratis. He visto que muchos apoyan el darle publicidad a Boombang para atraer a mas personas, y algo que genera motivación para entrar seria los créditos gratis, y ahora se quejan porque se ven perjudicados ''por insultos'' pueden silenciarlos simplemente. Algo que siempre he dicho y he pensado es que ''Si alguien te insulta o te dice altas cosas graves no debería perjudicarte si no es verdad o simplemente ¿Para que darle importancia a alguien detras de un computador que no te conoce?. En fin, Boombang no se trata de ring nada mas. Para muchos que tienen sacos de sobra les parece fácil decir que es ''injusto'' pero deberían también pensar en aquellos que no tienen nada y que esos 500 les serviría así sea para jugar 5 rings y que les llame la atención Boombang, y de esta manera generar mas jugadores.
Bueno si todos esos jugadores nuevos conocieran que ahi otras areas, minijuegos y demas cosas concuerdo con que les dejen los 500 pero las 3 primeras areas si te fijas estan llenas de ge te nueva, las demas areas estan llenas de gente de mas conocimiento del juego.#20 Esta bien que les den plata a los usuarios nuevos, se entiende el motivo (hacerlos quedarse), aveces de deben tomar riesgos para tener beneficios (los clones son el riesgo)#21 Y que mas da, va a ser lo mismo si entra una persona o un clon, simplemente si te insulta lo muteas. No hay mas🙋#22 Pablo
Y que mas da, va a ser lo mismo si entra una persona o un clon, simplemente si te insulta lo muteas. No hay mas🙋
Esque no se trata de eso, se ve que no lo entendeis se trata de que molestan constantemente (en ring sobre todo donde mas) se crean clones para joderte en ring, darte mal, insultarte Etc. No todo se arregla con mutear#23 Maria
Pues yo lo veo justo que les den 500 de plata a los usuarios nuevos. Si a nosotros anteriormente se nos dio, ¿por qué a los nuevos de ahora no? Eso sí lo veo injusto.
Por otra parte, quizás la mayoría aprovechan estos pocos créditos para ir a ring con clones pero pensad, es RING, no es quedarse en una esquina a ver como se va pegando la gente y tu ganar sin hacer nada. Si de verdad algún clon os molesta, o bien hacéis captura y hacéis un post de denuncia en la sección de denuncias, o bien le dáis a mute. Si alguien os viene de dos, ¿por qué no llamas a tus amigos y le vas de dos también? El ring es un juego de estrategia y cada uno gana como quiere.
María, pero tu dices eso porque no te ves perjudicada ya que no juegas Ring si lo jugarás como yo y muchas personas de aqui te puedo asegurar que no dirias lo mismo. ¿La gente nueva que hace? Si no sabe ni lo que es el ring, directamente se quedan en las areas de salt lake city, Jardín secreto y esas. Los quitaron los clones porque veian que molestaban y ahora los vuelven a poner para nada más que la gente joda en ring porque no hacen otra cosa que hacer eso. No soy la unica que piensa de esta manera pero si soy una de las pocas que da su opinion respecto a esto porque no me tengo que callar algo que pienso. Ah y no sirve solo con mutear si te insultan.#24 Maria
Maria
Pues yo lo veo justo que les den 500 de plata a los usuarios nuevos. Si a nosotros anteriormente se nos dio, ¿por qué a los nuevos de ahora no? Eso sí lo veo injusto.
Por otra parte, quizás la mayoría aprovechan estos pocos créditos para ir a ring con clones pero pensad, es RING, no es quedarse en una esquina a ver como se va pegando la gente y tu ganar sin hacer nada. Si de verdad algún clon os molesta, o bien hacéis captura y hacéis un post de denuncia en la sección de denuncias, o bien le dáis a mute. Si alguien os viene de dos, ¿por qué no llamas a tus amigos y le vas de dos también? El ring es un juego de estrategia y cada uno gana como quiere.
María, pero tu dices eso porque no te ves perjudicada ya que no juegas Ring si lo jugarás como yo y muchas personas de aqui te puedo asegurar que no dirias lo mismo. ¿La gente nueva que hace? Si no sabe ni lo que es el ring, directamente se quedan en las areas de salt lake city, Jardín secreto y esas. Los quitaron los clones porque veian que molestaban y ahora los vuelven a poner para nada más que la gente joda en ring porque no hacen otra cosa que hacer eso. No soy la unica que piensa de esta manera pero si soy una de las pocas que da su opinion respecto a esto porque no me tengo que callar algo que pienso. Ah y no sirve solo con mutear si te insultan.
El problema es que sois unos egoístas, ¿por qué se les debe quitar la plata a los nuevos? ¿por qué no saben lo que es el ring? Vais muy equivocados porque en boombang no todo es el ring, muchos de los usuarios nuevos compran pociones y con estas pociones ya se lo pasan bien, ya sea tirándole rana a uno o gigante a otro. Sólo miráis por vosotros, "ay es que si ponen la plata en las cuentas nuevas nos joderán en ring", repito, no todo es el ring y hay gente ya sean nuevos o no tan nuevos que se divierten con otras cosas y que a lo mejor con 500 de plata están agradecidos.
Yo solo digo que se aprovechan de eso para joder en ring y no me lo niegues pero boombang es un 80% ring, casi todos los que juegan y yo me incluyo es para jugar ring si no no estaría ni la mitad porque lo demas aburre. Y ya para lo de la plata esta lo de por el tiempo conectado que te dan plata si esque piensas que van a comprar pociones.#25 Heart
No es tanto % como crees.Heart
María, pero tu dices eso porque no te ves perjudicada ya que no juegas Ring si lo jugarás como yo y muchas personas de aqui te puedo asegurar que no dirias lo mismo. ¿La gente nueva que hace? Si no sabe ni lo que es el ring, directamente se quedan en las areas de salt lake city, Jardín secreto y esas. Los quitaron los clones porque veian que molestaban y ahora los vuelven a poner para nada más que la gente joda en ring porque no hacen otra cosa que hacer eso. No soy la unica que piensa de esta manera pero si soy una de las pocas que da su opinion respecto a esto porque no me tengo que callar algo que pienso. Ah y no sirve solo con mutear si te insultan.
El problema es que sois unos egoístas, ¿por qué se les debe quitar la plata a los nuevos? ¿por qué no saben lo que es el ring? Vais muy equivocados porque en boombang no todo es el ring, muchos de los usuarios nuevos compran pociones y con estas pociones ya se lo pasan bien, ya sea tirándole rana a uno o gigante a otro. Sólo miráis por vosotros, "ay es que si ponen la plata en las cuentas nuevas nos joderán en ring", repito, no todo es el ring y hay gente ya sean nuevos o no tan nuevos que se divierten con otras cosas y que a lo mejor con 500 de plata están agradecidos.
Yo solo digo que se aprovechan de eso para joder en ring y no me lo niegues pero boombang es un 80% ring, casi todos los que juegan y yo me incluyo es para jugar ring si no no estaría ni la mitad porque lo demas aburre. Y ya para lo de la plata esta lo de por el tiempo conectado que te dan plata si esque piensas que van a comprar pociones.
De 700 usuarios on, al menos ayer, habían entre 100 y 150 en ring, 500 en islas / areas y los restantes en Flower.#26 En fin, deberían dar plata a las nuevas cuentas pero no al inicio, debería haber un tutorial que se pudiese saltar pero que si lo saltas no recibas nada de plata, y mensajes que te indiquen que al estar tiempo conectado te dan plata para que los que vengan nuevos no sientan que no pueden hacer nada. Cosas así evitarían que hubiese tantos clones y ayudaría a que viniese gente...#27 Apoyo la idea de Matias.aggressive
Yo insisto, creo que los clones podrían obtener plata pero antes hacer unas misiones, como las que habían en el tv, donde tenias que hacer un cambio, ir a ciertas áreas, decorar una isla etc. Podrian hacer unas 25 misiones, así creo que estas personas molestas no se darían el tiempo de hacer esas misiones.#28 No me parece justo esto de lo de los clones la verdad.
PD: Veo a gente quejándose de los clones y las he visto con clones en ring ayudando les.#29 Como conseguir victorias en Ring By Chams l Feat. LoreeSpoiler

#30 Para cogerme estos nervios prefiero no jugar, aunque entiendo a los programadores, de los errores se aprende y tendrán que poner cosas, si la cosa va mal pues la quitarán supongo y si va bien la dejarán. Aquí esta claro lo que deberían de hacer.
Entra para escribir en el foro.