Una reflexión.

ueno, supongo que algunos me conocereis y los que no, pues ya lo hareis.

Os cuento un poco sobre que va el tema, ya que a mi cuando me pasan cosas del tipo que voy a comentar hoy, me da por reflexionar si aveces soy imbécil o simplemente demasiado bueno, que al fin y al cabo, es lo mismo.
    Por favor, si vais a reiros, absteneros de comentarios de mierda atacando, porque recibireis el doble.

Bueno, hoy como un dia cualquiera, me he despertado y me he ido a clase, y mas o menos despues del patio, he visto a una compañera mia que estaba llorando.
    He ido a saber que pasaba porque la veia sola, a intentar ayudarla para saber que le pasaba, y de ella solo he recibido desprecio, porque al decirle que estaba preocupado por ella, me ha dicho que no queria escucharme, que no necesitaba a nadie y menos a mí. El caso es que me ha sentado un poco mal y he decidido ir a clase, y sumando que ayer me dieron las notas y no me han ido demasiado bien (mas que nada porque no me gusta estudiar), al llegar a clase (tarde obviamente) me han echado y encima he recibido un parte.

Dejando de lado esto, he venido hace un rato de la calle, y he decidido conectarme para ir un rato a ring y ver a unos amigos.
    El caso es que una gran amiga o al menos eso yo pensaba también estaba mal.
    Le he dicho que si queria ir a ring, y me ha dicho que no. Al preguntarle si yo había hecho algo por lo que se sintiera mal, me ha respondido que no, que yo no era el centro del mundo, y que no era importante para ella.

Esto me ha sentado peor aun, y he acabado cabreandome con todo el mundo.

A pesar de todo, siempre he querido ayudar a las personas, porque yo pasé una epoca muy mala, no por depresión pero si de forma infeliz, de no saber que hacer con mi vida por personas que me mandaron a la guillotina moral directamente.
    Se que no aparento ser una persona asi, que soy frio y antipatico, pero al fin y al cabo esa ha sido mi forma de demostrar que no soy debil, porque no lo soy, y al ver a esas personas me veo a mi mismo cuando yo no tuve ese apoyo, y es por eso por lo que soy como soy.

Obviamente yo no quiero que haya personas como yo, ya que al final, he terminado fiandome de muy pocas personas, y aún asi sigo siendo infeliz cada dia, aunque tenga la vida solucionada, ya sea por mis padres o por mi mismo.

Yo soy muy bien quien soy, y no me importa lo que la gente pueda decir de mi, pero el hecho de que yo siendo como soy me moleste en preguntar o ayudar a una persona y recibir esas respuestas, me hace plantearme si aveces soy demasiado bueno, o directamente soy gilipollas.

No se, ¿que opinais?
    No eres malo ni eres demasiado bueno te preocupas mucho por los demás más que por ti mismo que seguramente es lo primordial algo que no está bien eso me quedo claro a mi hace tiempo, aunque yo me considero solidario con los demás (Aunque no lo parezca) asi me siento y siento que a veces lo soy demasiado como para recibir las ratadas que me hacen gente con la cual eh sido bueno hoy me han dado una lección de ello la de siempre no fiarme de nadie y volví a fallar intentando ser bueno y me salen con ratadas, ya aqui vale no fiarse de nadie y preocuparte por ti antes que los demás, si no te amas a ti mismo que tienes para dar a los demás? es ilógico.
    Editado el 24 mar 2017
    Cuando estoy medio mal por algo, soy de ponerme a la defensiva. Asique no creo que te tengas que tomar esas dos respuestas tan personalmente, sólo has tenido la mala suerte de recibir una patada en el culo por preocuparte por los demás de la peor contestación posible (dos veces), lo que es demasiado. Intenta volver a hablar con estas personas pero no llendo directamemte sobre el tema ya que puede ser medio invasivo. Lo demás suerte y ánimo Cara feliz
    Sé que no se puede justificar del todo la actitud de esas dos personas. Pero, a veces cuando las cosas se desmoronan por completo, es normal reaccionar así, llegando a tratar mal al resto. No está bien tomarla con alguien y más si esa persona pretende darte apoyo, pero en ciertos casos suele ser un impulso el querer alejar a todos y quedarse solo, pretender que no necesitamos a nadie porque nos arreglamos por nuestra cuenta, y solemos decir cosas sin pensar (que no sentimos realmente) con tal de apartar a todos. Deberías intentar hablar una vez más cuando las cosas se enfríen, y si resulta ser lo mismo, pues bueno, entonces sí es mejor apartarse ya que tampoco estarás detrás de quien no te necesita. No eres idiota, simplemente eres alguien que ya ha pasado por situaciones similares y no quieres que otros lo pasen, el no tener a nadie que esté ahí.

Paso de opinar respecto a mostrar algo que realmente no somos, ya que me jodería. En fin, espero que mejore tu situación.
    Ni hay que ser tan malo ni hay que ser tan bueno, por que siempre estara el tipico hijo de fruta que te cogerá de la mano y ya de paso te coge el brazo, incluso te la arranca si es un poco mas bestia.
    Ni uno, ni lo otro, simplemente vivimos en un mundo donde a la gente no le importa nadie más que si mismo, gente que desprecia la ayuda de los demás, y si la acepta, de un momento a otro te clava la estaca por la espalda, gente hipócrita es lo que abunda hoy en día, no se puede confiar en nadie, es lo que pienso yo.
    Obviamente no lo digo por todos, no generalizo.
    Editado el 25 mar 2017
    Preguntate, ¿Ellos harían lo mismo por ti?, después ya , actúa.
    Estoy seguro que de verdad quería tu ayuda pero solo por el simple hecho de estar así de mal (a saber el porqué) prefiere estar sola porque desconfia de todo el mundo.

Pablo
    Preguntate, ¿Ellos harían lo mismo por ti?, después ya , actúa.

No creo que haya que preguntarse eso, sino nunca haríamos nada porque pensamos que nadie haría nada por nosotros.
    Debería preguntarse, ¿te gustaría que te ayudase alguien cuando estás mal?
    Me pasa exactamente lo mismo, yo soy de preocuparme mas por los demas antes que por mi misma y luego me pasa lo que me pasa y esque alfinal siempre me terminan fallando aprovechandose de mi de tal manera que llega un punto que cansa y duele porque no recibo lo que yo doy y quedo como una tonta. Sinceramente que decirte personas que no te valoren como tu lo haces con ellas apartarlas de tu vida aun que es verdad que cuesta porque si les tienes cariño y todo eso es dificil pero lo que no puedes consentir es que te menosprecien de esa manera sin valorar lo que tu haces por ellas..
    Yo soy tu, y mando a tomar por culo a todo aquel que no te valore. Es lo mas inteligente.
    Preocupate por los que se preocupan por ti, eso si vale la pena.
    Pues si que sienta mal dar apoyo y luego no recibir nada.
    Yo también soy de esa clase de persona que se preocupan por los demás aunque no lo merezcan, pero por mi cuatro se preocupan.
    También puede ser que no se den ni cuenta porque soy de las típicas persona que se lo guardan todo dentro.
    Chico, no es por nada, pero tus temas personales aquí no es lo mejor, habla con alguien de tu familia y que te ayude, aquí mucho apoyo moral y tal, pero no te vamos a solucionar nada. No es por ser antipático, porque, a pesar de todo y aunque no lo veas, le estás contando tu vida a gente que ni conoces. Yo que tú pedía ayuda, me desahogaba con algún familiar o algo.
    Buzo
    Chico, no es por nada, pero tus temas personales aquí no es lo mejor, habla con alguien de tu familia y que te ayude, aquí mucho apoyo moral y tal, pero no te vamos a solucionar nada. No es por ser antipático, porque, a pesar de todo y aunque no lo veas, le estás contando tu vida a gente que ni conoces. Yo que tú pedía ayuda, me desahogaba con algún familiar o algo.

No estoy pidiendo ayuda, solo estoy pidiendo opiniones.
    Returns

¿Necesitas opiniones para una cosa tan personal a muchas personas que no conoces?

SpoilerSi vas a decir lo típico de pues no respondas, es que es un foro y tengo derecho a opinar por lo que has posteado, a pesar de todo, te muestro mi opinión al respecto con todo respeto colega
    Buzo

Buzo

¿Necesitas opiniones para una cosa tan personal a muchas personas que no conoces?

SpoilerSi vas a decir lo típico de pues no respondas, es que es un foro y tengo derecho a opinar por lo que has posteado, a pesar de todo, te muestro mi opinión al respecto con todo respeto colega

La cosa esta en que pedia opiniones de que harian ellos en mi situación.
    Yo se muy bien como tengo que actuar, y es simplemente una anecdota, no estoy contando una gran parte de mi vida.

Entra para escribir en el foro.