AJEDREZ
Hola chicos IamEzequiel y yo hemos creado un juego llamado Ajedrez que es muy típico que juegan los niños, mayores etc.. Hemos decido dar un gustillo al boombang y nos ha ocurrido hacer este nuevo evento que ya faltaba por crear. Este nuevo evento se hará 2 veces a la semana, si no tenemos ningún problema. Las instrucciones del juego los daré en el juego mismo porque creo que es mejor, muchas gracias. Estáis preparados para jugar??
REQUISITOS:
1-Principalmente, jugaran dos equipos blancos y negros y para distinguir los colores usaran: Los del equipo blanco; el gorro de conejo y Los del equipo negro: gorro de toro.
2- Segundo, para distinguir el rey, la reina, los caballos, las torres, y los peones usaremos los kekos.
3-Respetar las casillas.
4- Tendreis que hablar en equipos, los movimientos, y los trucos.
5- Si un participante del equipo se mueve no podras retroceder de nuevo. (Como la carta a la mesa pesa.)
6-En cada equipo podéis tener un portavoz.
LOS PERSONAJES:
1- El rey: Rasta.
2- La reina: India.
3- Los caballos: Los lobos.
4- El Alfil: Los zombies.
5- Las torres: Boomers
6- Los peones: dj
PREMIOS:
-16 sacos de plata de momento (Al equipo)
-Quizas ponemos mas premios!!
Para finalizar, IamEzequiel y yo os queremos ver participando. Y que este evento no solo hacemos por el premio, también, porque queremos que la gente se anime, se motive y que lo pasen lo mejor posible.
OS DEJO UNAS FOTOS QUE CON EL TIEMPO IRE SUBIENDO:
Spoiler

yo, solo cambiaria un poco el tablero para poder empezar moviendo el caballo al principio pero muy buena idea la verdad