Bueno quería saber si ya han parcheado el cheat engine para ring
Han parcheado Cheat Engine?
#1 #2 El Cheat Engine no hacia nada en ring.#3 El SpeedHack si que hacía he visto gente utilizandolo y con un solo caos se petaban todo el ring#4 Eso modifica los archivos pero no el click no?#5 Creo que acelera el juego y así con cualquier auto petas muchísimo#6 50cent
Eso es verdad yo entiendo de cheat engine y si que se puede acelerar el juego, como también puedes retrasarlo, para que te vaya mas lento, pero no interfiere en nada de cliks.
Creo que acelera el juego y así con cualquier auto petas muchísimo#7 Pero al acelerar el juego en ring es como si fueras petadísimo, y además no mete lagg#8 50cent
Pero al acelerar el juego en ring es como si fueras petadísimo, y además no mete lagg
Lo probare para ver si lo han parcheado verdaderamente, ahora respondo con lo que sea, aver si funciona que se me queda cargando.#9 Perfecto:D#10 Bueno ya lo he probado, y la verdad es que te acelera el juego, pero es una tontería por que va a trabadones, es decir es como que lo acelera pero los kekos se paran, ademas como ya te dije los cliks no los acelera, asi que es una tontería utilizarlo, pero no lo han parcheado si era tu duda.#11 Joosee
Bueno ya lo he probado, y la verdad es que te acelera el juego, pero es una tontería por que va a trabadones, es decir es como que lo acelera pero los kekos se paran, ademas como ya te dije los cliks no los acelera, asi que es una tontería utilizarlo, pero no lo han parcheado si era tu duda.
Y como se usa?.
Para mi es usar el cheat engine es como para sentirte sin lag osea te mueves rápido. para mi ps, no lo he probado.#12 Xioli
Bueno ya lo he probado, y la verdad es que te acelera el juego, pero es una tontería por que va a trabadones, es decir es como que lo acelera pero los kekos se paran, ademas como ya te dije los cliks no los acelera, asi que es una tontería utilizarlo, pero no lo han parcheado si era tu duda.
Y como se usa?.
Para mi es usar el cheat engine es como para sentirte sin lag osea te mueves rápido. para mi ps, no lo he probado.
Debes descargarlo, después simplemente buscas en youtube como acelerar un juego con Cheat Engine, y ya sabrás hacerlo es una cosa muy facil.#13 Yo use el SpeedHack, y no, no se acelera el juego(que las acciónes vayan mas rapido) ademas, no tiene nada que ver con los clicks :p#14 Ese "truco" jamas existió, se invento solo para cazar gente sin sentido común XD#15 Ojalá lo parcheen, todos sabemos que sí que funciona, por eso gIo, antes daba tanto.. Los usuarios que dicen que no funciona son unos ignorantes
Entra para escribir en el foro.