Defectos?
No los considero defectos, son virtudes que me hacen ser la persona que yo soy.
- No soy capaz de ver una injusticia y no hablar para intentar cambiarla, a pesar de las consecuencias que me pueda traer, no me importa, yo se que no es justo y no dejaré que pasa.
- No suelo atacar a la gente, solo lo hago cuando me lo hacen a mi, y esto es un dia a dia. Yo nunca insultaré a nadie si antes el no me ha provocado, pero que luego no se quejen de las palabras que puedan salir de mi boca.
- Cambio de opiniones constantemente, un dia puedo decir que no me gusta algo, levantarme al dia siguiente, y que si me guste. Exceptuando los garbanzos, que asco de comida por favor.
- Soy muy muy desconfiado, no me fio de nadie, por problemas del pasado con gente que creia que era cercana a mi, acabaron clavandomela por la espalda y desde ese momento nunca volvi a ser el mismo. Puedo decir sin frialdad ninguna que ahora mismo solo confio en 12 personas de todo mi entorno.
- Soy extremadamente vago, pero vago a niveles tan extremos que los fines de semana duermo 12 horas, y podria dormir mas si no tuviera que levantarme a comer o cosas así
Y bueno mil mas, pero estos son los principales