¿Cómo creen que será el futuro? ¿Será bueno o malo? ¿Quiénes liderarán el mundo? ...
¿Futuro?
#1 #2 Yo seré el puto líder del mundo.#3 Moriré a los 27 y nadie me vera nunca envejecer.
¿El por que?
Todos los grandes mueren a los 27.#4 Tienes que definir el futuro, desde que tu escribiste ese tema hasta que yo te respondo ya es el futuro.#5 El futuro es incierto#6 ¿Pa' qué pensar en el futuro?
Vamo' a viví el presente manin#7 Supongo que te refieres a futuro de 10 años o algo así es lo que tomo como tu lo redactaste, creo que liderar nadie lidera es más, quieren liderar y no les dejan pues hay pelea entre Rusia y EEUU, no muy lejos China y Japón. Creo que nadie liderará nunca porque ni siquiera la religión lo ha conseguido ya que han habido guerras mundiales sobre esto (aunque también entran otros factores secundarios)
Diría que nadie liderará por el momento, siempre he dicho que deberían de hacer que todo el mundo sea un país y quitar las religiones. Se viviría en una paz...#8 El futuro es hoy.
#9 El futuro no existe.#10 GANANDO UN OSCAR 8)#11 No creo que el futuro sea algo predecible, puedes planificar tu vida al pie de la letra pero con un simple cambio o adversidades que no puedes controlar, todo puede cambiar. Lo mejor seria enfocarse en tu presente y orientarlo a tus metas y planes para obtener los resultados que queremos.
Así pienso en general.#12 The winter is coming
Ahora en serio, se viene Guerra
#13 Los comentarios que veo dejan mucho que desear, todos se ponen filosóficos y comentan lo mismo que comentó el de arriba, no quiero formar un chat, pero creo que la mejor manera de que lo sepan es comentándolo pues un MP global me contestará uno de milagro.
El tema habla de que piensas que pasará, no se pongan a decir el futuro es hoy que aunque sea cierto, es obvio que quiere referirse a un futuro un poco más lejano que un día. Sean un poco más lógicos.#14 zaska de Buzo papus, os ha dejado to mutes :X
No se que nos deparará el futuro pero.. a la mierda, yo quiero ser un estegosaurio V:
youtu.be/n8HHzeIm-_Q#15 Buzo
Los comentarios que veo dejan mucho que desear, todos se ponen filosóficos y comentan lo mismo que comentó el de arriba, no quiero formar un chat, pero creo que la mejor manera de que lo sepan es comentándolo pues un MP global me contestará uno de milagro.
El tema habla de que piensas que pasará, no se pongan a decir el futuro es hoy que aunque sea cierto, es obvio que quiere referirse a un futuro un poco más lejano que un día. Sean un poco más lógicos.
''El tema habla de que piensas que pasará en el futuro'' pero si no creemos en el ''futuro como tal'' o mejor dicho no nos enfocamos en predecir que ''pasara''. Le damos mas relevancia al presente,porque esta mal nuestras opiniones?
Es como que hagan un tema de ''Dios existe que piensas de el'' y empiecen a comentar que no creen en él y infinidades de cosas. ¿Porque esta mal lo que opinemos? si igual hablamos del mismo tema.
Se mas lógico también :)
Entra para escribir en el foro.