Denuncia A IamEzequiel.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: Kymutt.
    Nombre del denunciado: IamEzequiel
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 07/03/2017
    Motivo de la denuncia: Robo de cuenta, cambio de gmail y puesto pass de cambios.
    Explicación detallada de los sucesos:Vale, hace como 2 semanas, yo empecé una relación con ese chico, todo iba bien hasta que un día, se inventaron mierdas de mí y dejamos esa relación y él ''se cabreó'' conmigo, por eso el final de la relación, bueno, después de llamarme inmadura, cría etc... y de su maltrato hacia mí, yo muy rallada por como me trataba, por como se dirigía a mí y de más, decidí dejar bb pero por un tiempo, para olvidarme de eso, puesto que lo pasé mal. Antes de irme cambié la pass, sabía que él intentaría entrar, así de esta manera estaría segura. Al día siguiente me escribe una amiga diciendome que él envió un mensaje diciendo: Keko hack :'D Thais se fue de boombang. Entonces entré preocupada por mi cuenta y ví que la pass no me funcionaba, me habían robado la cuenta. Intenté con el gmail, no funcionaba, lo había cambiado. Cabreada me cree un clon y fui a hablar con él, me dijo que si quería mi keko tendría que pagar por él. ._. Mi keko tenía vip, le estaría regalando 15 euros más el precio del keko... Al final entre todos conseguimos que me lo devolviera, pero, tiene pass de cambios con unos numeros muy aleatorios y él tiene mi gmail todavía, no me lo da. Si me acerco a él o le digo algo que le ofenda, me amenaza con cambiarme la pass del keko. Hasta que se desactive la pass de cambios y yo pueda cambiar el gmail, estoy bajo su control, no me parece bien estar 1 semana, siendo mal tratada mientras me amenazan con cambiar mi pass. u..u Este usuario merece un castigo, si bien no, un baneo. No puedo dejar que vaya haciendo esto a la gente...
    Lo siento por no tener pruebas, pero hay mucha gente que puede demostrar que soy inocente, contando todas las versiones posibles, incluso él os puede decir que todo esto es verdad, puesto que nos lo dijo a todos. :l
    Spoiler Imágenes o Vídeos

Editado el 8 mar 2017
    La culpable de todo lo sucedido eres tu, no debistes de dar la contraseña a nadie, ni a tu novio, ni a tu hermano, ni a tu vecino ni a tu perro, y si no hay pruebas menos se podrá hacer, lo minimo que podrian hacer es que baneen tu cuenta para que el no entrase mas.
    Si ves bien podrás ver que antes de irme la cambié. No obstante, cuando estabamos juntos él entraba y yo entraba a la suya, no había ningún problema. Antes de marcharme cambié la pass... Ya no es cosa mía.
    Ahorremosnos la mala onda para contestar, la verdad es que ya no se puede confiar en nadie es cierto, y la inmadurez que demuestran las personas haciendo el mal sólo por terminar una relación me enferma. Ojalá que te puedan ayudar kimu, demostrando que la cuenta es tuya hace tiempo no creo que sea gran cosa darte datos nuevos.
    Muchas gracias chuletita. n-n
    Me parece horrible que le hagan eso a alguien sólo por venganza, independientemente de lo que haya pasado entre ellos, la cuenta es suya y que le haga eso es de muy rastrero, como mínimo deberían banearle la cuenta, ya que el gmail está a menos de él y podría volver a jugársela a esta chica, sin duda es algo muy injusto. Policía go go
    Gracias edj. n-n Muy amable. c:
    En cuanto a la recuperación de tu cuenta, no se puede hacer nada. Únicamente podrías pedir mediante un mensaje privado que la baneen, para evitar que siga teniendo acceso a ella. No sé si recibirá alguna sanción, ya que es tu total responsabilidad no proporcionar tus datos, no debes fiarte de nadie. Pero bueno, espero que te ayuden.

Por cierto, evita hacer chat, para que no pasen por alto la denuncia.
    Es una lastima en serio, pero de igual forma pues si tuvieras capturas quizás la sanción seria un poco mas alta para el que te robo y pues ya sabes con que clase de gente se trata en este juego Sonrisa
    Jajajaja Dios mío no diré nada sobre esto, toda la culpa la tienes tú por confiar no debes tomar muchas cosas enserio en este juego tú sólo ves un personaje no sabes que está detrás de esa pc.
    Si cambiaste la pass y él no tenía tu pass de cambios, explicanos detalladamente como ha cambiado tu pass? Puesto a que es imposible, u otra cosa sería que tu aceptases algo de él, porque para "Hackearte" como tú dices se necesitan años de estudios y programación, y dudo que tu ex "novio" sepa hacerlo, intentas excluirte culpa diciendo que cambiaste la contraseña y entonces ya no es culpa tuya, MENTIRA, si cambiaste la contraseña, me explicas como ha logrado robarte el keko?
    Y del maltrato no voy a opinar puesto que no hay pruebas y si sabías que algo así podía pasar y tan mal te trataba cualquier persona con dos dedos de frente habría hecho capturas de todo eso por si tenías que denunciarle, tu denuncia se desmonta por momentos.

Kymutt.

Antes de irme cambié la pass, sabía que él intentaría entrar, así de esta manera estaría segura.

Edita el post con pruebas, tienes 24 horas, si no tu denuncia no sera valida.
    Pruebas de como me trató o del hackeo? La vrd esque últimamente no me va muy bien el foro, en anteriores post no me dejaba publicar pruebas. :'l
    Kymutt.
    Pruebas de como me trató o del hackeo? La vrd esque últimamente no me va muy bien el foro, en anteriores post no me dejaba publicar pruebas. :'l

Se refiere a cualquier tipo de pruebas que comprueben lo que está sucediendo. Desconozco ese error, pero puedes pasármelas por mensaje privado y yo las añadiré al post por ti.
    Perfecto, gracias. n-n Intentaré traer pruebas, pero como ya pasó me costará un poco, para eso debería volver a hablar con él y pf... Bueno, lo intentaré.

-PandaK,
    Jajajaja Dios mío no diré nada sobre esto, toda la culpa la tienes tú por confiar no debes tomar muchas cosas enserio en este juego tú sólo ves un personaje no sabes que está detrás de esa pc.

Respecto a tu comentario, no veo que yo tenga la culpa. Si cambié la pass, él sabrá lo que hizo. Me dijo que era hacker hace tiempo, ¿quien sabe? Quizás iba enserio, de otra forma no tienes sentido que me robara la cuenta.

-Kymutt.
    Editado el 9 mar 2017

Entra para escribir en el foro.