Piel color negra

Me gusta la piel negra, no se porque no se puede poner. Se puede poner blanco, amarillo, marron, y negro no?xd
    Mi idea es poder dejar la piel negra, ya que no es nada de racismo xdd
    No es mala idea.
    Me gusta Amor
    Creo que para eso hay que pagar dinero, por que el usuario Jorge tenia la piel negra (no negro puro como el /blacklook) y seguramente lo habrá tenido de ese modo.

A mi tambien me gustaria que se pudiese tener la piel negra como la que tiene el, pero pagar dinero por eso... no.
    Ebola-chan
    Creo que para eso hay que pagar dinero, por que el usuario Jorge tenia la piel negra (no negro puro como el /blacklook) y seguramente lo habrá tenido de ese modo.

A mi tambien me gustaria que se pudiese tener la piel negra como la que tiene el, pero pagar dinero por eso... no.

Pero porque no dejan la piel negra? porque hay que pagar?
    No lo entiendo._.
    Eso lo han sacado del tv
    Pain

Pero porque no dejan la piel negra? porque hay que pagar?
    No lo entiendo._.
    Eso lo han sacado del tv
    En .tv tampoco se podia usar la piel negra pura, y si quisiesen ponerlo para todos les costarian bastante ya que se tendria que modificar la swf de los cambios de colores de todos los kekos.
    No cuesta tanto ._.
    La cosa es ponerse y hacerlo xd
    PIEL TRANSPARENTE MEJOR :caranimada:
    stoner
    PIEL TRANSPARENTE MEJOR :caranimada:

Eso es mas dificil
    Es mas facil poner la piel negra xdddd
    No me gusta tu idea, innecesaria.
    Alber

Aparte que si causaria mas problemas xd, pq yo que uso piel oscura me dice negro y aveces agregado de mas insultos so imaginate si de verdad fuera piel negra el keko, xd, algunos se toman en serio el look, como que si fuera uno jaja
    stoner

Aparte que si causaria mas problemas xd, pq yo que uso piel oscura me dice negro y aveces agregado de mas insultos so imaginate si de verdad fuera piel negra el keko, xd, algunos se toman en serio el look, como que si fuera uno jaja

Es verdad joaco, pero yo cuando voy con piel ''amarilla'' y me dicen chino y simpsons, y me da igual la verdad xd.
    Igual que te puedes poner el color marron, el negro tambien tendrian que dejarlo xd
    En tv si se podia poner yo me la ponia jajaja
    Si os fijais bien el keko Jorge es el unico usuario con la piel negra, no negra del todo pero si.
    ¿Racismo?

w-t-f
    En el tv no se dejaba poner la piel negra ya que decian que hacia que los contornos de los dibujos se deformaran.
    Aun asi, veo innecesario el ponerse la piel negra, totalmente estupido

Entra para escribir en el foro.