¿Son fríos o cariñosos?, ¿qué prefieren?

En sí no sabría cómo definirme. En resumen, no sé expresar mis sentimientos en absoluto, casi siempre lo hago de manera errónea, supongo que es la costumbre de cerrarme ya que paso de fiarme demasiado de alguien. Tendría que pasar bastante tiempo antes de enseñarle mi "lado cariñoso". Me da igual si la otra persona es fría o no, me guío más por hechos que por palabras.
    Jajajjajaj en verdad soy muy cariñoso incluso hasta con la gente que no conozco (y hasta con la que me cae mal por respeto) pero si me sacan la piedra soy una fiera y si tuviera pareja me gustaría que fuera fría pero que se dejara consentir y querer y que se hagan los rogados me mataaaaaaaa.

TL;DR

Soy un osito cariñosito y tengo poderes mágicos en mi panzita

Depende de con quien.
    Mmm el termino ''frió'' significaría mucho en ciertos aspectos. No me considero fría porque soy muy sentimental, pero en el caso de demostraciones de cariño, si soy muy seca, solo lo soy con aquella persona que gano mi confianza y con la que me es natural darle mi cariño.
    Buenas, aviso de utilidad pública: Terminé con mi novia porque es muy fría, eso grx.
    Sonará:
    "Ay soy darks, nadie me entiende 7m7".

Antes era muy cariñoso, pero a tal punto que uno abusaba confianza. Cuando me di cuenta de qué estaba pasando, me prometí que no volvería a ser tan estúpido como antes, y ahora algunas amigas me consideran frío :v
    Soy demasiado frío, porque hay momentos para todo en general. Pero en público soy un bloque de hielo.

Entra para escribir en el foro.