Compra de Kekos

Compro kekos, pago plata cada compra que haga sera grabada, y administrada por varios usuarios.
    Depende las victorias y uppers enviados les dejo una tabla de representación.
    rosa = 3 saco naranja = 5 sacos verde = 7 sacos azul = 9 sacos blanco = 17 sacos morado = 53 sacos
    Si alguno tiene datos así sumen lo del color del upper
    800-1200 = 4 sacos 1500-2000 = 7 sacos 2300-2800 = 9sacos
    Por ejemplo mi keko es azul y tiene 976 uppers enviados serias 9 sacos + 4 sacos =13 sacos
    Si quieres negociar tu keko puedes mandarme un MP o contactar me en BB o Skype Recuerda todo esto estará expuesto si tu temas o yo timo podríamos acabar, mal.
    ANTES DE COMPRAR EL KEKO ME ASEGURARE QUE EL CORREO SEA ALEATORIO O TRANSFERIR CAMBIO DE CORREO Feliz
    Kekos Comprados Ahora Certificados por administración:
    Duffy
    LoveAndSex
    Wous,
    Editado el 27 jun 2015
    No creo que nadie te venda un keko con esos precios sin intentar timarte,ahora que la plata ya no da 1000 creditos pero alguien que tiene un keko de mas creo que le sirviria
    matiasrodi
    No creo que nadie te venda un keko con esos precios sin intentar timarte,ahora que la plata ya no da 1000 creditos pero alguien que tiene un keko de mas creo que le sirviria

Tienes algo de razón, cambie los precios :S
    Nombre: MatiasSb-
    Upper: Blanco
    Enviados: 12.310
    Recibidos: 7.350
    Rings: 451 (a 49 de morado)

Cuanto darías?
    brawroyal

Cuanto darías?

35 Sacos, que te parece?
    Trozo

Cuanto darías?

35 Sacos, que te parece?

No es por ofenderte, pero me parece una burla que me des eso, me han ofrecido 140 sacos.

saludos!
    Pues corre y coge los 140 sacos, porque tu keko no vale ni 100 xD
    Lo primero, ni has llegado a morado
    Lo segundo, no tienes vip
    Lo tercerdo, nick feo
    50cent
    Pues corre y coge los 140 sacos, porque tu keko no vale ni 100 xD
    Lo primero, ni has llegado a morado
    Lo segundo, no tienes vip
    Lo tercerdo, nick feo

1: el morado se lo hago en 1 dia si quiero
    2: No toda la gente le importa eso
    3: Para alguien que se llama Matias como yo no es feo :) y la persona que me lo ofreció justamente se llama Matias

Encima con 35 sacos son 350 partidas en ring, ni si quiera llega a las victorias del keko.
    Pues mira, 1 ve restando los sacos que te gastas en hacerte las 49 victorias que te quedan, porque además eres lento, te da todo el mundo.
    2 Osea, quieres más de 140 sacos y encima no tienes vip, muy bien campeón
    3 Trozo. se llama Pablo no Matías ;)

Si hay alguien tan tonto como para darte los 140 sacos corre y cogelos, yo por tu keko no daría ni lo que te da Pablo.
    No he dicho que quiero mas de 140 sacos jaja estoy esperando a que se conecte el comprador solo eso te digo, me da igual tu envidia. Si quisiera hacerlo vip lo haría pero no me interesa.
    Es obvio que soy lento si tengo una conexión pésima y un pc antiguo, la verdad no me interesa invertir dinero en eso, ya que juego fútbol 4 veces a la semana, tengo novia y estudio, quizás tu seras de los que le piden un PC a tus padres y ellos van y te lo compran(sin ofender) Tengo gente que me puede subir rings sin problemas y lo hacen gratis.

Nunca pedí los 140 sacos, me los ofrecieron, así como me partieron ofreciendo 100, 105, 120, 130 y llegaron a los 140 :)
    Yo tengo fútbol 3 días a la semana y novia igual campeón. Conexión pésima y pc viejo?
    Las cosas como son, sin excusas, eres lentísimo primo, por eso vendes el keko, porque para subir vic te gastas el doble de lo que lo vendes
    Mira, te responderé por ultima vez ya que no quiero seguir haciendo chat, si tienes algún problema podemos resolverlo en el servidor y no en el post de Trozo

No soy lentísimo, porque a pesar de tener una mala conexión y un pc viejo como te he dicho igual tengo 150 victorias, es obvio que he tardado en conseguirlas ya que como te dije anteriormente mi conexión es lamentable.

Porque quiero vender el keko? Porque los sacos los venderé por dinero real, y con ese dinero me comprare implementos para fútbol, quizás para ti la vida es fácil y lo que se te antoje pedir lo consigas, pero no todos tenemos la misma fortuna amigo mio :) mi vida no gira en torno al juego, no me interesan los sacos como tal, me interesa el dinero que logre sacarle. Es lamentable que me califiques de lentísimo en un juego, porque no sabes como soy en la vida real. Soy un chico que cuando se propone algo lo logra :) y te reitero, no tengo los mismos recursos que al parecer tu tienes, me propuse llegar a upper blanco en mis tiempos libres y a pesar de mi conexión lo logre. Ahora que necesito dinero estoy vendiendo mis cosas, realmente el juego en si no me interesa.
    Ya bueno, yo no tengo la culpa de que no tengas ni 10 euros para espinilleras :)
    50cent
    Ya bueno, yo no tengo la culpa de que no tengas ni 10 euros para espinilleras :)

Ni yo tengo la culpa de que un chico de 15 años se crea guay en un juego por tener lo que se le antoje, así va el mundo hoy en día. El post es de Trozo y yo publique lo que me ofrecen, el unico que tiene derecho a emitir opinión y ser respetada es el.
    brawroyal

brawroyal

Cuanto darías?

35 Sacos, que te parece?

No es por ofenderte, pero me parece una burla que me des eso, me han ofrecido 140 sacos.

saludos!

Sinceramente no creo que eso valga tu keko conozco varios amigos, que han vendido su keko morado en menos de 100, y pues dudo que te oferten 140 sacos.

Entra para escribir en el foro.