¿Nick?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Dejame aquí abajo los 3 nicks qué siempre quisiste tener en BB ya sea el Tv o el Nl en este caso bueno aquí los míos:

1- Almighty
    2- Dios
    3- Jenner

Pd: No pongo los del tv porqué allá no pensaba para nada los nicks y ponia en pla ''elmejor38484'' cosas así jajajaja incluso mi primer keko en el 2009 fue ''el-zad'' jajaja una pena, en nl ya tengo el keko con mi nombre por lo cual no lo metería aquí fue el primero que cree jaja, desgraciadamente me llamo Ñengo pero yo quería ser Almighty es mi triste historia :( jaja
    como cuando quieres ser Ruben skr skr skr
    Heart que ya lo soy
    Love
    y Queen
    Winner
    como cuando quieres ser Ruben skr skr skr

Me gusta el nick hace muchísimo tiempo incluso no tengo en el nl pero con la , o el . no recuerdo, siempre buscas provocaciones no te entiendo de verdad jaja, lo gracioso es que tu firma dice 'Winner TodoPoderoso' cuando TodoPoderoso es Almighty en ingles jaja xdddddddddddddd
    Editado el 23 feb 2017
    Quisiera ponerme de nick Esquelen o Wilfre, pero el de Esquelen me lo cogieron antes de crear este keko :(
    Aru y AruOwls que ya son originales mios xDDDDDDD
    Queen
    Artemisa
    Roma
    Cara feliz
    Ya tengo los kekos que me gustan, siempre fueron mios..

Tiffany
    Elizabetha
    Diosa
    Blue
    Insane
    Hide
    Hero
    Brisa
    Black

Hero, Insane y Hide ya los tenía pero un mes después de que abriesen este retro reiniciaron algunos kekos y ahora tienen otros dueños. Los demás que quería tener y no están en esa lista ya los tengo yo, aunque no los uso.
    Beast
    Tomas
    Naruto
    Smith

Entra para escribir en el foro.