Atrezzo - Video Gente Real Febrero 2017

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Buenas a todos, os invito a ver el video de gente real de Atrezzo
    Salen muchas personas conocidas.

https://www.youtube.com/watch?v=kYzcyVil0VU
    Editado el 19 feb 2017
    El narcisismo en su máxima expresión. xd
    Sonaré como una amargada pero no veo aun la gracia a hacer estos videos, y menos varios por mes xDDDDDDD
    ¿Qué cambio hay de aquí a un mes? ¿Qué les ha crecido un poco el pelo? xD
    El rasta de Atrezzo al final del video imita exactamente mi reaccion.
    Editado el 19 feb 2017
    Cuando van de putos amos, pero solo tienen 12 años :shh:
    Me aburre...
    Hacen 5256654154546465656565656 videos al mes, siempre son los mismos y tal vez la mayoría son fotos falsas.

¿Para qué sirve este tipo de videos? PARA NADA

-Solo para ver como cambian las mismas personas al paso de los meses
    -Para que las personas juzguen quienes son ''bonitos'' o ''feos''
    -Para motivos de burlas y acosos.
    -Para que las chicas muestren sus ''cuerpazos''
    -Ganar ''''''''''''FAMA'' ''''' já

En este juego nunca se sabe quien es quien. Nombres falsos, Ubicacion falsa, Edad Falsa, Fotos Falsas, Personalidad Falsa, Historias Falsas.
    Aca nadie es sincero, y quien lo sea pues cuidado. No seas sincero en un mundo de falsos.

albani
    Me aburre...
    Hacen 5256654154546465656565656 videos al mes, siempre son los mismos y tal vez la mayoría son fotos falsas.

En este juego nunca se sabe quien es quien. Nombres falsos, Ubicacion falsa, Edad Falsa, Fotos Falsas, Personalidad Falsa, Historias Falsas.
    Aca nadie es sincero, y quien lo sea pues cuidado. No seas sincero en un mundo de falsos.

Ya que has dado tu opinión sobre esto me has animado a decir de forma publica lo que opino de estos vídeos...

¿Para qué? Es decir, ¿de qué sirve estos vídeos que no sea llamar la atención mostrando vuestras caras? Sinceramente me parece algo muy ridículo, sobretodo porque hay algunos que SE TAPAN LA CARA O ni se ven directamente. ¿Para qué salen esos? ¿para hacer bulto? No por salir ahí vas a quedar mejor, de hecho me parece algo muy superficial, sobretodo porque... LO HACEN SIEMPRE LOS MISMOS CON INCLUSO LA MISMA FOTO y para colmo lo hacen 3 veces por ahí CADA MES. No, no vas a cambiar NADA de un mes para otro a no ser de que te hagas cirugía o un buen photoshop.

Por favor, si vais a hacer un vídeo, hacedlo 1 ves cada 5 meses o 1 vez al año, coño. Que encima todavía vendrá alguien a decirme: ''es por saber como son los usuarios'' Y respondo, ¿y a mi que más me da como son físicamente? Sinceramente nunca conozco a más de 3 personas que salen en esos vídeos, y hay muchos otros que vete a saber de donde salieron porque ni idea. Luego encima hay algunas fotos que luego se quejaran si se les insultan o se ríen de ellos. "es mi foto y mi cuerpo y puedo hacer lo que quiera" Vale, pero al subirlo públicamente yo también puedo opinar de ti lo que quiera. Sed conscientes de que fotos elegís para esto.

No me parece mal estos videos, pero si vas a salir qué menos que poner una foto donde se te vea la cara xD
    albani
    Me aburre...

En verdad tienes toda la razón. solo sirven para que la gente se ria de las personas y crear redes sociales donde se metan con la gente.
    AruOwls

Me aburre...

Ya que has dado tu opinión sobre esto me has animado a decir de forma publica lo que opino de estos vídeos...

¿Para qué? Es decir, ¿de qué sirve estos vídeos que no sea llamar la atención mostrando vuestras caras? Sinceramente me parece algo muy ridículo, sobretodo porque hay algunos que SE TAPAN LA CARA O ni se ven directamente. ¿Para qué salen esos? ¿para hacer bulto? No por salir ahí vas a quedar mejor, de hecho me parece algo muy superficial, sobretodo porque... LO HACEN SIEMPRE LOS MISMOS CON INCLUSO LA MISMA FOTO y para colmo lo hacen 3 veces por ahí CADA MES. No, no vas a cambiar NADA de un mes para otro a no ser de que te hagas cirugía o un buen photoshop.

Por favor, si vais a hacer un vídeo, hacedlo 1 ves cada 5 meses o 1 vez al año, coño. Que encima todavía vendrá alguien a decirme: ''es por saber como son los usuarios'' Y respondo, ¿y a mi que más me da como son físicamente? Sinceramente nunca conozco a más de 3 personas que salen en esos vídeos, y hay muchos otros que vete a saber de donde salieron porque ni idea. Luego encima hay algunas fotos que luego se quejaran si se les insultan o se ríen de ellos. "es mi foto y mi cuerpo y puedo hacer lo que quiera" Vale, pero al subirlo públicamente yo también puedo opinar de ti lo que quiera. Sed conscientes de que fotos elegís para esto.

Ya que el gente real es de mi propiedad pues me veo en la obligación de responder a las tonterias que estoy leyendo xd.
    ¿Para qué se juzgue bonitos o feos, que haya burlas y acosos y las chicas muestren sus cuerpazos? Primero que nada que sepas que nadie sale aquí para que se juzgue si es bonito o feo si no para que se vea como son en vida real y no para PRESUMIR de nada.
    Burlas y acosos, no sé eso de las burlas y acosos lo dirás tú porque no hago los vídeo con el fin de que acosen a nadie y sinceramente no conozco a nadie que haya sido acosado por salir en un gente real. ¿Dónde salen sus redes sociales? si en las fotos no se ve nada y me las pasan a mi por privado JAJAJAJA. Las chicas para muestrar sus cuerpazos, qué machista suena eso por el amor de Dios, qué asco leer eso. ¿Las chicas son objetos que solo tienen un cuerpo? ¿te lees lo que dices?
    Y el tema de la fama pues no sé la verdad, ¿me odias por algo? puedes ver mi canal y ver que tengo vídeos con muchas visitas y no son gente real y de hecho soy de los que menos hacen gente real.
    Lo de que se hacen 45536678 gente real puede ser, pero ni siempre son los mismos y muy poca gente pone fotos falsas. Yo en mi caso hice 3 en total contando este y no sé por qué decís lo de ¿qué van a cambiar de un mes para otro? En mi caso en los gente real no siempre salen los mismos ni mucho menos y siempre sale gente nueva.
    Cuando veáis otros gente reales me gustaría que juzgaseis cada vídeo de cada persona por separado. En mi canal no salen siempre los mismos así que esos comentarios sobran.
    ¿La mayoría de la gente miente con su ubicación y sobre su vida? No sé con que clase de personas habrás tenido la oportunidad de conocer pero sí, algunas miente pero de ahí a decir que mienten todas? no sé, os veo demasiado alterados por un simple gente real, en serio.
    Por último solo diré que ¿alguien os obliga a ver el vídeo? ¿pagáis por verlo? es que en serio que me parece excesivo como os estáis poniendo por un gente real.
    Quiero aclarar que porque la gente salga en un vídeo de gente real NO SIGNIFICA QUE QUIERAN SER INSULTADOS. De verdad, ¿os estáis leyendo algunos? xd
    Se hace un gente real para ver como es la gente y ya que os rayais demasiado.
    Recordad que cuando veáis otros canales que hacen gente real cada mes y todo el tiempo ahi si que podréis decir que para qué lo hacen pero por hacer gente real cada 4 meses o 5 JAJJAJAAJ no seais dramaticos.
    Eso es todo, adiós. Sonrisa

Quiero añadir también que dejé libertad para que cada uno pusiese las fotos que le apetezca y que para los que habláis de acoso, burlas, insultos y demás ¿habéis leído lo que pone en la descripción del vídeo? No, ¿verdad? es más fácil venir a echar mierda a los demás antes de informarse.
    A mi sinceramente cuando no se mucho de un tema porque no me he informado, prefiero no hablar de ello. Porque para decir tonterias y quedar de hipócrita mejor me callo.
    Todo esto os lo digo desde el respeto aunque notéis un tono de estar molesto o algo pero nada en absoluto, solamente trato de defender a la gente.
    Editado el 19 feb 2017
    Yo no le veo de malo, ósea, si quieren hacerlo es problema de cada uno de ellos y cada uno tiene sus razones de por qué lo hace y son conscientes de ello. A mí me parece bien porque algunos que salen en ese vídeo los he visto más que todo en Ring y cuando los reconoces está bien XD no creo que sea narcicista mostrar quién es quién porque es igual que poner una foto en tu perfil de facebook, twitter o whatsapp tal vez algunos no sean tan confiados (como yo) pero quienes lo son pues no tienen problema en poner sus fotos pero deben ser conscientes de las consecuencias.
    Editado el 19 feb 2017
    Que una persona aparezca en un vídeo de este tipo no quiere decir que sea narcisista o que se crea superior a los demás, simplemente se sienten cómodos con su apariencia física y ya. Los que comentan acá de seguro tienen redes sociales como instagram, Facebook o qué sé yo y de seguro también van por ahí publicando sus fotos, o por lo que veo la mayoría de los que comentan acá publicaron una foto en el post que hizo María hace un tiempo atrás, o han puesto una foto suya en el icon del foro y nadie les ha criticado por eso. Entonces no entiendo cuál es el problema, si la mayoría ha caido en lo mismo, pero la cosa acá es quejarse y encontrarle la quinta pato al gato.
    Ni tiene nada de malo MOSTRARSEXDD si no les gusta ni lo vean y ya. cada uno es responsable de su los juzgan o no
    BUEN VIDEO ATREZZO

Entra para escribir en el foro.