Buenas a todos, os invito a ver el video de gente real de Atrezzo
Salen muchas personas conocidas.
https://www.youtube.com/watch?v=kYzcyVil0VU
Salen muchas personas conocidas.
https://www.youtube.com/watch?v=kYzcyVil0VU
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
albaniMe aburre...
Hacen 5256654154546465656565656 videos al mes, siempre son los mismos y tal vez la mayoría son fotos falsas.
¿Para qué sirve este tipo de videos? PARA NADA-Solo para ver como cambian las mismas personas al paso de los meses
-Para que las personas juzguen quienes son ''bonitos'' o ''feos''
-Para motivos de burlas y acosos.
-Para que las chicas muestren sus ''cuerpazos''
-Ganar ''''''''''''FAMA'' ''''' já
En este juego nunca se sabe quien es quien. Nombres falsos, Ubicacion falsa, Edad Falsa, Fotos Falsas, Personalidad Falsa, Historias Falsas.
Aca nadie es sincero, y quien lo sea pues cuidado. No seas sincero en un mundo de falsos.
albaniMe aburre...
Hacen 5256654154546465656565656 videos al mes, siempre son los mismos y tal vez la mayoría son fotos falsas.
¿Para qué sirve este tipo de videos? PARA NADA-Solo para ver como cambian las mismas personas al paso de los meses
En este juego nunca se sabe quien es quien. Nombres falsos, Ubicacion falsa, Edad Falsa, Fotos Falsas, Personalidad Falsa, Historias Falsas.
Aca nadie es sincero, y quien lo sea pues cuidado. No seas sincero en un mundo de falsos.
AruOwlsMe aburre...
Ya que has dado tu opinión sobre esto me has animado a decir de forma publica lo que opino de estos vídeos...
¿Para qué? Es decir, ¿de qué sirve estos vídeos que no sea llamar la atención mostrando vuestras caras? Sinceramente me parece algo muy ridículo, sobretodo porque hay algunos que SE TAPAN LA CARA O ni se ven directamente. ¿Para qué salen esos? ¿para hacer bulto? No por salir ahí vas a quedar mejor, de hecho me parece algo muy superficial, sobretodo porque... LO HACEN SIEMPRE LOS MISMOS CON INCLUSO LA MISMA FOTO y para colmo lo hacen 3 veces por ahí CADA MES. No, no vas a cambiar NADA de un mes para otro a no ser de que te hagas cirugía o un buen photoshop.
Por favor, si vais a hacer un vídeo, hacedlo 1 ves cada 5 meses o 1 vez al año, coño. Que encima todavía vendrá alguien a decirme: ''es por saber como son los usuarios'' Y respondo, ¿y a mi que más me da como son físicamente? Sinceramente nunca conozco a más de 3 personas que salen en esos vídeos, y hay muchos otros que vete a saber de donde salieron porque ni idea. Luego encima hay algunas fotos que luego se quejaran si se les insultan o se ríen de ellos. "es mi foto y mi cuerpo y puedo hacer lo que quiera" Vale, pero al subirlo públicamente yo también puedo opinar de ti lo que quiera. Sed conscientes de que fotos elegís para esto.

Entra para escribir en el foro.