Acusan a Dalas de robar recursos para ''su'' juego.

Los twitteros ya se habrán enterado, pero por si no, lo publico.
    Al parecer el ''youtuber'' Dalas ha ''creado'' (digo creado porque lo único que aportó fue su voz y la pasta ya que compró el proyecto) un juego llamado Fur Fun de estética bastante cutre y mediocre, robando varias partes de otros juegos y plagiando otros diseños de otros juegos (podemos divisar un Timón del rey leon bastante mal hecho ).

El juego está ya en steam por 10€ (no vale ni 5€) y Dalas se ha dedicado a borrar comentarios constructivos negativos de su juego y a ''denunciar'' a vídeos de youtubers que lo critican así como revisas virtuales que aportan pruebas de dichos robos y plagios. Varios users de Steam están luchando para que se borre su juego de steam y así que no gane dinero de forma ilegal. Os dejo varios links donde aun revistas hablan de ello y par de capturas:

http://www.vrutal.com/noticias/25579-acusan-al-juego-de-dalas-review-de-usar-recursos-de-otros-juegos

Spoiler
    https://twitter.com/Javgat/status/833341634788130817
    Este ''tío'' siempre seguirá siendo igual de penoso, no sabe de que forma llamar la atención en las redes para ganar fama, lo peor es que lo consigue..
    Alber
    Este ''tío'' siempre seguirá siendo igual de penoso, no sabe de que forma llamar la atención en las redes para ganar fama, lo peor es que lo consigue..

Sí, pero es necesario estar enterado de esto y de ''denunciar'' esto. Hay que aprender a hacer las cosas bien. >_<
    Bastante penoso por su parte, cuando es él el que siempre se queja de cosas como esta.
    Pues si lo ha hecho, no le va a pasar nada bueno...
    SpoilerEn menos de 5 días youtube lleno de ''dalas''
    Pablo
    Pues si lo ha hecho, no le va a pasar nada bueno...
    SpoilerEn menos de 5 días youtube lleno de ''dalas''

¿Cinco días? Dale 24 horas.
    En menos de 24 horas hará un vídeo aclarando que no sabía nada de esto, lo presiento.

Spoiler

Me parto, el juego es suyo y no es consciente de cosas como esa.
    Dalas es patetico, a mi siempre me ha caido mal, y esto se lleva la gota que colma el vaso.
    Yo creo que en el fondo él sabe lo bajo que cae, ósea, no sabe de qué manera sacar más polémica y lo hace de la manera más absurda primero con lo de Lizzy P. que creo que la mayoría saben que es una relación de conveniencia para tapar las acusaciones de que él es pedófilo, segundo cuando empezó a pedir a Argos por twitter sabiendo que él ya tenía un acuerdo con Miare, tercero ahora se cree cantante cuando se nota que ni esa es su voz y ahora quiere sacar un juego que es full copia. Ósea, por favor..... pero obviamente todo esto es culpa de Miare porque el compañero que usaba los assets para probar el juego es amigo de Miare y Miare le dijo que los dejara ahí para que él quedara mal.

Ah y por cierto haciéndose creer de buena gente subiendo vídeos con su amigo con problemas del corazón...
    No lo creo , como todos sabemos hay gente que no le gusta Ver sus vídeos y lo critican.
    Yo lo veo desde que tengo memoria...
    y creo que muchos lo odian por ser tan ''famoso''.

Jamás había comentado en el foro, pero esta vez, Me sorprendió este tema. POR FAVOR.

:shh:

lapro
    No lo creo , como todos sabemos hay gente que no le gusta Ver sus vídeos y lo critican.

Jamás había comentado en el foro, pero esta vez, Me sorprendió este tema. POR FAVOR.

Antes de no creerlo, lee los artículos y las pruebas de captura de los archivos internos del juego xD
    lapro

Una cosa es que seas su fan y lo respetes.
    Pero no es normal que le apoyes en algo en que ni tu ni el teneis razon.
    Ya que lo que hace esta mal
    Caramba, no pensé que este tipo hiciera esa clase de cosas....
    Eso me hizo acordar de un caso diferente de una chica que diseñaba (bueno diseñar no, plagiaba partes exactas de diseños agenos y los unía) para xbox
    Está como Yao Cabrera, se hunde solo cada vez más...

De todas formas, lo único que hacen es darle más atención, esto no afecta y para él es fácil borrar las cosas, se nota como copió las cosas pero de todas formas las pruebas que ofrecen siguen sin ser seguras, ya que en esta clase de "discusiones online" los que vemos de afuera y no formamos parte de desarrolladores del "juego plagiador" ni "juego plagiado" no podemos estar seguros al 100. Por eso no me gusta tirar mierda, porque nada es seguro, y así como Dalas manipula a sus seguidores, podría haber ocasiones donde gente que odie a Dalas manipule a otra gente.

En mi opinión si plagió, pero bueno, este tipo es un sociopata de todas formas. :ninja:

Edito:
    Spoiler

Editado el 19 feb 2017
    Estoy harto de mentiras y por eso hago este post.

Entra para escribir en el foro.