¿Haces ejercicio? ¿Qué tipo de ejercicios haces?

Bueno, se me ocurrió hacer este tema porque muchas de las personas que están pegadas al computador casi no hacen ejercicio y quería saber si alguno de acá hace ejercicio.

En mi caso, yo tengo clase de educación física los martes por el colegio. Los jueves y viernes salgo a caminar, y en casa hago yoga y hago rutinas de piernas, cintura, cadera, abdomen y glúteos y los hago un día de por medio, ósea, de lunes a miércoles de miércoles a viernes y así porque según lo que dicen hay que dejar descansar al músculo y personalmente yo escogí esos ejercicios porque creo que cada uno puede esculpir su cuerpo tal y como quiere que sea. Bueno, y aparte de hacer ejercicio también me está empezando a gustar comer saludablemente y si quiero comer algo de dulce prefiero que sea casero hecho en casa que comprado por tantos químicos y la exageración que usan del azúcar.

¿Y tú? ¿Haces ejercicio? ¿Tienes un horario personalizado? ¿Qué tipos de ejercicios haces?
    Editado el 17 feb 2017
    Hago ejercicio diariamente :ninja:
    Martes, Jueves y Sábado juego fútbol. Lunes y Viernes hago 30 minutos de trotadora, luego hago abdominales, pesas, barras, flexiones y todos los ejercicios que tenga a la mano, también hace un mes compre una maquina multifuncional, para fortalecer prácticamente todo el torso de mi cuerpo.
    Cuando estoy en la escuela tengo que caminar 25 minutos para poder tomar un bus que me acerque a la ciudad donde se encuentra mi escuela, por lo que también lo considero un ejercicio :v

Me considero una persona algo "adicta" a la actividad física, no puedo estar mas de 2 horas frente al pc, me empiezo a aburrir y a sentir que no hago nada productivo, me encanta el deporte aunque como ahora estoy de vacaciones he dejado un poco de lado el fútbol debido a las fiestas :'v pero intento seguir mi linea.
    No tengo rutina de ejercicio pero en el colegio me gusta hacerlo ajaja, fuera de eso siento mucha flojera.
    Mi semana de Lunes a Domingo hago ejercicio jaja

Lunes a viernes hago pesas y fútbol

El fin de semana fútbol

Aun así no descuido mis estudios y otros hobbies, no hay excusas para no hacer deporte Feliz
    Correr hacia el tren y el bus cuando llego tarde.
    Este año es el primero que no estoy haciendo nada :s
    Hacia baloncesto, pero este año mi club no quiso hacer equipo, así que me limito a ir a los lugares andando o en bici para al menos moverme.
    aggressive
    Hago ejercicio diariamente :ninja:
    Martes, Jueves y Sábado juego fútbol. Lunes y Viernes hago 30 minutos de trotadora, luego hago abdominales, pesas, barras, flexiones y todos los ejercicios que tenga a la mano, también hace un mes compre una maquina multifuncional, para fortalecer prácticamente todo el torso de mi cuerpo.
    Cuando estoy en la escuela tengo que caminar 25 minutos para poder tomar un bus que me acerque a la ciudad donde se encuentra mi escuela, por lo que también lo considero un ejercicio :v

Me considero una persona algo "adicta" a la actividad física, no puedo estar mas de 2 horas frente al pc, me empiezo a aburrir y a sentir que no hago nada productivo, me encanta el deporte aunque como ahora estoy de vacaciones he dejado un poco de lado el fútbol debido a las fiestas :'v pero intento seguir mi linea.

Que bienn!! me alegro yo la verdad intenté hacer ejercicio todos los días y no pude XD es demasiada disciplina y responsabilidad

Alejandro
    No tengo rutina de ejercicio pero en el colegio me gusta hacerlo ajaja, fuera de eso siento mucha flojera.

Lo bueno es que por lo menos te mueves, eso es mejor que nada n-n

Ricardo
    Mi semana de Lunes a Domingo hago ejercicio jaja

Lunes a viernes hago pesas y fútbol

El fin de semana fútbol

Aun así no descuido mis estudios y otros hobbies, no hay excusas para no hacer deporte Feliz

yo no hago deporte porque soy malooo lo único que creo juego más o menos es el volleyball

Seydoux
    Correr hacia el tren y el bus cuando llego tarde.

jajajjajaj acá por lo menos en chía que yo sepa no hay trenes así que no sé XDD

Alber
    Este año es el primero que no estoy haciendo nada :s

¿por?

Rober
    Ejercicio:

XD

Returns
    Hacia baloncesto, pero este año mi club no quiso hacer equipo, así que me limito a ir a los lugares andando o en bici para al menos moverme.

eso está bien, algo es algo :3
    Voy a el gym todos los Días hago una rutina de buen Lifting y las divido por partes durante la semana.
    Me corro la paja, tengo un brazo de derecho que de un puñetazo te hundo el pecho
    Juego al futbol los martes,jueves y sábados.
    Spoiler
    Darks
    Me corro la paja, tengo un brazo de derecho que de un puñetazo te hundo el pecho
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoilerrt
    De la habitación a la cocina y de la cocina a la habitación.

Antes iba al gimnasio, pero ya me da flojera.
    Gimnasio, depende del día veo que realizo pero suelo ejercitar más la resistencia.

Entra para escribir en el foro.