Falta una Semana exacta para el Carnaval

No se como sea en sus países pero les comparto como es en el Mio, sin duda son los mejores días de el año...

https://www.youtube.com/watch?v=Rr40EJL2kJ8
    En mi país no se celebra :-)
    Darks
    En mi país no se celebra :-)

En panamá se celebra en grande. Amor
    Aquí se celebraba lanzando bombas de agua, y los niños se disfrazaban de sus personajes favoritos... Pero ahora ni eso (ya sabrán de que país soy) TuT
    Aquí en Perú es totalmente distinto a como suele ser en otros países, ya que es verano y nos morimos de calor la tradición desde hace muchos años es tirar globos con agua de manera salvaje a cualquier extraño que esté pasando :v ¿No me crees? Mira un reportaje de cómo lo celebran en mi ciudad, jajaja.

youtu.be/AVFxFxi4z_0

SpoilerEl anterior lo explicó hasta las webas, jajaja. Este sí está mejor explicado para la gente de otros países...
    youtu.be/3OvhcVedXb4

Y sí pues, actualmente ya no juego mucho carnavales, pero cuando era más pequeño sí lo vivía al máximo, era un mate de risa, salíamos con cubetas y globos llenos de agua (a veces los globos los llenábamos de otra cosa, jajaja) y nos lo tirábamos entre nosotros, y también a extraños que estén pasando por ahí, la verdad es que me trae muy buenos recuerdos... :'D

Lo que me desagrada un poco es que en estos últimos años están prohibiendo en ciertas zonas mojar a los desconocidos, lo cual hace que no se celebre tanto como antes, y le quita la gracia a esta tradición limeña. :(
    Editado el 17 feb 2017
    Cuándo estés en los segundos mejores carnavales del mundo (carnaval canario) me mandas un mensaje :'v
    Carnaval Amor es lo mejorxD
    Aqui se celebra con fiesta
    Buzo
    Cuándo estés en los segundos mejores carnavales del mundo (carnaval canario) me mandas un mensaje :'v

Yo considero que el mejor es en brazil despúes de estos pero que va ninguno como en panamá, no se ven tantas loqueras.
    Editado el 17 feb 2017
    Los Carnavales de Canarias tienen bastante prestigio xD (aunque sinceramente no soy de ir, no me llama la atmósfera)
    Aqui lo unico que hacen es disfrazarse los niños pequeños en el colegio...
    Nunca me gustaron los carnavales, lo unico bueno del carnaval es la droga que se mueve
    La verdad a mí no me llama mucho la atención.

Entra para escribir en el foro.