¿Has consumido drogas alguna vez?

No respondas tonterías, si deseas comparte tus experiencias y tu opinion sobre aquello.

Preguntas:
    ¿Has consumido drogas?¿Porque?
    SpoilerSi y fue algo muy malo que cometí en la vida y me trajo muchos problemas

¿Que opinas de los que las consumen por parecer divertidos?
    SpoilerQue no lo hagan ya que es una perdida de tiempo y dinero y solo se ven mas estupidos.

¿Te han presionado a consumirlas?
    SpoilerExactamente fue por este motivo.

¿Que Opinas de las Drogas?

SpoilerSon un asco y no le recomiendo a nadie que la utilice por verse chevere.

Drogas

Una droga es una sustancia que puede modificar el pensamiento, las sensaciones y las emociones de la persona que la consume. Las drogas tiene la capacidad de cambiar el comportamiento y, a la larga, la manera de ser.
    Algunas drogas se consideran legales y otras, ilegales. La consideración de un tipo de droga como legal (como sucede con el alcohol o el tabaco) implica tan solo una regulación diferente de la producción y de la comercialización, y en ningún caso quiere decir que no sea peligrosa.
    Todas las drogas comportan un riesgo y no existe consumo alguno que pueda considerarse totalmente seguro. El riesgo resulta de la combinación de tres factores: los efectos que provoca la sustancia, la manera de utilizarla (dosis, forma de administrarla, efectos que quieren obtenerse con ella) y la vulnerabilidad del consumidor.

Editado el 16 feb 2017
    Pues si, fumo marihuana a diario porque me gusta.
    Se que no es lo mejor que hay, pero tampoco creo que sea tan malo como dicen algunos, hay muchisimas cosas peores que la marihuana como otros tipo de drogas mas fuertes,como ser asesino, ladron etc.
    Mi opinion como consumidor, podemos debatir lo que quieras cuando quieras jaj
    No he consumido nunca ni tengo intención.

El tiempo lo dirá todo.

Nunca

Que son malasxd
    Preguntas:

Si, he consumido varios tipos de drogas, el motivo es porque soy una persona de las que cree que hay que probar de todo en la vida, cada cuerpo es distinto y tiene distintas reacciones, por lo que solo uno sabe lo que siente en el momento.
    De momento he consumido:
    Alcohol
    Tabaco
    Marihuana
    LSD
    Cocaina
    Éxtasis
    Me gustaría probar el Peyote y la Ayahuasca

Me jode ver personas de 13 años fumando o drogándose solo para creerse algo, subiéndolo a las redes sociales etc

Nunca.

Depende de la droga, no me gusta generalizar, pienso que hay drogas legales que deberían ser ilegales y drogas ilegales que deberían ser legalizadas.
    stoner
    Pues si, fumo marihuana a diario porque me gusta.
    Se que no es lo mejor que hay, pero tampoco creo que sea tan malo como dicen algunos, hay muchisimas cosas peores que la marihuana como otros tipo de drogas mas fuertes,como ser asesino, ladron etc.
    Mi opinion como consumidor, podemos debatir lo que quieras cuando quieras jaj

Claro eso no es tan malo pero lo demás no lo podes cambiar tu ni nadie.
    Pues lo mío es normal, la Marihuana y el Cannabis. No es gran cosa... aunque también huelo un poco de pegamento (también hay gente adicta a ello) y nada más.
    Nunca los he probado y nunca lo probaré, igual que el tabaco.
    Si y por que en una fiesta estaba algo pasado de borracho, y mis principios son "NO FUMAR" no importa que pero ese día lo hice.

Sinceramente solamente es relajamiento sin mas xd
    ¿Has consumido drogas? ¿por qué? Si hablamos de tabaco, sí. Otras drogas jamás.

¿Que opinas de los que las consumen por parecer divertidos? De divertidos no tienen un pelo, eso para empezar. Opino lo mismo de los que fingen lo que no son sólo para encajar y ser populares. ¿De qué sirve ser popular?

¿Te han presionado a consumirlas? Cuando era demasiado pequeña, con tan sólo 9 años, me juntaba con personas problemáticas que me incitaron además a probar el tabaco, a cometer gamberradas.

¿Que Opinas de las Drogas? Son innecesarias, he tenido que aprender esto por las malas. Alguien que ha crecido rodeado de situaciones indeseables provocadas por las drogas, etc, no desea que su vida se convierta en una espiral de errores y marginalidad. Entiendo que también se puede fumar con moderación (conozco personas que fuman una vez cada seis meses) sin caer en el vicio, marginalidad ni malas conductas, pero a mí personalmente ya me parece absolutamente innecesario. Hay vicios mucho más sanos.
    Nunca tomé ni tomaré es lo que más odio del mundo ya que crea mucha dependencia y no tiene ningún beneficio más allá de "sociabilizar".
    Y si, me han obligado miles de veces: "Si solo es un día", "No seas soso que estamos de fiesta", "Por una calada no pasa nada"..
    Jamas he probado las drogas, muchos amig@s me lo han ofrecido pero yo siempre he dicho que no.
    No ni lo haré. Ni si quiera me da curiosidad xD
    Jajajajajajajjaa marihuana, la unica vez que me pego bastante estaba con un amigo en su casa fumando de una pipa y nos cagabamos de la risa, me da risa recordarlo.

Nunca compre, no compraría, si fumo algo es cada 6 meses o mas, todas las drogas son adictivas, marihuana, alcohol, tabaco, cocaina, aspirar pegamento, etc.
    Fume pero nunca fue un habito, y no me gusta tanto el alcohol.
    Me quisieron dar un carton pero le tengo miedo a los alucinogenos y no le veo proposito.
    Noooo para nada me da miedo, las únicas cosas que he hecho "cercanas" es emborracharme con una copa de vino porque fue mi primera vez y fumar pipa árabe que hasta donde tengo entendido es buena
    Editado el 17 feb 2017

Entra para escribir en el foro.