Denuncia a UrhyKeloke

Nombre del denunciante: Gratis
    Nombre del denunciado: UrhyKeloke
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 14-02-2017
    Motivo de la denuncia: Difamación hacia mi persona
    Explicación detallada de los sucesos: Pues va diciendo cosas de MI que no son verdad y está haciendo difamación sobre mi persona, las imagenes hablan por si SOLA, y no me lo ha dicho ni en PLAN BROMA ni en plan de CHISTE porque ami estas cosas me ofenden.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:

ESPERO QUE PORFAVOR BANEEN A ESTE USUARIO POR DIFAMACIÓN PORQUE REALMENTE LO ESTOY PASANDO MAL con estas COSAS. saludos y gracias por ver mi DENUNCIA.
    Editado el 14 feb 2017
    Borrale de la b-pad y ignorale, no tienes por que pasarlo mal c:
    ''homofogo''

Spoiler Policía go go
    God
    Borrale de la b-pad y ignorale, no tienes por que pasarlo mal c:

Lo acabo de hacer pero espero que le baneen la verdad esto es GRAVE y es delito.
    Sinceramente este individuo es todo un mal para la comunidad de BB.

Por lo visto aparte de ser timador, no para de molestar y difamar a la gente.

Espero que lo baneen pronto, y aunque no sea pronto, que lo baneen de una vez.
    No quiero quedar como homofogo no tengo nada en contra de ellos pero es un maricon de los que da y recibe

Xddd
    Añado una nueva captura >>>>

Perdón por el triple mensaje o como se llame.

memen
    No quiero quedar como homofogo no tengo nada en contra de ellos pero es un maricon de los que da y recibe

Xddd

Diciendo el eso, queda como tal la verdad xD

Mato
    Sinceramente este individuo es todo un mal para la comunidad de BB.

Por lo visto aparte de ser timador, no para de molestar y difamar a la gente.

Espero que lo baneen pronto, y aunque no sea pronto, que lo baneen de una vez.

Independientemente de si timo o no, yo quiero que lo baneen por esto. Espero que Rober o fran lo lean esto ya es pasarse, HAY ciertos punto pero esto no lo aguanto.

Editado el 14 feb 2017
    Baneo a este personaje. Solo insulta y habla tonterías y mentiras.
    Gracias a los que apoyan de verdad mi denuncia, lo estoy pasando mal en estos momentos.
    En mi defensa todo eso es cierto Feliz
    UrhyKeloke

Creo que estás pasando creo que dejare BB por tu culpa enserio no se como tienes esa maldad.
    Gratis no hagas triple comentario...
    Gratis

Creo que estás pasando creo que dejare BB por tu culpa enserio no se como tienes esa maldad.

Madremia como llamas la atencion que hasta que no me baneen dejas boombang, para empezar no me conoceis para nada pero si me estas llamando timador cuando yo no he timado nada yo meti cambios y me lleve sacos eso no es timar. Siguo, me estas llamando timador por la b-pad que todo el mundo piensa que timo pues no me da la gana yo voy a saltar. Tu dices cosas de mi falsas, yo digo cosas de ti que me han contado varias personas sean falsas o no. Asi que mira si te ha molestado te fastidias a mi me jode que me llameis timador cuando yo no he timado a nadie.
    UrhyKeloke

UrhyKeloke

Madremia como llamas la atencion que hasta que no me baneen dejas boombang, para empezar no me conoceis para nada pero si me estas llamando timador cuando yo no he timado nada yo meti cambios y me lleve sacos eso no es timar. Siguo, me estas llamando timador por la b-pad que todo el mundo piensa que timo pues no me da la gana yo voy a saltar. Tu dices cosas de mi falsas, yo digo cosas de ti que me han contado varias personas sean falsas o no. Asi que mira si te ha molestado te fastidias a mi me jode que me llameis timador cuando yo no he timado a nadie.

Vamos a ver. Sí, en más de una ocasión (incluyendo ayer) he visto comentarios de Gratis acusando de cosas que no son, y entiendo, puede ser algo que cause enojo. Pero tú, ¿por qué tienes que ponerte así? las cosas se pueden hablar y aclarar, yo lo hice ayer en el chat con ella. ¿Por qué tienes que atacar de esa manera, sobretodo metiéndote con la sexualidad de uno? Estuvo completamente de más, y debería darte verguenza la verdad. Sinceramente, ambos están actuando de manera incorrecta.
    Gratis

Mira no te voy a negar que no merezca ser baneado, pero que de ahí te hagas la victima? te recuerdo que tu no eres una de las personas más indicadas para quejarte de tal comportamiento.

Entra para escribir en el foro.