Ami que me baneasen a BeetaMaax para siempre por culpa de un amigo que le deje el keko, tanto esfuerzo para nada, 
¿Y vosotros?

¿Y vosotros?

Ebola-chan
Que alguien me tirase la conexion estando TOP 1 en el concurso de bolas con 40 y pico de diferencia y quedarme a TOP 2, enserio, ¿quien persona tiene la cordura de hacer estas cosas, sin saber el esfuerzo que me cuesta no dormir durante horas y sin recurrir a metodos como que me suba una persona o se metan mas personas en mi cuenta? Encima en un concurso bastante malamente hecho teniendo que jugar en Navidades y en Año Nuevo desde Enero, 13 o 14 dias, ay...
papapa
Que alguien me tirase la conexion estando TOP 1 en el concurso de bolas con 40 y pico de diferencia y quedarme a TOP 2, enserio, ¿quien persona tiene la cordura de hacer estas cosas, sin saber el esfuerzo que me cuesta no dormir durante horas y sin recurrir a metodos como que me suba una persona o se metan mas personas en mi cuenta? Encima en un concurso bastante malamente hecho teniendo que jugar en Navidades y en Año Nuevo desde Enero, 13 o 14 dias, ay...
youtu.be/1CJw7jt9sScSpoiler
En mi caso, lo peor que me pasó fue que un día conocí a una chica única, especial, distinta a todas, en beluga beach, era una brujita que le pedí para que seamos novios, ella me dijo que no y desde entonces soy un perdedor en el amor, no cacho, ni he besado a nadie desde aquel día. :v
Dios
Nada por que soy el mejor
Dios
Nada por que soy el mejor
Entra para escribir en el foro.