¿Que es lo peor que te a pasado en BoomBang.Nl?

Ami que me baneasen a BeetaMaax para siempre por culpa de un amigo que le deje el keko, tanto esfuerzo para nada, Llorar

¿Y vosotros?
    Que alguien me tirase la conexion estando TOP 1 en el concurso de bolas con 40 y pico de diferencia y quedarme a TOP 2, enserio, ¿quien persona tiene la cordura de hacer estas cosas, sin saber el esfuerzo que me cuesta no dormir durante horas y sin recurrir a metodos como que me suba una persona o se metan mas personas en mi cuenta? Encima en un concurso bastante malamente hecho teniendo que jugar en Navidades y en Año Nuevo desde Enero, 13 o 14 dias, ay...
    Confiar en personas que no debía por creerlas mis amigas, pero eso me sirvió para no confiar muy fácilmente en las personas en general, así que todo deja algo bueno supongo.
    El reset que hubo hace un año y medio, perdí más de 600 victorias en Ring que hice en una/dos semanas. Por eso dejé de jugar durante ese año y medio x)
    El concurso de San Valentín, he roto 2 vasos por la frustración. Los rompo yo solo tirándolos por no coger una m*erda
    Que me hayan robado mi look.
    Cuando resetearon el servidor hace unos años y perdí mi upper platino, lo extraño. :(

P.D.: El look era mío.
    Ebola-chan
    Que alguien me tirase la conexion estando TOP 1 en el concurso de bolas con 40 y pico de diferencia y quedarme a TOP 2, enserio, ¿quien persona tiene la cordura de hacer estas cosas, sin saber el esfuerzo que me cuesta no dormir durante horas y sin recurrir a metodos como que me suba una persona o se metan mas personas en mi cuenta? Encima en un concurso bastante malamente hecho teniendo que jugar en Navidades y en Año Nuevo desde Enero, 13 o 14 dias, ay...

youtu.be/1CJw7jt9sSc

SpoilerEn mi caso, lo peor que me pasó fue que un día conocí a una chica única, especial, distinta a todas, en beluga beach, era una brujita que le pedí para que seamos novios, ella me dijo que no y desde entonces soy un perdedor en el amor, no cacho, ni he besado a nadie desde aquel día. :v
    cuando me hackearon a Gratis me entro ansiedad y después rompí la vajilla de mi casa. <3
    papapa

youtu.be/1CJw7jt9sSc

SpoilerEn mi caso, lo peor que me pasó fue que un día conocí a una chica única, especial, distinta a todas, en beluga beach, era una brujita que le pedí para que seamos novios, ella me dijo que no y desde entonces soy un perdedor en el amor, no cacho, ni he besado a nadie desde aquel día. :v

youtu.be/bubwGqfvZhE
    Nada por que soy el mejor
    Dios

Tu autoestima esta genial me han dicho no?
    Dios

Adri, veo que te sobra autoestima, déjame un poco, creo que me la he comido.

Entra para escribir en el foro.