¿Qué carrera profesional sigues o piensas seguir?

Pues eso, me dio curiosidad, y también para darle más actividad al foro.
    Ser una cantante superfamosa pop multimillonaria jajajajaj no, en verdad ya me dí cuenta que quiero ser ilustrador por esta página de wikihow http://es.wikihow.com/ser-un-ilustrador
    Este año comienzo Ingeniería Comercial
    Derecho laboral.
    No soporto injusticias ni abusos.
    En lo que más coincidiría es ilustradora o diseño gráfico. Vamos, si para eso puedes estudiar... ¿A quién no le gustaría ganar dinero por hacer arte? O más bien, por hacer algo que te gusta desde la infancia, agarrar una hoja y hacer dibujitos.

Pero... sinceramente, lo que pensaba también era informática, o profesorado... y seguramente cuando esté desesperada en finales de secundaria voy a irme por ese camino o por el de diseño gráfico, pero no quiero ninguna carrera. Es así, quiero ser libre, quisiera ser cantante también, pero lamentablemente cantar no se me da, rapear menos y no quisiera ser de esos que eligen el rap porque cantar no pueden, porque al final... no acaban siendo los mejores raperos.

El punto es que no quiero ninguna carrera, llámenlo crisis existencial, pero la verdad no me apasiona seguir una rutina, el dinero, pero nos meten miedo con la idea del hambre, de la comida. Claro que quiero tener una familia y poder mantenerla sobre todo, de hecho eso forma parte de nuestro ciclo, pero lo que más quiero es ser libre, y punto.
    Comunicación audiovisual.
    Ingeniería Aeroespacial o en Aeronáutica
    Ingenería en Top 10 en concursos.

Pd: Instruirme en la gastronomía, y quiero estudiar comercio exterior y administración de empresas
    Todos ya saben eso , yo no, y me jode jaja.
    Cantante (que raro eh xd) informático o arquitecto.
    Artes escenicas (tipico sueño casi imposible), si, pero no en mi Feliz
    No tengo pensado hacer ninguna carrera, si a lo que te refieres es a que me voy a dedicar pues a lo que hago ahora, diseño web.
    No lo tengo nada claro, pero matemáticas a lo mejor (?)
    Actualmente estoy siguiendo la carrera de Criminología, para luego especializarme en medicina forense.

Entra para escribir en el foro.