¿Cual es la locura mas grande que has hecho?

La mia es fugarme de mi casa a las 2:00 solo para ver a mi ex.
    1-Explotar un inodoro en el cole
    2- Gases liquidos para suspender exámenes
    3- Ir un domingo a las 10pm al colegio con llaves que no servían y partirlas en el cerrajero, para así no tener clases un Lunes, ODIO LOS LUNES Y MÁS CUANDO TENÍA MATEMÁTICAS QUÍMICA Y FÍSICA A PRIMERA HORA.
    3- Fumar en el baño del cole(?

Creo que más nada...
    Todas fueron con menos de 16 años, no me juzguen.

Pintar graffitis en las paredes, colocar la cáscara de una pipa en el timbre de alguien por la noche para que no deje de sonar (sí, muy malota era) colarme en polideportivos para jugar al fútbol, colarme en las obras y robarle las botellas de agua a los obreros, meterme en peleas, robar una consola... Me arrepiento de todo esto. Y con 17 años hice unas últimas locuras que prefiero no contar. Desde entonces mi vida y mi actitud dio un giro (¿uno solamente?).
    Hacer graffitis, meterme en una casa abandonada dentro habiendo un vagabundo, colarme en un hotel, hacer bombas con papel de arbal y salfuman y al hacerlas quemar la mochila de un amigo xD, me corte el pelo yo mismo con unas tijeras (con 5 años mas o menos) y ya está creo:S
    Editado el 12 feb 2017
    Querer a alguien que no me correspondia.
    Pegarle un sillazo en la cabeza a un compañero del colegio, rayar los baños del colegio con insultos a la directora, y no sé, ya no me acuerdo de más
    Llenarle la casa de Condones con helio tipo globos a mi ex novia.
    pd: me mando bien lejos...
    Correr desnudo por la playa con un 'amigo' a los 8 años y con la misma persona intentar hacer angeles de nieve en ropa interior
    Encerrar la sala porque no queríamos prueba, tuvieron que estallar el candado
    No mucho enrealidad.
    De pequeña me escapaba de casa para ir a jugar con mis vecinos... siempre lo hacia escapandome en los agujeros de una base de aire acondicionado de ventana (tenia barrotes de metal, pero yo cabia completamente ahi)
    me metia en fiestas que no me invitaban pero lo raro es que me dejaban los dueños y se encariñaban (IGUAL MATENME PLS XD)
    Yo y mis vecis llegamos hasta rayar autos y como eramos tantos no se sabia quien era

Comer cereal con agua por que no habia leche

escalar paredes para fisgonear vecinos

Cortarle una orejita a un gatito con una tijera (era una bebe, madre mia matenme x2 <///////3 t.t)
    Salir de casa y ver la luz.

Spoilerxdddddddddddddddddddd
    Spoiler
    Alber
    Salir de casa y ver la luz.

Spoilerxdddddddddddddddddddd

Eres mi nuevo diosxddddddd
    Pues la verdad que nunca he hecho una ''locura''. Pero si he hecho cosas como:
    -Le corte los bigotes a mi gata porque pensaba que los tenia muy largos. ( era pequeño :V )
    -Le partí por la mitad la gameboy a mi primo.
    SpoilerMe sigue odiando por eso

Maria
    1. Comer hormigas. (tenía 6 años)

2. Le compraba a mi ex 30 rosas cada mes (30 porque era nuestra fecha). Así durante 1 año, imaginaos cuanto me gasté en él.

3. Tirarme por el balcón de un segundo piso a las 2 de la madrugada para pasar la noche con mi ex.

4. Decirle a mi madre cosas MUY feas que me arrepiento muchísimo de hacerlo.

Lo de comer hormigas me ha matado JAJAJAJAJA
    -Robar un examen de química que le pillé al profesor el día antes
    -Cargarme un retrovisor de un coche deportivo muy caro estrellandome con el skate xd ( fue sin querer)
    -Colarme con mis amigos en la piscina y spa de un hotel ( creo que es el mas épico)
    Le robamos un libro de matemáticas al profe para resolver una cartilla XD, en un partido de fútbol del cole grité que ese arbitro estaba comprado y nos regañaron a todos porque los profes no sabían que fui yo, de pequeño robaba las cositas que me parecían lindas y le pegué una cachetada a alguien que me sacó la piedra (la primera cachetada que he dado en toda mi vida)

Entra para escribir en el foro.