Me despido del cargo.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Así como dice en el título, me despido del cargo policía. Es algo que he pensado mucho pero tengo que hacerlo ya que hace unos días le detectaron cáncer a mi hermanito y siento que tengo que acompañar a mis padres en este difícil momento. Seguiré estando en el foro y en el juego pero por menos tiempo. Creo que habrá alguien que pueda hacer este trabajo mejor que yo y dedicarle más tiempo. Perdón, jamás pensé que iba a tener que pasar por esto.

Muchísimas gracias a Fran por confiar en mí, y gracias Hyouka por ayudarme en mis dudas.

Espero que me puedan entender, igualmente me seguiré conectando de vez en cuando. Saludos ❣
    Ambarnala
    Así como dice en el título, me despido del cargo policía. Es algo que he pensado mucho pero tengo que hacerlo ya que hace unos días le detectaron cáncer a mi hermanito y siento que tengo que acompañar a mis padres en este difícil momento. Seguiré estando en el foro y en el juego pero por menos tiempo. Creo que habrá alguien que pueda hacer este trabajo mejor que yo y dedicarle más tiempo. Perdón, jamás pensé que iba a tener que pasar por esto.

Muchísimas gracias a Fran por confiar en mí, y gracias Hyouka por ayudarme en mis dudas.

Espero que me puedan entender, igualmente me seguiré conectando de vez en cuando. Saludos ❣

¡Ni se te ocurra pedir perdón! Antes que nada está la familia y es muy muy normal que quieras acompañar a tus padres en estos momentos. Ten mucha fuerza y animo para afrontarlo, por BB ni te preocupes, todos te estaremos esperando y apoyando <3
    Madre mía... Sinceramente cuando te eligieron para Policía yo no creí que fueras a cumplir tan bien con el cargo como lo hiciste hasta ahora.
    Felicitaciones por el logro, tu progreso y... realmente que mal lo que te está tocando vivir, ojalá estés siendo lo suficientemente fuerte para lidiar con esto y servir de consuelo o apoyo para tu familia. Espero que se mejore tu hermanito, creamos todos en que se mejorará, sabes que si necesitas apoyo puedes contar con muchas de las personas que conociste en este juego.
    Suerte en todo, si necesitas algo mándame un MP y dale la buena cara a este mal momento ^^ ya verás como lo superas tu, tu hermanito y tu familia entera.
    ¡Suerte y ánimo!
    Amor
    Spoiler

Has estado muy poco como trabajo de policia, pero aun asi se entiende tu despido y lo hicistes bastante bien todo lo que has hecho y fuistes siempre muy servicial y agradable con los usuarios, suerte con todo y siempre te apoyaremos en todo.
    Mucha suerte, y espero que no sea nada. Amor
    Si tiene la misma fuerza que tú se recuperará, estoy seguro.

¡Te esperamos porque sabemos que volverás prontísimo!
    La familia va antes que todo y un cáncer no es algo menor. Cumpliste un muy buen rol el tiempo que fue, ojalá salga todo bien con tu hermano Llorar
    Mi niña no tienes que pedir perdon por nada, esperemos que tu hermano se recupere y no sea nada grave para lo que sea me tienes si necesitas ayuda o apoyo de mi en algo hablame por mp y te paso mi wp
    Te quiero mucho, eres increible de las pocas personas que he visto en el juego mas buenas sin duda
    Gracias por todo y espero seguir teniendo contacto contigo, hiciste muy bien tu cargo pocos nos esperabamos que lo hicieras tan bien y la verdad ami me has sorprendido mucho
    ¡Te mando muchisima fuerza desde aqui para que tu hermano se recupere! Que estoy segura de que se pondra bien.
    Espero que vuelvas pronto<3
    Lamento por lo de tu hermano pero, ¿qué haces contando tus cosas personales por un juego? ¿sabes que podrían molestarte por la simple razón de que tu hermano tenga cáncer? deberías pensar un poco antes de decir las cosas, no te lo digo en mal. Es un consejo.
    Animo con todo, y mucha suerte esperemos que mejore todo.. si quieres volver en un futuro eres bienvenida.
    Lo poco que estuviste de policía, quedo demostrado porque te eligieron.
    con mucha fé y sobre todo esperanza, la salud de tu hermanito mejoré, es algo tan duro que se entiende.

cuídate mucho Irubia <3
    Buena suerte en todo<3
    Winner
    Lamento por lo de tu hermano pero, ¿qué haces contando tus cosas personales por un juego? ¿sabes que podrían molestarte por la simple razón de que tu hermano tenga cáncer? deberías pensar un poco antes de decir las cosas, no te lo digo en mal. Es un consejo.

¿Sabes? Tenés razón, pero viendo los comentarios siento que nunca me sentí tan apoyada y creo que ellos jamás me molestarían con algo así (hablo solo de BoomBang)

Muchísimas gracias a todos, como dije anteriormente, creo que nunca recibí tanto cariño y apoyo.

De todas formas no es un adiós, si me seguiré conectando a veces.

Ustedes también cuenten conmigo para lo que necesiten! ❤
    Muchos animos.
    Dale fuerzas de mi parte a tu hermano, todos estamos con vosotros!

Entra para escribir en el foro.