Denuncia a : Wildtemp,Diegox-14,Hugo:v & y sus clones.

Matii
    Que pena que siga habiendo gente así , no entiendo que les sirve insultar atrás de un monitor y hacer sentir mal al otro , son puro teclado; para mi tienen que haber sanciones porque aunque habría que mutear al usuario , ya uno lee lo que le dicen al principio y algunas cosas puede afectar a la persona (a otras no) , no soy nadie para dar un ejemplo , pero es mi opinión y me da asco la gente así porque me ha pasado cosas parecidas , espero q los banned , un saludo.-

Eso hice matearles y darles kik no sé cuántas veces, pero regresaban y hasta en clones es que así no se puede de verdad.
    Hacia tiempo que no veia casos como este.
    BAN
    Para que debuncian pobre gente es solo un juego solo mutealos y ya simple eres :shh:
    no vale pedir a tus pads que comenten tu post bai. :shh:
    20014
    Para que debuncian pobre gente es solo un juego solo mutealos y ya simple eres :shh:

Una cosa es que sean tonterías, comentarios de niños que se pasan por alto. Pero no, ellos están acosándola incluso con clones, y difundiendo su Facebook. Va más allá de cualquier ofensa, es algo privado, ni ella ni ninguna otra persona, tiene porqué soportar esto. Además, no es la primera vez que se lo hacen, ¿crees que mutear impedirá que sigan dando sus datos personales?.

CristianHBR
    no vale pedir a tus pads que comenten tu post bai. :shh:

Cualquier comentario similar a este que vuelva a ver, sea de quien sea, recibirá una sanción. Aquí no se permite hacer chat. Si quieren dar su opinión, ya sea para apoyar u oponerse a la denuncia, perfecto, pero no comenten tonterías.
    Editado el 9 feb 2017
    Que feo como amenazan a gente que no tiene la misma opinión que diosa, al parecer lo que digo de que tiene su propia mafia en el foro, no es mentira, ya no vale discutir con críos que confunden su vida real con un juego, pobre de fran que tiene que leer siempre las tonterías de gente como estas que solo saben buscarlo y creen que el premio es el ban como un niño chico buscando su premio, la denuncia la debería hacer la persona que se hace la mosquita muerta(eunice), no un tercero que solo le gusta buscar polémica y hacerse la importante :)

PD: eunice no hace denuncia, porque si es como dijera , lo hubiera hecho hace tiempo y no lo hace porque sabe que saldría perdiendo ella, ya que ella empieza todo y justo ayer se hizo la mosquita muerta frente a su amiguita fan del foro para que le ayudara, muy bien pensando eunice ;)
    Wildtemp es super pesado. Una vez le dí en ring y desde aquella vez, cada que me lo encuentro me insulta, hace comentarios homofóbicos y demás.. cuando yo nunca me he metido con el, es alguien muy toxico.
    WildTemp
    Que feo como amenazan a gente que no tiene la misma opinión que diosa, al parecer lo que digo de que tiene su propia mafia en el foro, no es mentira, ya no vale discutir con críos que confunden su vida real con un juego, pobre de fran que tiene que leer siempre las tonterías de gente como estas que solo saben buscarlo y creen que el premio es el ban como un niño chico buscando su premio, la denuncia la debería hacer la persona que se hace la mosquita muerta(eunice), no un tercero que solo le gusta buscar polémica y hacerse la importante :)

PD: eunice no hace denuncia, porque si es como dijera , lo hubiera hecho hace tiempo y no lo hace porque sabe que saldría perdiendo ella, ya que ella empieza todo y justo ayer se hizo la mosquita muerta frente a su amiguita fan del foro para que le ayudara, muy bien pensando eunice ;)

Las ofensas fueron a mí porque te daba kik de mi isla y yo no tengo ninguna mafia en el foro no sé de qué hablas, si no tienes los suficientes pantalones para reconocer todo lo que me dijiste sin yo hacerte nada eso no es mi problema.
    Las capturas hablan por sí solas y también pueden leer los chat log para que vean si yo en algún momento los ofendí, cosa que ustedes 3 si hicieron y repito sin yo hacerles nada.
    Se prendio esta baina, BAN a los 3 y no es hugo:v es hugo:z
    No se pero si los insultos eran para gatubela, quiero decir que no es una santa, tampoco se vale que diga que es una santa, porque yo no la conocía, y no me bajada de pu*ta. :volar:

Modifico:

Ban por insultar a diosa <3 :lengua:
    Editado el 9 feb 2017
    20014

Gracias Yahir por venir a defender a tus amigos en clon xD
    A lo que veo diosa denuncia por insulto a ella, normal si ustedes tienen
    Problema con gatubela es contra gatubela no hay que meter terceras
    Personas y como tal se llevan su denuncia porque ustedes yo
    Los he visto como insultan e intentan humillar y no me parece justo
    Que usuarios como ustedes esten sin recibir sanciones

Sin mas que decir adios.
    gatubela
    SUCESOS: Fui a ver a Tiffany "Diosa" a su isla en el momento que entre llego Wildtemp a ofenderme sin motivo alguno el cual Dios y yo (Gatubela) en ningun momento les respondimos, despues llego diegox-14 y empezo a insultarnos junto con Wildtemp, aclaro nuevamente nunca les respondimos...A los 5 minutos de que siguieron insultando DIOSA (Tiffany) los kikeo al rededor de mas de unas 20 veces siguieron se artaron y se metieron de nuevo a la isla pero con CLONES

CLONES Y NOMBRES DE LOS KEKOS REALES
    KEKO REAL: WILDTEMP CLON: pezglobo
    KEKO REAL: diegox-14 CLON: PEZ-COQUETA
    KEKO REAL: hugo:v (SUPOSICION POR QUE LOS 3 ESTABAN JUNTOS Y LLEGARON LOS CLONES JUNTOS) CLON: diosamaraca

ACLARACION: WildTemp dice que yo me la paso insultando, ustedes claramente pueden abrir un nuevo caso en el foro para que tomen medidas de mis supuestos "Insultos" CON PRUEBAS, QUE DUDO QUE LAS TENGAN POR QUE SIEMPRE QUE ME INSULTAN ME QUEDO CALLADA.

MI PREGUNTA: ¿Cual es el motivo de molestarme o insultarme desde hace 8 meses seguidos? (Quizas mas tiempo)

SERIA TODO DE MI PARTE ESPERO TOMEN MEDIDAS DRASTICAS DESDE QUE VENDI MI KEKO "COQUETA" NO HAN PARADO DE FASTIDIARME U ACOSARME.

Cuando vas con mas de 2,3 ,4 ,5,6 vs 1 si que cabreas.

Entra para escribir en el foro.