¿Samsung o Xperia?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Actualmente tengo un Samsung Galaxy Grand 2, me fue muy bien estos 2 años, pero ahora tiene los siguientes incovenientes:
    - Media pantalla rota (se me cayó desde dos metros y se me rajó media pantalla, arreglarla cuesta 90 euros osea noxD)
    - El micrófono va muy mal, se oye muchos ruidos (supongo que de un golpe)
    - Se traba cuando le da la gana, y para que me funcione tengo que reiniciar o esperar más de 15 min, y cuando reinicio se me va mucha batería.
    - La batería me dura poquísimo.
    Etc...
    Por eso quiero comprarme otro. Ante del Samsung, tuve un Xperia, el cual me iba muy bien, pero lo mismo, se me cayó en una piedra, se rajó media pantalla y se me rompó donde se enchufaba el cargador y no podía meterle cargador xD.
    Por eso estoy dudando entre estas dos marcas (pueden decirme otras marcas, pero prefiero estas). Tengo un presupuesto de 100 euros (puedo subir hasta 120, no más).
    No sé si sabéis que existe algo llamado Outlet, es que te venden móviles mucho más baratos porque estos tienen una raja o cualquier cosa insignificante. O puesto nuevo (creo que se llamaba así) de PhoneHouse, el cual te dan un móvil mucho más barato ya usado (formateado y taltal, y tienes 30 días de garantía). Prefiero nuevo, me da miedo comprarme ya usados por si vienen defectuosos o cualquier cosa.
    ¿Qué me recomiendan, nuevo o usado?
    ¿Y qué móvil, teniendo un presupuesto de unos más o menos 100 euros, puedo comprarme? Como dije, Samsung o Xperia

Por cierto, me gusta que tenga la pantalla grande (más de 5'') y con buena memoria, ya que el móvil lo uso mucho para ver vídeos en youtube y jugar a juegos.

Muchas gracias por leerme Amor
    Compra un Samsung usado, el presupuesto es demasiado bajo para uno nuevo :s
    Sony te saldrá más caro, y no es comparable a Samsung
    Siempre voy a recomendar Huawei, tengo una mala experiencia con todos los Sony & Samsung que he usado con respecto a la batería.
    Adri

Pero y si me viene defectuoso? Ya me pasó algo así con una Nintendo, compré una por 40 euros en Milanuncios y bueno, un destastrexD

Si me apuras...
    http://www.phonehouse.es/oferta-outlet/samsung/galaxy-grand-2.html#color=blanco

B0z
    Siempre voy a recomendar Huawei, tengo una mala experiencia con todos los Sony & Samsung que he usado con respecto a la batería.

¿Son malas las baterías?

PD: También un móvil que le dure bien la batería.

memen

Pero y si me viene defectuoso? Ya me pasó algo así con una Nintendo, compré una por 40 euros en Milanuncios y bueno, un destastrexD

Si me apuras...

B0z

¿Son malas las baterías?

Se les hincha, en caso de Samsung.
    En caso de Xperia, se apagan al 20% al pasar el tiempo
    Cómprate un iPhone a plazos xdxd
    memen

Comprueba el estado del teléfono antes de comprarlo XD, es que tienes poco presupuesto...
    Si me apuras...

B0z

¿Son malas las baterías?

Samsung
    Estoy dudando entre Samsung Galaxy J3 o Huaweu Ascend P7. ¿Cuál es mejor?:s
    memen

Huawei
    memen

Huawei, ni te lo pienses xdddddd
    Me compré un ZTE blade. ¿Opiniones de este móvil?
    memen

Lo tengo y me va fatal, se pilla la pantalla cada 2 x 3 y tengo que estar sacando y metiendo la batería todo el rato..

Espero que tengas suerte
    xddddd
    Alber

Lo tengo y me va fatal, se pilla la pantalla cada 2 x 3 y tengo que estar sacando y metiendo la batería todo el rato..
    j
    Espero que tengas suerte
    xddddd

Me ha dicho el de la tienda que iba perfecto oseaxd

Entra para escribir en el foro.