Mi Mejor Amiga

Hola Chicos(a)
    Ahora ando pasando por un mal momento
    Pues mi mejor amiga con la que siempre hablo lleva 1 semana sin hablarme por estar enojada

Ella es medio enojona y siempre le ando rogando como su perro
    pero es porque me estaba empezando a gustar
    Ella de la nada se encariño mucho con otro chico de la escuela
    Hecho a perder mi amistad con ella
    ella era la unica que me entedia y entre los 2 nos ayudabamos en nuestros problemas
    esta semana le e dicho muchas veces que me perdone y simplemente no quiere

Pienso que ya no le importo y entre lagrimas e decisido dejar de hablarle
    pero me es casi imposible pero pienso que es mejor por mi bien.

Ahora solo pienso que aunque ella se de cuenta de lo que ha hecho nuestra ''relacion de amigos'' no sera igual

temo que ya la perdi junto con nuestra amistad.
    No dejes que te afecte, no vale la pena sufrir por alguien que no te comprenda del todo, y si es que te gusta, va a estar cabrón, lo digo por experiencia propia, yo estaba enamorado de una amiga, pero después de unos meses, este sentimiento murió; después de eso, ella fue algo más cerca a mi, pero ahorita estamos alejados, por su mejor amigo que es medio caga palo, pero en fin, en esencia lo que te quiero decir, es que tarde o temprano se le va a pasar, simplemente deja que despeje su cabeza y aclare sus ideas, no la presiones; créeme, esto les caga como no te das una idea.

Y repito, no dejes que te afecte, tarde que temprano se le pasa, c:
    Trato de no Hablarle
    ¿Cuenta como no presionarla?
    Tuve que borrarla de mi wha para tratar de no hablarle
    Se me hizo una horrible costumbre hablarle y ahora es casi una adiccion
    Era con quien compartia mis emociones y problemas

Espero que algun dia se de cuenta de lo que hizo al joder nuestra amistad
    solo por un chico que no se desvelo todos los dias hablando con ella
    Ni dandole las buenas noches
    ni preocupandose por ella
    ni dandole cumplidos
    Mientras más la busques, más se alejará de ti. Si es que en cierto momento sientes demasiada necesidad de hablarle, pues podrías dejarle algún mensaje... pero la verdad, creo que deberías valorarte más. ¿Para qué estar tras alguien a quien no le importa pasar días sin saber nada de ti? Solamente le harás creer que es el centro de tu mundo, y estará tranquila sabiendo que aunque se comporte así, estarás esperándola.

Si de verdad le interesas y valora su amistad, volverá, y sino, pues así tenían que ser las cosas. Pero deja de agobiarte, eso sólo empeora las cosas. Y sí, la vas a pasar bastante mal si es que te gusta, pero bueno, el tiempo es lo mejor que hay, y tarde o temprano pone todo en su lugar. Simplemente dale su espacio, despeja tu mente y trata de relajarte, quiérete y no crees una dependencia emocional, si ella no ve lo que vales, se lo pierde.
    A mi me paso eso, y sinceramente lo que haría yo sería enviarle un mensaje explicandole todo, como te sientes al respecto, que te sientes apartado, remplazado y después de eso si aún sigue pasando de ti ahí si que debes de intentar dejar de ir detrás de ella. Porque si no lo intenta arreglar es que no le importas lo suficiente.

Ánimo y suerte!!
    Perdon por revivir el tema Llorar

Sigo en las mismas la verdad,
    La borre de mi Wha para no hablarle porque si no lo hago perdere mi Dignidad al enviarle MUCHOS mensajes

En la Secu trato de olvidarla pero es muy complicado
    La miro y trato acercarme a ella pero NO.

Hoy comento una foto suya
    donde dije esto
    ''...... Cuando eramos amigos''

Ella respondio

''Ya no somos amigos?''

yo respondi

''Los amigos se hablan y no se enojan por cualquier mamada!!!

Pensando que ella reclamaria o algo asi solo respondio

''Pues no somos amigos''

No supe que hacer, que comentar

Solo me di cuenta que NUNCA LE IMPORTE
    Duele pero dejará de doler.
    A mi igual me paso algo parecido con mi mejor amiga :v, dejamos de hablar 6 meses y un día volví a hablarle y ahora somos mejores amigos de nuevo gg :v

La cosa es que los 2 eramos muy orgullosos como para hablarnos, aunque en tu caso creo que no es un tema de orgullo, creo que ella esta pasando de ti y mientras mas le insistas sera peor, la terminaras aburriendo :v
    aggressive
    A mi igual me paso algo parecido con mi mejor amiga :v, dejamos de hablar 6 meses y un día volví a hablarle y ahora somos mejores amigos de nuevo gg :v

La cosa es que los 2 eramos muy orgullosos como para hablarnos, aunque en tu caso creo que no es un tema de orgullo, creo que ella esta pasando de ti y mientras mas le insistas sera peor, la terminaras aburriendo :v

Pero de un dia para otro paso todo esto
    No entiendo porque se enojo
    no hice nada Escupir
    Pablo
    Yo le diría lo que sientes.

Quiero arreglar las cosas
    No empeorarlas :c
    Que asco de chica, seguro que le comenzó a gustar el otro chico y ya no le ibtereses. Tu se inteligente y olvidala, es difícil lose a mi también me costo olvidar a mi ex al principio pero busca hobbies y apoyarte en tus amigos. Suerte con todo y no estés triste por algo que tú no te mereces
    Nunca le e interesado
    y de que le gusta le gusta
    Pero esta bien, Me alegro por ella :)
    JohanDavid35

Yo le diría lo que sientes.

Quiero arreglar las cosas
    No empeorarlas :c

Una amistad se basa en la confianza, si le cuentas como estas y no te comprende o no intenta hacer algo para mejorar vuestra situación y empeora, como tu dices,es que no le importas.

Entra para escribir en el foro.