También puede ser que use el clón ya que quiere jugar cocos locos y no llaman , como por lo general siempre hay horarios que nunca nadie juega cocos locos , lo mismo con sendero oculto , o simón dice , no digo esto para justificarla , si lo usa para el benificio de ganar , esta mal , pero bueno yo siempre la veo como una buena usuaria y creo q con solo una advertencia le bastara para no hacerlo más , un saludo.-
Denuncia a Beli15
#16 #17 Hay pruebas y es obvio que si es vuestra amiga la vais a defender ciegamente, pero deberian banearla mínimo un mes solo por el hecho de usar clon, sea para lo que sea. Hay gente que se le ha baneado por menos y ella no deberia ser una excepcion, no seria justo.#18 Ya llamó a sus amigos para defender lo indefendible. Solo tienen que revisar la IP de sus cuentas y ven como usa clones. Aunque sea para llamar rápido, sigue siendo trampa porque así es un jugador menos = una posibilidad mas para ganar.
Si se puede jugar así avisenlo y metemos todos 7 clones y los sacamos para ganar fácilmente, si total "solo es para pagar".#19 9) En los minijuegos como Ring, CocosLocos, Simon Dice y Sendero Oculto no se permitirán clones.
Ella usa clones, en las reglas de boombang no especifica para que, asi que yo veo justificado la denuncia, y mas aun el baneo.#20 Ya banearon a usuarios por esto, creo que es merecido.#21 La tengo en pad, pero espero que la baneen porque ha hecho una cosa ilegal (poner clones) y que va en contra de las normas.#22 Lo peor es que esta tipa se quejaba antes del uso de clones..#23 Alber
Ya llamó a sus amigos para defender lo indefendible. Solo tienen que revisar la IP de sus cuentas y ven como usa clones. Aunque sea para llamar rápido, sigue siendo trampa porque así es un jugador menos = una posibilidad mas para ganar.
Si se puede jugar así avisenlo y metemos todos 7 clones y los sacamos para ganar fácilmente, si total "solo es para pagar".
No llamé a mis amigos para que comentaran. Ellos si comentaron es porque querían.
Volviendo al tema, no hice trampa, no usé clones, fue solo Kibum y ni siquiera la dejé en la partida, vos hiciste que pareciera así. Pueden preguntar a los que estuvieron en esas partidas: no usé a Kibum para facilitarme la partida y ganar. A mí me encanta jugar Cocos y no va mucha gente y tardan mucho en llamar, usé al ''clon'' para que llamen.
No me gusta hacer trampa y hasta me molesta cuando los demás lo hacen.
Esto que hice no afectó a nadie, es más, para los otros usuarios que juegan al minijuego les da la oportunidad de jugar.
No soy la única que lo hace, y no creo que tenga que considerarse trampa.
Esta denuncia es exagerada y pareciese que la hiciste por envidia.
NO USO ''CLONES'' PARA QUE HAYA MENOS PARTICIPANTES.
NO USO ''CLONES'' PARA GANAR YO Y MIS AMIGOS.
Sos un mentiroso.#24 Beli15
Ya llamó a sus amigos para defender lo indefendible. Solo tienen que revisar la IP de sus cuentas y ven como usa clones. Aunque sea para llamar rápido, sigue siendo trampa porque así es un jugador menos = una posibilidad mas para ganar.
Si se puede jugar así avisenlo y metemos todos 7 clones y los sacamos para ganar fácilmente, si total "solo es para pagar".
No llamé a mis amigos para que comentaran. Ellos si comentaron es porque querían.
Volviendo al tema, no hice trampa, no usé clones, fue solo Kibum y ni siquiera la dejé en la partida, vos hiciste que pareciera así. Pueden preguntar a los que estuvieron en esas partidas: no usé a Kibum para facilitarme la partida y ganar. A mí me encanta jugar Cocos y no va mucha gente y tardan mucho en llamar, usé al ''clon'' para que llamen.
No me gusta hacer trampa y hasta me molesta cuando los demás lo hacen.
Esto que hice no afectó a nadie, es más, para los otros usuarios que juegan al minijuego les da la oportunidad de jugar.
No soy la única que lo hace, y no creo que tenga que considerarse trampa.
Esta denuncia es exagerada y pareciese que la hiciste por envidia.
NO USO ''CLONES'' PARA QUE HAYA MENOS PARTICIPANTES.
NO USO ''CLONES'' PARA GANAR YO Y MIS AMIGOS.
Sos un mentiroso.
Mentiroso de qué si hasta tu lo admites. Y tus amigas dicen que hasta tengo la razón ay.
Que no se puede usar clones y tu los usas aunque sea para salir. Una vez más: Si lo que hace esta usuaria se puede hacer diganlo y todos hacemos lo mismo así llaman todo el rato y ganamos.

#25 Mira, es simple:
¿Usaste clones? Da igual para qué, ¿lo hiciste? ¿sí? Pues ban de un mes, porque no se permiten clones.
Da igual la razón, da igual lo que justifiques. Los hechos son que usaste clones y tus amistades lo han admitido.
Ban de un mes mínimo.#26 Esto es lo mismo que pasó en el concurso de atrapar bolas...
Da igual jugar con amigos, ella ha llamado a sus amigos y yo llame a mis amigos. Creo que no hay problema.#27 Papi Pues sencillo busque amigos que lo ayuden y sale... No llores por una bobada :shh: :shh: :shh:#28 Cada Persona Deberia leer El Reglamento de Boombang
El incumplimiento de estas normas, puede causar una Expulsión[Baneo] temporal dependiendo de la gravedad de la falta.
1. El Juego
9) En los minijuegos como Ring, CocosLocos, Simon Dice y Sendero Oculto no se permitirán clones.
Merece Sanción.-#29 andrespipe
Papi Pues sencillo busque amigos que lo ayuden y sale... No llores por una bobada :shh: :shh: :shh:Pablo
Esto es lo mismo que pasó en el concurso de atrapar bolas...
Da igual jugar con amigos, ella ha llamado a sus amigos y yo llame a mis amigos. Creo que no hay problema.
¿Leen la denuncia o comentan por comentar?
Kibum es su clon, no es ningún amigo. Con amigos se puede ir pero, ¿con clones? No.
Entra para escribir en el foro.