Denuncia a El-Broca

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: Augusto
    Nombre del denunciado: El-Broca / Luis, (COMPRÓ ESE KEKO 5/2)
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 2/2/2017
    Motivo de la denuncia: Timo de 85 sacos.
    Explicación detallada de los sucesos: El usuario El-Broca supuestamente vendía vip de 1 mes a 85 sacos, yo confiado le dí los 85 sacos, me dice que reinicie para que se me ponga el vip, reinicio y veo que no tengo el vip, busco por la b-pad y se va para Flower, el usuario todavía no me devolvió los sacos y prefiere que su keko y los sacos ''se vayan al infierno''
    Pruebas gráfiacas/vídeos: https://www.youtube.com/watch?v=lEWDyYg6AHs
    Spoiler Imágenes o Vídeos

Editado el 5 feb 2017
    La proxima vez tendrias que contactar con un intermediario.
    Madremía tu tambien, cuantas veces lo digo.
    Usar intermediario confiable unas de las mas activas somos yo y tiffany ella juega en el keko Diosa
    Luego esta, Alber, DarkFede, Dios, Y muchos más.
    La próxima vez ya sabes lo que tienes que hacer para que esto no vuelva a pasar, espero que le den baneo Policía go go
    Si, no hay como utilizar un intermediario, porque uno ya no sabe, ojala le den su retención a El-Broca.
    Hola Augusto, el otro día te hice de inter, no se porque esta vez no lo usaste Llorar

Ojala le den un baneo a este por ojete
    Merece ban pero como ya te han dicho no hagas cambios tan drásticos sin un Intermediario...
    A este le hice de Intermedario varias veces y siempre me rogaba que le diese sacos y rares que él era pobre.
    Ahora ya entiendo porqué me borro de la pad El-Broca.

Policía go go
    Haber usado inter...
    Dejaros de tonterias, de haber usado intermediario, esta claro que tendria que haber usado intermediario, pero tiene las pruebas, asi que el-broca merece baneo.
    De hecho, yo grabé también y tengo pruebas en contra de El-Broca. Por cierto, creo que ya entendió que debió usar intermediario, pero lo hecho hecho está. Por favor baneen al chico, que era nuestro amigo y por eso confiabamos.
    Fue algo estupido de hacer fue culpa de augusto pero aun asi no se justifica baneo!
    Ojala tomen cartas en el asunto...no pueden seguir timando, ojala el broca quede baneado por lo ocurrido
    Lo bueno es que Augusto subio puebras para que puedan hacer algo al respeto, Ojala tambien puedan devolverle lo "Robado" a Augusto o asi mismo darle de la cuenta de EL-BROCA la devolucion.

SALUDOS!!!
    Siempre anda rogando sacos y cosas, es muy molesto porque nisiquiera sos su pad y te sigue para molestar. Ojala hagan algo!
    MAS ALLA QUE FUE ERROR DE AUGUSTO ACA HAY UN TIMO Y NO VA SER LA ULTIMA VEZ QUE LO HAGA, ESPERO QUE LE DEN BANEO Policía go go
    Vive pidiendo saco sofio , y es obio agusto si vive pidiendo saco como va a vender vip bro espero puedas recuperar los sacos y bueno sino que le den ban porque la prueba las tenes

Entra para escribir en el foro.