¿Que recuerdos tenéis de el tv?

¿Que recuerdos despues de 3 años tenéis de el tv?
    Ya sean malos o buenos, yo me quedo con las amistades buenas que me hice allí como a iRubio (Alex) y Alber y algunos más que a día de hoy sigo manteniendo.
    Y recuerdos asi malos, cuando era noob y siempre me timaban que ahora lo pienso y me da gracia la verdad jajaja
    Editado el 2 feb 2017
    Recuerdo q compre un dorado con mi nombre en el tv sin gastar ni un centimo xd
    Que era un rojito nub y que un dia hice una tienda que tenia de todo xD y yo re emocionado porque venia gente y de pobre me hice a medio rico? es que de no tener nada a tener muchas casas varias de oro y bastantes de plata unos meses dsp o por ahí cerraron el tv Llorar
    Pues tenia unos amigos muy amigos que se llamaba .:RDF:. y una tal .-Cristi-. o algo asi, pero despues no se conectarón mas y me dejarón solo :/

Me acuerdo que lo pase muy bien en el concurso de Hadas, aunque despues dieron un mojón de premios.

Y bueno, tengo muchos recuerdos, tambien sobre todo en el Boombang.cl por que me metia ahi por el concurso de los Cheetos en verano, que recuerdos, es una pena que todo eso haya desaparecido, aunque cerrase o no, ya me lo habian arrebatado todo los buenos momentos.

Y ya por dejar nicks al aire por si alguien les suena esas personas, pues: Destiny69, Dubsteppp-1 (es la version Follen pero menos autista), blazethecat: , JLuigy, Naxxxxxxxxxy, amorpop y creo que ya no se.

Que se puede saber, a lo mejor una de esas personas estan aqui o es uno de los que estan en el foro x'd
    Que me desactivaron la cuenta por decirle a una gata si sabía hacer striptease.
    Returns
    Que me desactivaron la cuenta por decirle a una gata si sabía hacer striptease.
    Siempre fuistes de mala influencia.
    Los rayos, los lásers, los donuts de bosque nevado, las tierras de cementerio, los concursos de islas, el foro, los que acosaban con rayos y lásers en invisible, los concursos llenos de clones en inframundo, el camino ninja, la cripta de cementerio que anunciaron que abriría y jamás fue abierta, el concurso de footbang del foro que se quedó a medias por el cierre del juego, los consultorios llenos de alguno que tiraba rayos y se cancelaban, mi nick censurado, los saltos gigantes, la piel negra, y creo que ya.
    Recuerdo que me timaban en todos los Simon Dice Llorar Llorar
    Mis Recuerdos:

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Desde el 2007 Conozco BB, y me atrevo a decir que conozco a la mayoría de todos sus jugadores. Aunque algunos no me conozcan a mi, pero sé quienes son cada uno.

Coger tierras en Cementerio con amigos, irnos a la cueva del oso de Bosque Nevado, el salseo en el foro, hacer 2x2 en los concursos, mi baneo por ''actitudes sexuales'' sin motivo (?), cuando me creía pro por sacar betas, el consultorio de Luz, los vídeos de ''Estrella del Ring'' y tal.

Ah, y sobretodo mis mejorsísimos amigos Zood y Cipsoft, que enviaban personas a lanzarme lásers o darme uppers en los concursos. Los odio. :')
    Tengo tantos recuerdos, ya en agosto seran 10 años desde que estoy en boombang y buff...

Recuerdo muchas cosas, pero lo qué mas recuerdo es a mi grupo de amigos del foro, cuales algunos resultaron ser no muy leales pero otros siempre tendrán mi mano para siempre... También recuerdo antes del foro mi primer grupo de amigos con Didimorena, dabestplayer, Luz-Karen, chungomovil, Jo-27 (creo que era así), -margre- y no recuerdo los nicks de más personas, solo sé que no sé nada más de ningunos de los nombrados xD
    Muchas personas.

Me acuerdo los nicks de todos pero ya andan muertos los que conocía, goldenboy, yunini, laly pink, kiketong, zeyz, energyy, lugatita, y muchos mas.

Dejar 40 beta testers por servidor y sacar kekasos Amor

Entra para escribir en el foro.