Les gustaria un ring 3 vs 3?

ebola-chan lo primero las áreas seria mas guapo lo 2 que bien sabes lo del ghost amigo que lo usas también para concursos vaya eh jaajajaj te crees que no te visto y soy tonto? bueno lo 3 no todo el mundo sabe usar el ghost y en todo caso fran lo parchea y fin
    No me gustaría la verdad hasta que se arreglen todas las irregularidades.
    Modifico* La idea en sí me gusta, pero con el estado actual del juego no creo que sea muy distinto al ring original.
    Karamba
    ebola-chan lo primero las áreas seria mas guapo lo 2 que bien sabes lo del ghost amigo que lo usas también para concursos vaya eh jaajajaj te crees que no te visto y soy tonto? bueno lo 3 no todo el mundo sabe usar el ghost y en todo caso fran lo parchea y fin
    Aver chamaco, el ghost para concurso es un poco inutil la verdad por que los concursos son de pisar, no de clicks, asi que aunque tubiese ghost, tu, yo o la madre de Antonio puede cogerlo, y el ghost no se puede parchear, we.
    Ebola-chan

Aver chamaco, el ghost para concurso es un poco inutil la verdad por que los concursos son de pisar, no de clicks, asi que aunque tubiese ghost, tu, yo o la madre de Antonio puede cogerlo, y el ghost no se puede parchear, we.

En parte Karamba tiene razón, no estaria nada mal que agregaran las areas cementerio,bosquenevado etc.. y si decis que el problema son los clones, fácil solucion que en concursos no caiga nada allí y listo. Pero ami como a otras tantas personas nos gustaban esas areas y no veo que incovenientes hay en ponerlas, por que si piensan que van a estar vacias estan muy equivocados por que yo en tv siempre estaba por cementerio.
    Y lo de el CaminoNinja si que es verdad que dijeron hace tiempo que no lo pondrian por que usarian programas y eso y pondrian un nuevo MiniJuego que aun todos seguimos esperando, que esperemos que lo pongan claro.
    Por que el Ring ya ni divierte a muchas personas, es siempre lo mismo.
    Es muy buena Idea pero el ring no es novedad, por que no hacen guantes nuevos o premios que se den exclusivos por la paga de Bronce o tambien pueden ser en cada partida o por equipos, algo que no se haga tan complicado.
    Pongan un juego como el Card jitsu ese del Club penguin HAHAHAHAH
    A mí me encanta la idea del 3 vs 3, cada uno podría crear su equipo con el nombre que quiera, me encanta. Lo que no me termina de convencer son los de antiblock, me gustaría que no pudieran entrar a este minijuego si tienen programas así, que se conformen con el Ring normal que ya así nos cagan la vida a todos, seguramente no lo hagan porque pagan por tener esto, pero sería más cómodo poder jugar este minijuegazo sin ventajas. También estaria bueno que solo los que queden vivos del mismo equipo se lleve una victoria, ejemplo: Son dos equipos de 3 (3 rojos y 3 azules) y quedan solo 2 vivos azules, esos dos deberían llevarse una victoria. También estaria bien que pongan trofeos a los tops semanales/mensuales y que sean rares que valgan plata, así valdría la pena jugar.
    Esta idea ya fue descartada, ¿no?

Tendrian que cerrar ya el tema.
    Ebola-chan
    Esta idea ya fue descartada, ¿no?

Tendrian que cerrar ya el tema.

Enserio? Me parecia muy buena idea Llorar
    Me gusta la idea, yo creo que tendria exitazo.

Entra para escribir en el foro.