¿A favor o en contra de la tauromaquia?

Creo que en el foro no vas a encontrar a alguien que te diga que está a favor, la mayoría tenemos dos dedos de frenteXD, aunque haya veces que demuestren lo contrario. Ahora si vas a boombang y lo preguntan, mínimo 4 de 10 te dirá que a favor.

Por cierto, está demás decir que estoy en contra.
    Darks
    Creo que en el foro no vas a encontrar a alguien que te diga que está a favor, la mayoría tenemos dos dedos de frenteXD, aunque haya veces que demuestren lo contrario. Ahora si vas a boombang y lo preguntan, mínimo 4 de 10 te dirá que a favor.

Por cierto, está demás decir que estoy en contra.

Creo lo mismo. Y que seguro responden con que es "peligroso"
    El ser humano es un animal malo por naturaleza :s pero es superior, no hay excusa para maltratar o matar
    En contra.

El sólo imaginarme lo que el animal llegué a sentir estando en una situación así, que no sepa dónde está, que no sepa el por qué le están haciendo eso, el miedo inevitable a morir, son cosas que llego a pensar cuando se habla de Tauromaquia, y estoy consciente de que se dice que los animales no razonan como los seres humanos, pero cualquier ser vivo por naturaleza busca sobrevivir, miedo a la muerte, mientras todos se ríen y disfrutan a su alrededor.
    además en mi país es legal y en anuncios televisivos invitan a la gente a que vayan a esos "festivales" y que se unan a la "alegría de ser parte de una tradición". Asco total.

Entra para escribir en el foro.