¿Qué opinas de San Valentín?

Pues eso. Si la gente se anima daré mi opinión más abajo.
    Sé que vendrán diciendo: CONSUMISMO, EL AMOR SE DEMUESTRA CADA DÍA BLAH BLAH.

Pero en mi opinión creo que es un día bonito en el que no necesariamente debas COMPRAR un regalo a tu pareja. Puedes hacerle algo a mano o invitarlo al cine etc. Hay muchas parejas que no pueden verse todos los dias o tienen trabajo y eso les ocupa tiempo por eso creo que un día como este es especial, es un dia en el que pueden aprovechar y verse y darse amor.
    Una fiesta más para gastar dinero como la navidad etc.

El amor se demuestra cada día.
    San Valentín también es llamado: El dia del Amor & la Amistad. Amigos, compañeros & parejas, pueden celebrar este día.

En mi colegio solíamos hacer cada uno un corazón grande y cada uno firmaba el corazón con una nota bonita, como muestra de amistad, además hacíamos lo de amigo secreto, llevábamos comida y compartimos un rato agradable.

Por otra parte, pienso que no hace falta esperar que llegue el 14 de Febrero para demostrarle a una persona lo que sentimos comprando un regalo, eso es algo material, y el amor se demuestra el resto de los días del año.
    Yo este año paso sanvalentin sola, pero no pasa nada no sere la unica jajaja
    Y lo que opino es que ese dia esta para pasarlo romanticamente con la pareja, ir al cine por ejemplo o estar tranquilamente.
    Otro año más que lo pasare sólo jaja, pero no me preocupo, todo llega a su debido tiempo.

Conforme a la fecha, pues es simplemente disfrutar el día y tener afecto para esa persona especial, aunque tienen razón cada día se puede demostrar cuanto quieren a su pareja o amigos, etc...
    Sirve pa que hagan concursos en boombang
    Un día para demostrar y darles celos a las personas que están solas xd
    Es un día muy especial. Pero no tiene que ser solo en pareja. Como dijo Albani, en la primaria lo hacíamos entra amigos, nos regalábamos bombones, chocolates, caramelos y nos entregábamos cartas.

Comparto lo que han dicho anteriormente, el amor se demuestra todos los días.

Por otro lado, me molesta mucho la gente que se queja por no tener pareja el 14 de febrero, cuando hay tantas personas que no tienen una madre o un padre para festejar su día.
    Creo que es un día para estar con tu pareja, para compartir con tus amigos no es necesario los regalos con la compañía basta, bueno esa es mi opinión.
    Yo tengo ya años que no festejo ese día, tenga pareja o no los que realmente me conocen y son mis amigos saben que ese día para mí no es para festejar.
    Like l@s que estarán solter@s en SV 2017.

Teniendo netflix, quien necesita una relacion.
    Returns
    Teniendo netflix, quien necesita una relacion.

aaah pero bien que te vas mirar una romanticona Amor
    San Valentín no tiene porque ser sólo un día comercial, pero si no le regalas nada a tu pareja, sos un tacaño/a :shh:
    Editado el 1 feb 2017
    Siendo sincera, sólo me gusta por los chocolates 😍

Entra para escribir en el foro.