¿Volver con ex, bueno o malo?

Estábamos hablando este tema en el chat del foro, pero quiero saber vuestras opiniones... ¿es bueno o malo volver con un/a ex?

No formen discusiones, sólo debatan...
    Malo, si se terminó es por algo.

Solo sería bueno si te vas a vengar. Vendetta.
    Si os habéis peleado por alguna tontería seguro que se puede arreglar... pero si ha sido por un problema mas grave, dudo que sea bueno volver.
    Si aun hay amor por parte de los 2 pues supongo que tampoco es malo, pero si te ha jodido o algo lo mejor es cada uno por su camino ya que si pasa 1 vez puede pasar 2, 3 y 4 veces mas y solo estareis mal.
    Ni bueno ni malo, es relativo. Es según la persona con la que quieras volver, no se trata de la relación.
    Tiene su lado bueno y su lado malo ya lo viví xD
    Trato de aplicarlo pero siempre termino metiendo la pata xD
    Spoiler¡Adiós para “siempre”!

Aunque una separación “definitiva” es difícil de enfrentar y superar, existen razones que pueden ayudarte a no regresar con tu ex pareja.

1. Fracaso total. Las parejas que están en relaciones cíclicas tienden a estar menos satisfechas con su pareja, tienen mala comunicación y toman más decisiones que afectan negativamente la relación, tienen baja autoestima y sienten mayor incertidumbre sobre el futuro, afirma un estudio de la Universidad de Kansas.

2. ¡No se supera el duelo! Si se regresa con la pareja mientras no se supera el período de duelo se corre el riesgo de olvidar lo malo de la relación. Casi se produce una modificación de la realidad y se ve solo lo bueno que hubo.

3. Resuelve primero tus necesidades y temores. Si vas a volver con tu ex por necesidades que no tienes resueltas como dinero, casa, mantener unida a la familia, la relación se convertirá en dependencia y eso no es sano para nadie.

4. ¿El pasado ya pasó? Si siempre estás con el rencor y recordando lo malo, no hay sentido en regresar sino hasta que no lo superes. Si ya perdonaste lo que pasó, ya no te debe doler.

Recuerda que solo tú puedes determinar las razones por las que no es bueno regresar con tu ex pareja.
    Editado el 31 ene 2017
    Mientras esa persona no sea tóxica para tu vida, no me parece algo malo, ya que no es bueno caer en la monotonía de ''terminamos y volvemos''.
    Si un jarrón cae al suelo se parte en pedazos.
    Pégalos con superglu, ¿queda igual?
    Pues lo mismo pasa con una relación
    Algo que se rompió nunca vuelve a ser igual
    Mientras se sinceren las cosas y se tenga en claro que no será lo mismo una relación después de romper. Las cosas hasta pueden salir mejor, siempre que no sea una relación enferma.
    Esto digo en plan de una relación sería, si es volver por un rato se pueden saltear todos loa pasos. jaja :lengua:
    Con mi ex novia terminábamos y volvíamos y terminábamos y volvíamos.. pero vamos que no nos quedábamos mucho tiempo solos, digamos.. ahora si ya ha pasado 1 año y no se cuantos meses desde que terminamos esta vez ya definitivo xd y no volvería con ella por qué es que ya no se da no.. es demasiado raro e incómodo.
    Patorrico100
    No hay nada con lo que el amor no pueda.

+1 Justo lo que estaba pensando.
    Rober

No hay nada con lo que el amor no pueda.

+1 Justo lo que estaba pensando.

Tampoco aplicar la del "terminamos, volvemos"
    x2, igualmente.
    Lo único que quiero en mi vida es volver con mi ex la vdd

Entra para escribir en el foro.