-
Secure Trades
#1 #2 Otro grupo mas diferente xD
ya somos 4 grupos, igualmente suerte con vuestro proyecto <3#3 Heart
Otro grupo mas diferente xD
ya somos 4 grupos, igualmente suerte con vuestro proyecto <3
Gracias.#4 Suerte Pablo. Gran iniciativa
#5 Suerte en tu proyecto! Mientras más intermediarios mejor!#6 Me encantaria ser intermediario... pero nadie quiere realizar el cambio ya que no soy oficial ni nada de eso
#7 Valenauad
Me encantaria ser intermediario... pero nadie quiere realizar el cambio ya que no soy oficial ni nada de eso
Intenta reunir pruebas#8 Todo perfecto, acude rápido cuando es necesario y es de fiar.#9 Compré un Vip dando primera sin ningún tipo de inconveniente. Muy fiable. ^^#10 Up, Pablo esta en el keko Ocer y yo en el keko JuLiiaa
Cuando desbaneen a Pablo lo cambia#11 Suerte chicos! es bueno tener bastantes intermediarios fiables para que que siempre pillen alguno On!

#12 Totalmente de fiar, he realizado la venta de un keko con Pabloski de intermediario y ha salido todo de 10, recomiendo 100% a Pablo y Julia <3#13 gracias juliiaa por hacer 2 cambios de kekos y sacos y todo resulto positivo siempre cuento con ustedes para cualquier cambio
att:sikatris#14 todo salio bien y blabla#15 Buenas soy elhuesos compre la cuenta Stan con inter Juliiaa y Pabloski estaba tambien delante fue por 800sacos, y todo salio bien gracias!
Entra para escribir en el foro.