Inactividad en el juego

AruOwls
    Es obvio que lo que falta aquí es un organizador de eventos que esté siempre creando juegos que no solo sean concursos de islas xD

Esto también es cierto, ayer por ejemplo, creé un juego, bueno no se si estaba creado ya... pero bueno.
    También estaba alber... y mucha gente.
    Pablo

Es obvio que lo que falta aquí es un organizador de eventos que esté siempre creando juegos que no solo sean concursos de islas xD

Esto también es cierto, ayer por ejemplo, creé un juego, bueno no se si estaba creado ya... pero bueno.

Me refiero que sean minieventos o algo que sea entretenido que llame la atención a la gente. Por lo general lo único que he visto en este foro de juegos a parte de lo que postea Tiffa en Beluga son concursos de crear islas o sorteos ._.

Cuando era organizadora de eventos en el TV se reunia para preguntarnos que teniamos pensado para ayudarnos a llevarlo a cabo y demás, también inventabamos más eventos que no sean solo tops xD

Pd: ¡Y las preguntas rápidas! Que casi se me olvidan, ahora estan muy de moda xD
    Editado el 30 ene 2017
    Spoiler
    AruOwls

AruOwls

Me refiero que sean minieventos o algo que sea entretenido que llame la atención a la gente. Por lo general lo único que he visto en este foro de juegos a parte de lo que postea Tiffa en Beluga son concursos de crear islas o sorteos ._.
    Cuando era organizadora de eventos en el TV se reunia para preguntarnos que teniamos pensado para ayudarnos a llevarlo a cabo y demás, también inventabamos más eventos que no sean solo tops xD

Pd: ¡Y las preguntas rápidas! Que casi se me olvidan, ahora estan muy de moda xD

Las preguntas rápidas las suelo hacer cada mes :)
    Tambien estaria bien que por ejemplo, en este San Valentin dejen los concursos de Top a un lado y que hagan un evento de coger cosas y darselos al NPC de turno.

Por ejemplo en un SV, caian trozitos de corazon que tenia que coger el keko ♂ los azules y la keka ♀ los rosas... y con ellos, comprar un pilar de beso, tambien si no mal recuerdo, tambien lo hicieron dando globos con corazones, creo que quedaria bien eso para el proximo SV por que estamos ya cansados de tantos TOPS y seria mas entretenido y novedoso, animando a la gente a participar ya que en un tema de Ideas ya dijeron que no participaban por que habia que viciarse exageradamente.
    Hace falta alguna novedad, algo nunca antes visto.
    me aburro de lo mismo siempre, bueno seria que sigan ideas y consejos o hacer un intento de que las personas tengan ganas de entrar todos los días.
    Chicos hablando todo esto que habeis dicho os acordais de los senderos que hacia Fran en la isla desierta gigante? Pues eso tambien se echa de menos!
    Es lo que dice Aru, yo creo que hace falta un organizador en el juego para hacer ese tipo de juegos, como ha hecho Gerardo y Maria en varias ocasiones.
    Asi no seria todo tan repetitivo como solo ring y mas ring, y le dariamos un poco mas de vidilla a esto.
    Heart
    Chicos hablando todo esto que habeis dicho os acordais de los senderos que hacia Fran en la isla desierta gigante? Pues eso tambien se echa de menos!
    Es lo que dice Aru, yo creo que hace falta un organizador en el juego para hacer ese tipo de juegos, como ha hecho Gerardo y Maria en varias ocasiones.
    Asi no seria todo tan repetitivo como solo ring y mas ring, y le dariamos un poco mas de vidilla a esto.

¿Pues que hagan unas vacantes para organizador?
    Heart

El problema también está en la falta de participación.

Recordemos el concurso de Fanart que organicé con Sinbi y solo participaron 4 personas...

Por cosas así creo que deberíamos ser más abiertos y atrevernos a participar en cosas fuera de nuestro habito. Muchas personas sé que quieren crear juegos (porque me lo han contado) y no lo hacen porque creen que no triunfaría, entonces deberíamos apoyarnos entre nosotros.
    Editado el 30 ene 2017
    AruOwls

Recordemos el concurso de Fanart que organicé con Sinbi y solo participaron 4 personas...

Por cosas así creo que deberíamos ser más abiertos y atrevernos a participar en cosas fuera de nuestro habito. Muchas personas sé (porque me lo han contado) y no lo hacen porque creen que no triunfaría, entonces deberíamos apoyarnos entre nosotros.

Si, tienes razon pero yo digo en el juego no en el foro, el foro hace tiempo si que era mucho menos activo que ahora pero el bb sinceramente lo veo cada vez mas inactivo por que muchos se aburren y se van. Por eso me parece buena idea lo de que por ejemplo hagan lo que ha dicho Pablo, unas vacantes para organizador y los viernes y sabados que se realizen juegos y eventos pero que no sea siempre lo mismo como lo de Todos vs Todos y demas..
    Editado el 30 ene 2017
    Heart

Heart

Por cosas así creo que deberíamos ser más abiertos y atrevernos a participar en cosas fuera de nuestro habito. Muchas personas sé (porque me lo han contado) y no lo hacen porque creen que no triunfaría, entonces deberíamos apoyarnos entre nosotros.

Si, tienes razon pero yo digo en el juego no en el foro, el foro hace tiempo si que era mucho menos activo que ahora pero el bb sinceramente lo veo cada vez mas inactivo por que muchos se aburren y se van. Por eso me parece buena idea lo de que por ejemplo hagan lo que ha dicho Pablo, unas vacantes para organizador y los viernes y sabados que se realizen juegos y eventos pero que no sea siempre lo mismo como lo de Todos vs Todos y demas..

Pero es que lo que digo es aplicable al chat, no todo se arregla con vacantes ya que por experiencia te diré que nunca crearan juegos que les guste a todos y el problema seguirá ahí.
    Tiempos de colegio creo también aburre siempre lo mismo, hoy vi españoles conocidos comentando llegar del cole y cosas asi asi que creo que es eso del resto esto sube poco a poco
    AruOwls

AruOwls

Pero es que lo que digo es aplicable al chat, no todo se arregla con vacantes ya que por experiencia te diré que nunca crearan juegos que les guste a todos y el problema seguirá ahí.

A todos nos toca una parte amiga, una parte de participacion y otra de creatividad. Hay muchas personas creativas y con buenas ideas, pero que quizás no se les toma en cuenta. No hace falta un nombramiento, sino que se incluya a todos, que el juego sea de todos y que las ideas salgan de todos. Es mi sincera opinión.

Pero mientras este el juego dividido entre los que se sienten valiosos y tomados en cuenta y los que no, por mas que se hagan cosas no habra apoyo masivo.

Creo que hace falta una voz de los usuarios a los administradores y una de los administradores a los usuarios. Alguien creativo que lleve el mensaje y mientras no la haiga, por mas que se promocione el juego, la comunidad no crecera tanto.
    Editado el 30 ene 2017
    Con el dinero que ganan, tienen que ser mas agradecidos, y atender a los jugadores.
    Poner mas juegos, muchos cambios y mas.
    El juego mejoraria y jugaria mucha mas gente.
    Aparte de que la comunidad lo agradeceria.
    No se como os lo tomareis, pero como muchos han dicho, os teneis que poner las pilas o de aqui 1 año no habra ni la mitad de gente que hay ahora.
    Saludos
    Editado el 30 ene 2017
    Bueno a lo que voy, los pocos días que me quedan de estar libre puedo organizar unos cuantos juegos como los que hacia cuando era Colaborador espero su participación y el apoyo de la administración para que los usuarios lleguen a ellos, ya que si nadie mueve un dedo lo moveré yo y si alguien quiere ayudarme puede enviarme un MP.

https://www.youtube.com/watch?v=fxr81BX32pM
    Editado el 30 ene 2017
    Gerardo
    Bueno a lo que voy, los pocos días que me quedan de estar libre puedo organizar unos cuantos juegos como los que hacia cuando era Colaborador espero su participación y el apoyo de la administración para que los usuarios lleguen a ellos, ya que si nadie mueve un dedo lo moveré yo y si alguien quiere ayudarme puede enviarme un MP.

https://www.youtube.com/watch?v=fxr81BX32pM

Yo sin duda te ayudaré! como muchas otras veces<3

Entra para escribir en el foro.