¿Qué opinan de ASk.fm?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

EL poder del anonimato, los insultos, etc:ss
    Lo peor, encima que tienen narices de insultar por anonimo pero le dices que se quite el anonimo y no lo hacen.
    Y que mas dará? es una red social, si te insultan pasas de el... es fácil. O mejor, no te lo creas y ya.
    Es una de las mejores redes sociales para mi, porque en si te partes de la risa todas las tonterias que te dicen por anonimo, a mi
    opinion esta bien genial e incluso te dicen cosas como "te vi hoy en.." y te quedas como que._. JAJAJ como si fueran
    fans en anonimo
    ESTA GENIAL
    Creo que es de lo peor que existe ya que te pueden decir de todo en anónimo fácilmente. Nunca me he hecho esa red social.
    ¿Para que sirve ASK?, Para preguntar.

Si tienes amigos y los tienes en tus redes sociales, perfectamente por allí te pueden preguntar o decir lo que quieran, ¿no? Entonces, ¿De que te serviría tener una red como ask? Si quieres que te pregunten pueden hacerlo por las otras redes, entonces ¿Porque ask?

Si usas ask es porque quieres preguntas o mensajes anónimos de personas que no conoces o que no se atreven a decirte quienes son. Si usas esa red es porque quieres eso.
    Que es un asco de red social. Nunca he tenido cuenta ni nunca tendré. No rotundo. También existe otra que se llama curiouscat, otro vertedero.
    Pues la verdad es desagradable, hoy en día la mayoría la utiliza (junto a otras redes) como medio para fomentar el acoso, etc. Pero bueno, si se quiere realmente evitar eso, uno no se creará una cuenta allí, y si lo hace, debe atenerse a las consecuencias.
    Me gusta el ask.fm, hubo un tiempo que lo use mucho ahora si lo he dejado mucho de lado, si habían anónimos que jodían mucho, pero era divertido jajaja, y la verdad si se van a quejar de los anónimos y así que son lo jodido existe una opción de quitarlos , fácil.
    PERO SI ESO YA PASÓ DE MODA, creo que tenia 500 preguntas y pico, la mayoria eran insultos j3j3j3
    Yo tuve ask y no fue una mala experiencia, como dice kendall te dicen cosas bonitas o te amenazan que te van a pegar, osea bien que te reis porque si te amenazan en privado y no dan la cara es que tienen miedo o de echo solo quieren hacerte tener miedo, de mi cojen lo contrario, me gusto ask,me la pase bien..
    Yo tengo ask y la verdad qué está red social no es como otra ya qué se presta para muchas cosas malas diría yo jaja, pero claro está si te creas una cuenta en esta red eres responsable de lo qué pase a llorar a otro lado, eh sido testigo de como se crean Ask.fm con nicks de BB y suben fotos de todos en plan Instagram jaja, por otro lado las preguntas fuera de lugar como siempre y nunca pasan de moda los insultos en anonimo y las amenazas ridículas a tal punto qué yo siempre digo el que va a hacer algo lo hace no hay necesidad de estár amenazando a nadie, y los insultos en anonimo muy pocos cojones da mucho qué decir de las personas qué hacen esto..
    Editado el 29 ene 2017
    Opino que es muy 2013

Entra para escribir en el foro.