Denuncia a Wayne

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Hola buenas muchas gracias por hacer este post ya que es de bastante subnormalidad Feliz Feliz porque denuncias por la cara mutealo y yasta tio que siempre eres el mismo que denuncias jajajaja y nunca banean ajja das pena tio pero mucha mucha pena
    LocueloWTF
    Hola buenas muchas gracias por hacer este post ya que es de bastante subnormalidad Feliz Feliz porque denuncias por la cara mutealo y yasta tio que siempre eres el mismo que denuncias jajajaja y nunca banean ajja das pena tio pero mucha mucha pena

A mi no me parece ''bastante subnormalidad'' denunciar a un usuario que está insultando a las mujeres e incluso mencionando el cáncer. También se ha metido con el foro y el staff, le deberían banear mínimo 3 meses.
    Pues me parece una subnormalidad de post ¿le echas de la isla y ya?
    No veis que eso para llamar la atención y lo peor es que lo consigue, seguro que el jambo ese está en su casa despollandose.
    Para la próxima le echáis de la isla o le muteais xd.
    LuisMi
    No veis que eso para llamar la atención y lo peor es que lo consigue, seguro que el jambo ese está en su casa despollandose.

Que se ría lo que quiera pero no deberían ignorar comportamientos de este tipo, merece un baneo. Ignorarle solo servirá para que continue haciendo lo que le de la gana, y no.
    AruOwls

Que se ría lo que quiera pero no deberían ignorar comportamientos de este tipo, merece un baneo. Ignorarle solo servirá para que continué haciendo lo que le de la gana, y no.

Que si, que puede merecerse un baneo, pero es la primera vez que veo que denuncian al sujeto este, además no veo en las pruebas que diga, Iris eres: {tal tal}
    Dejando de lado lo de que sí se merece un baneo, en serio sois tan críos que os molesta lo que dice el chaval ese que tendrá 13 años haha.
    Bueno eso, que sí se merece un baneo si se repite en mi parecer.
    LuisMi

LuisMi

Que se ría lo que quiera pero no deberían ignorar comportamientos de este tipo, merece un baneo. Ignorarle solo servirá para que continué haciendo lo que le de la gana, y no.

Que si, que puede merecerse un baneo, pero es la primera vez que veo que denuncian al sujeto este, además no veo en las pruebas que diga, Iris eres: {tal tal}
    Dejando de lado lo de que sí se merece un baneo, en serio sois tan críos que os molesta lo que dice el chaval ese que tendrá 13 años haha.
    ¿Y el "Cállate puta ponte a fregar"?
    No soy cría por no tolerar que me traten de esa forma y tampoco voy a esperar a que se repita para denunciar, me da bastante igual que edad tenga, así coge un poco de tino.
    Editado el 29 ene 2017
    AruOwls

AruOwls
    [quote author=LuisMi link=topic=10522.msg61760#msg61760 date=1485719402]

¿Y el "Cállate puta ponte a fregar"?
    No soy cría por no tolerar que me traten de esa forma y tampoco voy a esperar a que se repita para denunciar, me da bastante igual que edad tenga, así coge un poco de tino.

Que sí, que tú estás en todo derecho a denunciarle, pero me parece que es un tontería que os moleste esas subnormalidades, es más que yo sepa a ti no te ha dicho nada {por lo que he visto en las fotos}
    No apoyo para nada al chaval ese, pero que estamos en 2017, hay mazo peña que dicen esas gilipolleces e incluso peores. Bueno eso, que pa' la próxima le echéis de la isla o uséis: :shh: y que le baneen para que aprenda.
    ¿Este ser asqueroso nació de una ballena? Pregunto porque qué estúpido sería denigrar a la mujer siendo que su madre es una, quiero creer que es broma pero, vaya. Le hace falta inteligencia y que se defienda con argumentos no con insultos de niño rata , y qué decir de la ortografía que lleva.
    Me ha dado mucha risa cuando ha insultado al foro, y que se creara una cuenta acá para comentar jajajaja

Entra para escribir en el foro.