¿Cuál es tu tipo de personalidad según el MBTI?

El Indicador de Myers-Briggs, es un test de personalidad diseñado para ayudar a una persona a identificar algunas de sus preferencias personales más importantes.

www.16personalities.com/es/test-de-personalidad

Yo soy INTP.
    Editado el 28 ene 2017
    Seydoux
    El Indicador de Myers-Briggs, es un test de personalidad diseñado para ayudar a una persona a identificar algunas de sus preferencias personales más importantes.

www.16personalities.com/es/test-de-personalidad

Yo soy INFP.

Yo soy “INNOVADOR” - (ENTP-T) xDDDDDDD

“Sigue el camino del pensador independiente, inseguro. Expone tus ideas a los peligros de la controversia. Di lo que piensas y teme menos a que te tilden de excéntrico que al estigma de la conformidad. Y en las cuestiones que te parecen importantes, ponte de pie y hazte tener en cuenta a cualquier precio.”
    Thomas J. Watson
    Editado el 28 ene 2017
    TU TIPO DE PERSONALIDAD ES:
    “PROTAGONISTA”
    (ENFJ-T)
    Ou shet
    Me salió defensor (ISFJ-T)

“El amor sólo crece al compartir. Sólo puedes tener más para ti mismo dándolo a los demás.”
    Brian Tracy

“CÓNSUL”
    (ESFJ-A)

“Anímense, elévense y fortalézcanse unos a otros. Porque la energía positiva irradiada hacia una persona será recibida por todos nosotros.”
    Tu tipo de personalidad es:
    “Animador”
    (ESFP-t)
    Soy egoísta, impaciente y poco inseguro. Cometo errores, estoy fuera de control y, a veces, soy difícil de manejar. Pero si tú no me puedes manejar en mi peor momento, entonces seguramente no me mereces en mi mejor momento.”

Creo que me ha descrito a la perfeccion
    Me salió isfp. “Yo cambio durante el transcurso de un día. Me despierto y soy una persona, y cuando me voy a dormir sé con certeza que soy otra persona.”
    Bob Dylan
    Los tipos de personalidad ISFP son verdaderos artistas, pero no necesariamente en el sentido típico donde están afuera, felices, pintando arbolitos. Aunque con frecuencia, sin embargo, son perfectamente capaces de eso. Más bien, es que utilizan la estética, el diseño e incluso sus elecciones y acciones para correr los límites de las convenciones sociales. Los ISFP disfrutan de alterar las expectativas tradicionales con experimentos en belleza y comportamiento – la realidad es que han expresado más de una vez la frase “No me encasillen!”
    Editado el 28 ene 2017
    (ENFP-A)Activista dice
    “No me importa lo que haces para ganarte la vida. Quiero saber lo que ansías – y si te atreves a soñar con lograr lo que tu corazón desea. No me interesa la edad que tengas. Quiero saber si vas a correr el riesgo de quedar como un tonto – por amor – por tus sueños – por la aventura de estar vivo.”
    Oriah Mountain Dreame

La personalidad ENFP es un espíritu verdaderamente libre. A menudo son el alma de la fiesta, pero a diferencia de los Exploradores, están menos interesados en la emoción pura y el placer del momento de lo que está en disfrutar de las relaciones sociales y emocionales que hacen con los demás. Encantador, independiente, enérgico y compasivo, el 7% de la población los representa sin duda se hace sentir en cualquier muchedumbre.
    Editado el 28 ene 2017
    "Tu tipo de personalidad es: 'mediador' (INFP-T)"

Las personalidades INFP son verdaderos idealistas, siempre buscando algo bueno, incluso en las peores personas y en los peores acontecimientos, y buscando maneras de hacer las cosas mejor. Si bien pueden ser percibidos como tranquilos, reservados, o incluso tímidos, los INFP tienen una llama interior y una pasión que realmente pueden brillar. Con sólo el 4% de la población, el riesgo de sentirse incomprendidos es lamentablemente alto para las personas con personalidad INFP – pero cuando encuentran personas con ideas afines para pasar su tiempo, la armonía que sienten será una fuente de alegría e inspiración.

Al ser parte del grupo de personalidad Diplomáticos (NF), los INFP se guían por sus principios, más que por la lógica (Analistas), la excitación (Exploradores), o la practicidad (Centinelas). Al decidir cómo seguir adelante, mirarán al honor, la belleza, la moralidad y la virtud – los INFP son guiados por la pureza de sus intenciones, no por premios y castigos. Las personas que comparten el tipo de personalidad INFP están orgullosas de esta calidad, y con razón, pero no todo el mundo entiende la unidad detrás de estos sentimientos, y los puede llevar al aislamiento.

“No todo lo que es oro reluce; No todos los que vagan están perdidos; Lo viejo, si vigoroso, no se marchita; A las raíces profundas no les llega el rocío.”

wiii, Shakespeare, Tolkien & Johnny Depp también lo son :0
    Editado el 28 ene 2017
    “MEDIADOR”
    (INFP-T)

Los INFP tienen un talento para la auto-expresión, revelando su belleza y sus secretos a través de metáforas y personajes de ficción.

(?)
    Me causó gracia lo de los personajes porque es cierto.
    Editado el 28 ene 2017
    “AVENTURERO”
    (ISFP-T)
    Los tipos de personalidad ISFP son verdaderos artistas, pero no necesariamente en el sentido típico donde están afuera, felices, pintando arbolitos. Aunque con frecuencia, sin embargo, son perfectamente capaces de eso. Más bien, es que utilizan la estética, el diseño e incluso sus elecciones y acciones para correr los límites de las convenciones sociales. Los ISFP disfrutan de alterar las expectativas tradicionales con experimentos en belleza y comportamiento – la realidad es que han expresado más de una vez la frase “No me encasillen!”
    “MEDIADOR”
    (INFP-T)
    “MEDIADOR”
    (INFP-T)
    [justify]TU TIPO DE PERSONALIDAD ES:
    “EMPRENDEDOR”
    (ESTP-A)

“La vida es una aventura desafiante o no es absolutamente nada.” -Helen Keller

Los tipos de personalidad ESTP siempre logran un impacto en su entorno inmediato – la mejor manera de detectarlos en una fiesta es buscar el remolino de gente que revolotea alrededor de ellos cuando pasan de un grupo a otro. Riendo y entreteniendo con un humor fuerte y práctico, a las personalidades ESTP les encanta ser el centro de atención. Si se le pide a un miembro de la audiencia que suba al escenario, los ESTP lo harán – o harán que suba un amigo tímido.

Las teorías, los conceptos abstractos y las largas discusiones sobre temas globales y sus consecuencias no captarán el interés del ESTP por mucho tiempo. Los ESTP sostienen una conversación enérgica, con una buena dosis de inteligencia, pero a ellos les gusta hablar de lo real – o mejor aún, simplemente salir y hacerlo. Los ESTP saltan antes de mirar, corrigiendo sus errores sobre la marcha, en lugar de sentarse sin hacer nada, preparando las cláusulas de contingencia y escape.[/justify]
    Bien
    Hola
    Nadie va a leerlo igual
    Eh
    Hice dos veces este test, hace meses me salió el Innovador ENTP y ahora me sale el ISTP Virtuoso

Bien gracias sigo sin ser nadie

Entra para escribir en el foro.