Limite De Tiempo En Concurso

Cada uno de nosotros estamos lo suficientemente grandes como para saber cuantas horas estar en boombang y el daño que nos estamos haciendo, no creo que tenga mucho sentido poner un limite. Si los que se pasan las 24 horas acá y no tienen una familia que se preocupen por ellos menos se van a preocupar los moderadores.
    ¿Quieren dormir? Hagan como yo compren el premio, yo paso de concursar desde que no se permite clonar con amigos, es muy aburrido estar en un área esperando a ver a qué hora sale algo y encima todos se pelean por ver quien lo coge.
    Yo con que los concursos duren como el de Fantasma 2016 (1 semana) seria feliz... de todos modos no se si participaré en el proximo por que estoy hecho polvo y con el sofoco que me dio el de las bolas... como que me lo pensaré.
    Que le den a dormir, yo estoy esperando San valentin pa pegarme un viciote insano de nuevo, pa quedar top de nuevo :shh:
    Editado el 28 ene 2017
    es buena idea pero.... No creo que se pueda jugar con libertad...

Cada quien decide si invertir su tiempo en el evento o no (no me peguen (? Pero veo absurdo que decidan participar en el evento y se quejen por diversas cosas)

Y la dinamica... si se cambiase la dinámica, o tomaran medidas al respecto, te aseguro que la gente siempre, pero siempre buscará una manera de tener ventajas o de aprovecharse, fíjate que hicieron algo para los clones, y buscaron ootra manera para meter clones... al igual que en el bb.co, han restringido las ip de los hispanos, pero buscaron otras maneras para entrar a ese servidor...

Pdt: lo que si me gustaría es que durara una semana
    Editado el 27 ene 2017
    Mejor que ellos mismos decidan por su salud, si ellos prefieren poner primero un concurso que su salud :v allá ellos, se perjudican solos..
    No estoy de acuerdo ya que cada uno sabe el tiempo que le dedica al concurso, y cuánto tiempo pasa frente a una pantalla. Nadie te exige que dejes de dormir por estar concursando. Es netamente una decisión PERSONAL, pero si fuera por eso podrían hacer exactamente lo mismo con los que van a ring, ya que hay muchos que se amanecen jugando y nadie pide que haya una restricción para ellos.
    En el concurso anterior fuimos muchos los que nos amanecimos y creo que ninguno vio perjudicada su salud.
    Respecto a la desconformidad, te aseguro que aunque hubiera restricción, seguirían existiendo quejas ya que muchos concursantes siempre buscan algún motivo para quejarse, hasta lo más mínimo. de seguro los moderadores lo notaron en el concurso anterior. También considero que el hecho de tener menos horas para concursar AUMENTARÍA la competitividad entre los mismos usuarios, y estarían con miedo a perder su lugar durante todo el concurso; ya que si no logras superar al que viene arriba tuyo en un día o en el tiempo acordado tendrías que esperar hasta el otro y pff. También hay que tener en cuenta la diferencia de hora de unos con otros.
    Editado el 27 ene 2017
    12 horas son muchas creo yo.
    Pero aun asi es buena idea
    Sinceramente creo que deberian ser los propios usuarios los que se preocupen de no pasar horas sin dormir por un evento, me parece algo demasiado hardcore que sean capaces de ellos mismos por propia voluntad quedarse y poner al limite su salud... No creo que sea problema del evento en sí, sino del poco control que tienen los pocos usuarios.

Pd: Lo que podrían hacer es programar "Horas muertas/Hoeas de tregua" que podrían ser por ejemplo 3h o 2h sin que sea "efectivo" el evento...
    lonely
    También considero que el hecho de tener menos horas para concursar AUMENTARÍA la competitividad entre los mismos usuarios, y estarían con miedo a perder su lugar durante todo el concurso; ya que si no logras superar al que viene arriba tuyo en un día o en el tiempo acordado tendrías que esperar hasta el otro y pff.

Esto ya estaba incluido en los pro del concurso, con la dinamización, pero lo aclaro mejor,aumentaría la competitividad pero de una manera un poco más sana, ya que estarían más descansados para participar.
    Igualmente creo que el miedo a que ser superados es la causante de estar tanto tiempo conectados.
    lonely
    Si fuera por eso podrían hacer exactamente lo mismo con los que van a ring, ya que hay muchos que se amanecen jugando y nadie pide que haya una restricción para ellos.

No pido que se aplique a todo el juego porque todos nos hemos pasado alguna vez una noche sin dormir. Pero ya sabiendo de antemano que esto se puede extender por varios días, incluso semanas, durmiendo nada,se podría pensar en proteger sólo un poco a los usuarios.
    AruOwls

Lo que podrían hacer es programar "Horas muertas/Hoeas de tregua" que podrían ser por ejemplo 3h o 2h sin que sea "efectivo" el evento...

Esa idea se me pasó por la cabeza, pero afectaría el uso horario, que es muy amplio en el nl. Desde España a México, sino me equivoco, son 8hs o 7hs de diferencia.
    Y encima tambien tenian un morro que se las pisaban al durar el concurso hasta año nuevo... vamos a ver, si ves que hay usuarios que se quedan a todas horas, en que cabeza cabe que dure hasta Año Nuevo...?

Tambien habrá gente diciendo, AY, EBOLA, PERO LOS DEL TV DURABAN 1 MES Y PICO.

No es lo mismo, el .tv tendrian como el doble o el triple de los usuarios de aqui y cada uno se enteraba del concurso en diferentes dias, y el Ranking se movia cada dos por tres, en el de Navidad a finales del concurso se congeló por que ya no se podia ya superar a nadie, ¡tan solo hay que ver por el Top 11 (creo)! si la ventaja que tenia era de 100 bolas o mas, holy shit.

Ademas de que en el .tv si la gente dormia, como siempre hay movimiento, que le iban a hacer, ademas de que habia mas numero de ventajas por que habia muchos usuarios y el tiempo de que caia...

Aunque tambien tiene huevos la toxicidad que hay, peleandose por su hueco y actos anti-competitivos de alguna que otra persona que seguramente ya sabran a quienes me refiero, y como no hablar del maldito loco, por no decir algo mas grave, que estubo tirando la conexion durante el concurso...

No sé yo, pero los encargados de los eventos (los mods) no tienen solamente la culpa de que nos parezca una hez los eventos, tambien somos nosotros, por que si vais a manchar de caca algo que me gustaba por vuestra competividad, os vais al Ring y ya.

Que si, que si, que competividad hay por todos lados, pero a quien se le ocurre pelearse POR UN HUECO QUE PODRIA CAER EN EL QUINTO PINO POR QUE CAEN RAMDOM, o tirar conexion, cuando haga una carrera de atletismo le tiro una roca para abrirle la cabeza y asi superarle, nosi.

Me parece una buena idea este tema como ya mencioné, pero quisiera que reflexioneis sobre lo que he dicho por que por mi mente ha estado pensando, "¿Oye, participo en este proximo concurso o no?" y bueno, de ahi toda la parrafada desahogandome un poco por que estoy harto de un "hobbie" que me encantaba, a ser unos Juegos del Hambre.

Pues eso.
    Editado el 29 ene 2017
    Spoiler
    Ebola-chan
    Y encima tambien tenian un morro que se las pisaban al durar el concurso hasta año nuevo... vamos a ver, si ves que hay usuarios que se quedan a todas horas, en que cabeza cabe que dure hasta Año Nuevo...?

No es lo mismo, el .tv tendrian como el doble o el triple de los usuarios de aqui y cada uno se enteraba del concurso en diferentes dias, y el Ranking se movia cada dos por tres, en el de Navidad a finales del concurso se congeló por que ya no se podia ya superar a nadie, ¡tan solo hay que ver por el Top 11 (creo)! si la ventaja que tenia era de 100 bolas o mas, holy shit.

Ademas de que en el .tv si la gente dormia, como siempre hay movimiento, que le iban a hacer, ademas de que habia mas numero de ventajas por que habia muchos usuarios y el tiempo de que caia...

Aunque tambien tiene huevos la toxicidad que hay, peleandose por su hueco y actos anti-competitivos de alguna que otra persona que seguramente ya sabran a quienes me refiero, y como no hablar del maldito loco, por no decir algo mas grave, que estubo tirando la conexion durante el concurso...

No sé yo, pero los encargados de los eventos (los mods) no tienen solamente la culpa de que nos parezca una hez los eventos, tambien somos nosotros, por que si vais a manchar de caca algo que me gustaba por vuestra competividad, os vais al Ring y ya.

Que si, que si, que competividad hay por todos lados, pero a quien se le ocurre pelearse POR UN HUECO QUE PODRIA CAER EN EL QUINTO PINO POR QUE CAEN RAMDOM, o tirar conexion, cuando haga una carrera de atletismo le tiro una roca para abrirle la cabeza y asi superarle, nosi.

Me parece una buena idea este tema como ya mencioné, pero quisiera que reflexioneis sobre lo que he dicho por que por mi mente ha estado pensando, "¿Oye, participo en este proximo concurso o no?" y bueno, de ahi toda la parrafada desahogandome un poco por que estoy harto de un "hobbie" que me encantaba, a ser unos Juegos del Hambre.

Pues eso.

Pero qué dices, si poco más y nos meamos todos con las peleas de Hades y Stoner, o Mongolo y Stoner, o Mongolo y Hades.
    TIFANYBELLA
    ¿Quieren dormir? Hagan como yo compren el premio, yo paso de concursar desde que no se permite clonar con amigos, es muy aburrido estar en un área esperando a ver a qué hora sale algo y encima todos se pelean por ver quien lo coge.
    No todos vomitamos dinero.

Nadie obliga a nadie a concursar, ni les pone una pistola en el pecho obligándoles a estar 24/7 participando, aunque no haría más daño a nadie si lo pusieran.
    No me gusta la idea.Hay gente (incluida yo) que no participa mucho en concursos de estos y me parece injusto que nosotros que no participamos tengamos que conectarnos solo 12 horas.
    Darks
    Spoiler

Pues eso.

Pero qué dices, si poco más y nos meamos todos con las peleas de Hades y Stoner, o Mongolo y Stoner, o Mongolo y Hades.
    Si, era muy divertido las peleas y eso, pero despues, sistematicamente pasa esto
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=8702.0

Y de allí, un caos tremendo por eso mismo, toxicidad por hacer trampas en el evento acosandole y haciendo juego sucio, pero bueno, de eso no voy a discutir por que no tiene nada que ver al tema, será divertido, si, pero si a ti te hacen eso de robarte, acosandote y siguiendote como hacia Sky o Sandrajota no te va a ser lo mismo de divertido, aqui hay mucha gente o incluso en la denuncia que han habido de acoso por el concurso que lo toman como "bah, es tan solo un concurso, hazles tu lo mismo." pero deberian de meterse en la piel de esa persona para ver lo agotador que es.

Por ejemplo, en el de los Sushis, estube 1 semana y pico aguantando a Stoner y 4 o 5 personas amigos de el, todos PEGADOS A MI, no podia hacer nada, eso era insoportable y no me dejaba tranquilo para nada, y encima siendo eso 14 dias de concurso, holy shit, terminé cansado por que no podia ni dormir y tube que dejar el concurso a medias por que ya no me era ni saludable aguantar tantas cosas a la vez.

Tantos dias de concurso no es bueno, esto no es el BB oficial para que dure tanto, y si han bajado el tiempo de que caiga X cosa, que tambien dure menos los dias de concurso, por que algun dia alguien le va a dar algo seguro.

(Repito que no responderé nada de cualquier cita sobre lo dicho de arriba del todo)

Entra para escribir en el foro.