¿Ojo por ojo?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

No sé si habéis visto las noticias, pero a una mujer que organizaba peleas contra gays etc, le han pegado una paliza. ¿Creéis que está bien tomarse la justicia por su propia mano? :lengua:
    Esta mal por un lado, pero bien por el otro.
    El karma devuelve todo, estoy a favor jaja.
    Yo creo que la violencia no es la solución. Y qué te lo hayan hecho a ti no justifica que tú puedas hacerlo, por muy mal que este.

Pero bueno, recoges lo que siembras.
    Al reaccionar mal en contra de otro ser humano, y golpearle, estás cometiendo un crimen al igual que él, nadie es quién para tomar la ley por sus manos.

SpoilerAunque si lo pensamos bien, esas personas terminan libres a los días después...
    Esto lo he visto en Twitter. He visto a personas diciendo que le dieron una paliza entre muchos por ser mujer, no, le dieron una paliza por ser nazi. Independientemente de su género.
    Seydoux
    Esto lo he visto en Twitter. He visto a personas diciendo que le dieron una paliza entre muchos por ser mujer, no, le dieron una paliza por ser nazi. Independientemente de su género.

Twitter es el nido del Hembrismo, yo borré mi cuenta por la cantidad de estupideces que habla la gente ahí.
    Darks

Twitter es el nido del Hembrismo, yo borré mi cuenta por la cantidad de estupideces que habla la gente ahí.

Cierto, muchas mujeres por Twitter se consideran feministas, pero yo las veo más bien hembristasxD
    Darks

No digo yo que no, igual que en Twitter, en todos lados se hablan estupideces. Ser mujer no te hace menos nazi. No apoyemos que peguen palizas a homosexuales, por muy mujer que sea.

Returns
    Machete al machote.

A que sí, ¿eh? xddd k jrasioso
    Seydoux

Seydoux

No digo yo que no, igual que en Twitter, en todos lados se hablan estupideces. Ser mujer no te hace menos nazi. No apoyemos que peguen palizas a homosexuales, por muy mujer que sea.

Returns
    Machete al machote.

A que sí, ¿eh? xddd k jrasioso

ZI BRO JKAJKJAJKAJSKJA XDDDD!!!111uno
    Se cosecha lo que siembra, todo lo bueno o malo que hagas se te regresa y muchas veces multiplicado y después decimos ¿porque a mí?
    Yo creo que al pegarle se rebaja a su nivel. Muchas veces la policía no hace ''nada'', pero tomarse la justicia por su mano no es lo adecuado, y más sabiendo lo peligrosos que son esa gente, que en cuanto la mujer se recupere de la paliza seguro que va en busca de los que los pegaron a hacerles algo:s
    A mi lo que me parece más patético son las personas que lo graban y están ahí viéndolo en vez de llamar a la policía, proteger a la víctima o hacer algo.

Pero bueeee.
    A estas alturas de la vida, donde se busca una igualdad de género, creo que lo que menos importa es si era una mujer quien organizaba. Nunca estoy a favor del ojo por ojo, pero esta persona organizaba peleas, no es como si solo saboteara un poco o hablara mal. Si que estoy feliz de que le hubiera llegado una paliza, a veces la única forma de aprender es a golpes.
    Ojo por ojo y acabamos todos ciegos...

Yo no creo que a pesar de lo que hizo se deban alegrar de que le hayan dado una paliza, nadie de hecho debería alegrarse del mal ageno por muy mala persona que sean. Demostrar indiferencia es la mejor respuesta ante este tipo de gente.
    Si toda solucion la tenemos que recurrir con lo mismo, estamos apañados.

Entra para escribir en el foro.