ReturnsmemenNo son sectas, son religiones.memenRefierete a la católica de esa manera si quieres, conozco religiones que ayudan mucho a sus miembros, y no me refiero de forma moral.memenDecir eso conociendo 4 religiones, de las cuales probablemente y como mucho investigaste 2 a fondo, me parece un chiste.
Todas mienten y manipulan
Hablo de manera general. Tienden a manipular en su propio beneficio. Los seres humanos son así de egoistas.
No confundas religión con sectas:SReturnsSi, basicamente Judíos, Católicos y Musulmanes.memenRefierete a la católica de esa manera si quieres, conozco religiones que ayudan mucho a sus miembros, y no me refiero de forma moral.memenDecir eso conociendo 4 religiones, de las cuales probablemente y como mucho investigaste 2 a fondo, me parece un chiste.
Todas mienten y manipulan
Hablo de manera general. Tienden a manipular en su propio beneficio. Los seres humanos son así de egoistas.
Todas las guerras que han habido a lo largo de la historia, en su mayoria, han sido causadas por la religión.
Hay muchas mas religiones.
Aparte del hinduismo y el budismo, ¿cuales mas?
En el continente asiático hay casi mas de 50 por no decir más . Entre ellas las que has dicho, el taoísmo por ejemplo.
Que no hayáis escuchado hablar de ellas no implica que no existan.