Intermediario solitario.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Os informo que en unas horas habilitaré mi staff de intermediarios pero esta vez estaré yo solo.
    Me pensare con mucho cuidado a quien añadir y no habrá vacantes.

Estaos atentos a la sección de intercambios
    No puede ser intermediario una persona que roba kekos, nadie se fiará de ti.
    Heart

Tampoco puede serlo una persona que miente a todo Boombang diciendo mierdas sobre 69
    Por cierto, las pruebas de que he robado donde?
    Returns

Tampoco puede serlo una persona que miente a todo Boombang diciendo mierdas sobre 69

Perdona pero yo no miento a nadie, quizá el que miente eres tu.
    Las pruebas las tendra Adri no yo, que a el le robaste un keko.
    Returns

Si quieres pruebas las cuelgo eh, no hay inconveniente
    Adri

Heart

Si quieres pruebas las cuelgo eh, no hay inconveniente

Adelante
    Yo seguiré haciendo de intermediario
    No lloreis chicos
    Serias de mucha ayuda, ya que tu horario es diferente al mío y pues cuando yo no este puedes apoyar con los cambios. Aquí el punto es ayudar a todos los usuarios no importa en qué grupo estés o si lo quieres hacer solo.
    TIFANYBELLA
    Serias de mucha ayuda, ya que tu horario es diferente al mío y pues cuando yo no este puedes apoyar con los cambios. Aquí el punto es ayudar a todos los usuarios no importa en qué grupo estés o si lo quieres hacer solo.

Eso es lo que importa, siempre hay envidiosos.
    Luego soy yo el que busca llamar la atención
    Returns

Eso es lo que importa, siempre hay envidiosos.
    Luego soy yo el que busca llamar la atención

De envidiosos nada, solo diré una cosa van a abrir 2 grupos mas de intermediarios en total seriamos 4 grupos diferentes y por eso, tal vez se lie y se cierren los intermediarios para siempre por culpa de 4 o 5.
    Suerte, siempre y cuando no haya timos mucho exito!!
    Me parece una estupidez que haya grupos de intermediarios si todos hacéis lo mismo.
    Cuestión de convivencia y disponibilidad de tiempo, hay grupos mas activos a ciertas horas y hay personas que no se llevan bien pese a ser confiables
    Rober
    Me parece una estupidez que haya grupos de intermediarios si todos hacéis lo mismo.

Cuando Dust y Gerardo dejaron el juego yo me quede haciendo la mayoría de cambios sola, por eso fue que pedí apoyo y abrí mi grupo, porque sinceramente yo sola no podía no me daba abasto y desde que puse mi grupo empezaron a abrir más y más al grado de que ya habrá 4 si la memoria no me falla.
    Suerte David, mientras a mas usuarios se pueda ayudar mejor y espero que no vuelva a suceder lo que paso con Adri, no le falles a los que empeñan la confianza en ti, Good Luck.

Rober

Bueno, todos hacemos lo mismo pero somos personas diferentes, ya cambiaría y se hiciera un solo grupo si se arregla con el staff de Boombang pero como no están Interesados en ello ambos grupos lo hacemos de manera separada.
    Editado el 24 ene 2017
    Rober

Misma función, mismo objetivo, diferentes formas de trabajar. Al final lo importante es contribuir y que viva la diversidad.

"Yo creo firmemente que el respeto a la diversidad es un pilar fundamental en la erradicación del racismo, la xenofobia y la intolerancia."
    Rigoberta Menchú

Entra para escribir en el foro.