Añadir áreas Cementerio,BosqueNevado,Inframundo y Madriguera.

Buenas, esta idea ya se ha propuesto bastante pero no es que hicieran mucho caso que digamos.
    A todos nos gustaría que añadieran las áreas de Cementerio,Inframundo,Madriguera y BosqueNevado
    ¿Por qué? Una sencilla y simple razón yo por ejemplo en el tv siempre iba a las áreas de Cementerio y me divertia bastante allí con amigos atrapando cosas asi como ancas de rana, huesos de esqueleto etc.. y además de atrapar cofres. Era bastante divertido, me gustaria que añadieran esas áreas y sinceramente dudo mucho que esas áreas esten vacias o no vaya la gente alli ya que a todos nos gustó y eso no cambiará.
    Aquí os dejo un video del cementerio, pura nostalgia Amor https://www.youtube.com/watch?v=0DF4wtyqi00
    Editado el 24 ene 2017
    ❤❤ Ojalá las añadan!
    Atrapar Donuts congelados, setos en la Madriguera, remover esas "tierras" en el cementerio. ❤❤

Si, justo lo estaba pensando ahora!

Amor
    Yo nunca he probado estas áreas, a ver si las ponen Amor
    Algo que se espera desde siempre jaja, será más díficil de lo que parece pero si seria genial, cuanta nostalgia
    Si tuvieran que volver una de esas áreas de primero sería BosqueNevado.
    Estar allí era mágico.

Ojala vuelva Feliz.
    Yo le pedí a Fran que agregara Bosque nevado con la casa de santa y todo para navidad pero él me dijo esto: Si las pongo siempre estarán vacías y saben una cosa? Es verdad porque en el Tv todas esas áreas se llenaban solo en concursos o después del mantenimiento que era cuando salían las tierritas en cementerio, los donuts en bosque nevado y las setas apestosas en madriguera, con respecto a inframundo ahí se iba a comprar los trajes que ya tenemos si lo añaden nos quitaran los trajes para que los tengamos que comprar con plata que tampoco lo veo nada mal.
    Sí, me gustaría mucho que por lo menos añadan uno, el que sea de a poco pueden añadir el resto si ven que si los visitan los usuarios.
    Editado el 24 ene 2017
    Tengo un par de recuerdos de esas áreas, me llamaba mariaeudocia xd. Iba sacando captura de pantalla y ahora tengo 496 fotos de BB tv :')

Ambarnala
    Tengo un par de recuerdos de esas áreas, me llamaba mariaeudocia xd. Iba sacando captura de pantalla y ahora tengo 496 fotos de BB tv :')

Siempre fuiste mi pad ¿no te acuerdas de mi? Yo usaba el keko TIFANYBELLA & Flows
    TIFANYBELLA
    Yo le pedí a Fran que agregara Bosque nevado con la casa de santa y todo para navidad pero él me dijo esto: Si las pongo siempre estarán vacías y saben una cosa? Es verdad porque en el Tv todas esas áreas se llenaban solo en concursos o después del mantenimiento que era cuando salían las tierritas en cementerio, los donuts en bosque nevado y las setas apestosas en madriguera, con respecto a inframundo ahí se iba a comprar los trajes que ya tenemos si lo añaden nos quitaran los trajes para que los tengamos que comprar con plata que tampoco lo veo nada mal.
    Sí, me gustaría mucho que por lo menos añadan uno, el que sea de a poco pueden añadir el resto si ven que si los visitan los usuarios.

Inframundo es de las que menos me gustaba, para mi esa no es necesaria de momento.
    Con BosqueNevado, Cementerio, Madriguera.. iría genial.

Esas islas en los rankings eran lo mas XD ¿2 x 2?
    Alber

Inframundo es de las que menos me gustaba, para mi esa no es necesaria de momento.
    Con BosqueNevado, Cementerio, Madriguera.. iría genial.

Esas islas en los rankings eran lo mas XD ¿2 x 2?

Yo hacia 4x4 con Zood xDDDD
    TIFANYBELLA

Siempre fuiste mi pad ¿no te acuerdas de mi? Yo usaba el keko TIFANYBELLA & Flows

:O
    Me acordaba de TIFANYBELLA pero no sabía si eras la misma :')
    Siempre las admiré mucho a tí y a Albani...
    Nostalgia en 3, 2, 1. Amor Amor
    Me emocioné y todo al ver todas esas fotos :'(

Que vuelva bosque nevadoooooo, lo extraño :'(
    El problema es que despues de un tiempo, esas areas no entrarán ya nadie, ademas de que lo usarian para hacer clones en concursos...

Entra para escribir en el foro.