Metodos para tener oro sin el uso de los clones.

Hades
    Me gusta la idea, quizas no tal cual pero si algo similar que saque de circulación tanto oro asi habria mas exclusividad y seria todo más tranquilo y divertido

Exacto al fin alguien me comprende =(
    No apoyo tú idea. Si no, que lo hubiera quitado antes de que tu amigo Carlos tuviera casi 100.000 upper enviados. Nunca va a llover a gusto de todos. La gente que entra nueva debe tener algo para empezar, si no se piran del juego. Piensa las cosas
    boquero
    No apoyo tú idea. Si no, que lo hubiera quitado antes de que tu amigo Carlos tuviera casi 100.000 upper enviados. Nunca va a llover a gusto de todos. La gente que entra nueva debe tener algo para empezar, si no se piran del juego. Piensa las cosas

Respeto tu manera de ver las cosas, pero no comparto tu opinión y nada tiene que ver Carlos aquí Ósea que para ti lo único que importa es el punx eso ya quedo más que claro, pero para el resto no y tampoco quiero que quiten todo el oro solo qué bajen la cantidad así evitando que se creen más cuentas inservibles.
    Buenas Tardes primero que nada.
    Yo el otro día hice un tema algo relacionado y era sobre el fácil acceso al oro.

Es sumamente molesto y de muy mal gusto estar en un área, tranquilo, hablando con amigos y que venga alguien a querer explotar tu paciencia... Sobre todo en un evento como el pasado, el cual como dije aquella vez muchas personas tuvieron que dejar de participar por culpa de los uppers.

El oro es útil, si para que los usuarios nuevos puedan comprar sus cosas, tener su isla y ellos no tienen la culpa de que unas personas sin intelecto, sin principios básicos molesten.

¿Quieres dar uppers? Ve a ring y allí podrás combatir con personas que van a eso, no molestes, no pegues a otros que no quieren dar uppers o que quieren estar en paz.

¿Mi solución? Quitar el uppers de las áreas.
    Pues si tanta plata teneis, hacer Pupper, o si sois vip igual.
    Hay gente que quiere subir datos, hacer duelos y pasarselo bien.
    Si quereis hablar podeis ir a una isla con password y estais calentitas y tranquilas.
    Boombang es conocido por los uppers (tanto en ring como en islas), si quitan los uppers en las islas, habra muchisima gente que no sabra que hacer, por que muchos solo juegan en areas a dar punxs.
    Yo creo tiffany que estas siendo muy egoista. El oro es un credito gratis, no hay ni que bajarlo ni subirlo.
    Lo que tendrian que hacer, una buena solucion es poner el pupper por una cantidad de oro.
    Y asi estariamos todos contentos, y no abrian ni conflictos por un lado, ni conflictor por otro.
    Hay soluciones para todos. Y es question de hablarlo y de ayudarnos entre todos para ver cual es la opcion mas viable.
    Saludos
    ANTLlS
    Buenas Tardes primero que nada.
    Yo el otro día hice un tema algo relacionado y era sobre el fácil acceso al oro.

Es sumamente molesto y de muy mal gusto estar en un área, tranquilo, hablando con amigos y que venga alguien a querer explotar tu paciencia... Sobre todo en un evento como el pasado, el cual como dije aquella vez muchas personas tuvieron que dejar de participar por culpa de los uppers.

El oro es útil, si para que los usuarios nuevos puedan comprar sus cosas, tener su isla y ellos no tienen la culpa de que unas personas sin intelecto, sin principios básicos molesten.

¿Quieres dar uppers? Ve a ring y allí podrás combatir con personas que van a eso, no molestes, no pegues a otros que no quieren dar uppers o que quieren estar en paz.

¿Mi solución? Quitar el uppers de las áreas.

Creo que muchos usuarios dejarían BB si harían eso D:

Además muchas áreas estarían sin usarse. Quizás la solución podría ser dejar unas 5 áreas que sean para dar uppers y el resto no.

(No me maten, es una idea xd)
    TIFANYBELLA

¿Ya quieren limitar todo? No me gusta la idea, al final solo saldrían ganando los ricos.

No es así, por ejemplo yo solo gasto oro en hacer islas por que rara vez me pongo a dar upper y si quiero más oro pues fácil, lo compraría en el shop por plata, por un precio súper económico no quiero que piensen que digo esto porque no quiero que nadie tenga oro, porque no es así piensen un poco y verán que tengo razón.. Esto acabaría con los clones que no son nada útiles..

¿Y si alguien no puede pagarse el oro de la tienda? Con todo el respeto del mundo Tiffa no creo que esta idea se pueda aplicar globalmente... Ya que los usuarios y no solo los clones serían los que desaparecerían del juego... A parte de que esto es un retro y si el retro se volviera totalmente de pago créeme que habrían más problemas que beneficios. Puede que hayan mejores soluciones que el privatizar totalmente el dinero del juego.
    Boombang, the new Pay To Win.
    feroz
    Pues si tanta plata teneis, hacer Pupper, o si sois vip igual.
    Hay gente que quiere subir datos, hacer duelos y pasarselo bien.
    Si quereis hablar podeis ir a una isla con password y estais calentitas y tranquilas.
    Boombang es conocido por los uppers (tanto en ring como en islas), si quitan los uppers en las islas, habra muchisima gente que no sabra que hacer, por que muchos solo juegan en areas a dar punxs.
    Yo creo tiffany que estas siendo muy egoista. El oro es un credito gratis, no hay ni que bajarlo ni subirlo.
    Lo que tendrian que hacer, una buena solucion es poner el pupper por una cantidad de oro.
    Y asi estariamos todos contentos, y no abrian ni conflictos por un lado, ni conflictor por otro.
    Hay soluciones para todos. Y es question de hablarlo y de ayudarnos entre todos para ver cual es la opcion mas viable.
    Saludos

Buena tu idea de que puedan añadir pupper costando una gran cifra de oro, como 40.000
    Creo que quitar el oro ya es demasiado... ¿y que pasa con los nuevos? ¿ya no van ni a poder pegar?
    Creo que nadie comprende, lo único que quiero es que se dé menos oro en cada clon así lo pensarían más a la hora de clonar y el exceso de oro se iría y por lo tanto el upper excesivo igual.
    Para el que dijo que el /pupper se page con oro creo que no tendría sentido ya que los vip pagamos por el /pupper con Bronce y plata.
    El oro se podría vender por una cantidad muy pequeña de plata, tampoco digo que se venda por una cantidad exagerada.
    ¡Apoyo tu idea!
    Hay gente que recarga en cantidades y también estaría bien que le dieran algo extra de oro Amor

Entra para escribir en el foro.