¿Ustedes cuidan el planeta?

Es una pregunta mas que nada personal, y de cultura, cuantos de ustedes se preocupan realmente, porque la basura este en el lugar adecuado, que al bañarse no dejen abierta la llave de la regadera, ¿es importante, cuidar nuestro entorno? ¿que planeta le quieres dejar a tus nietos? Son conscientes, de la problemática mundial, que ha generado la contaminación ambiental, que ha dejado como consecuencias, que el cambio climático y el efecto invernadero, este apresurándose gracias al aumento de gases y el abuso de los recursos naturales.
    He conocido personas, que realmente no les importa cuidar su entorno, ni siquiera depositar la basura en su lugar, pero digan que opinan ustedes, ¿es algo que nos esta afectando a hora mismo, o es algo que solo afectara a las futuras generaciones? El tema es realmente extenso, para dar origen a protecciones ambientales,ha muerto gente defendiendo lo que respiramos, todo esto causado por el humano al solo ver los recursos naturales, como dinero, en vez de verlo como su propia vida.

Editado el 23 ene 2017
    Si, siempre insulto a mis amigos cuando dejan colillas de cigarro o basura en el piso.
    No reciclo en este país por el hecho de que en España no te pagan ni un centavo. Y cómo dice mi padre, no voy a clasificar la basura en X, Y y Z para que se queden el dinero otros que esten sentados. Si fuera en otro país que te pagan por reciclar X cantidad obviamente estaría dispuesta a reciclar.
    Me da pena que mi país España este llevando medidas para parar cualquier avance en cuanto a salvar el planeta se refiere, ¿enserio tenemos que pagar por simplemente utilizar la energía solar con el sol que tenemos en España?

Y como dice mi amiga Diabla lo de pagar por reciclar es absurdo.
    No lo ensucio, pero tampoco lo limpio, yo solo vivo sin molestar.
    Siempre intento reciclar o mas bien reutilizar mis residuos (cajas, cartones y esas cosas) desde pequeño me han enseñado a hacer manualidades con la "basura" La verdad es que me jode bastante las empresas que ponen basureros especiales para reciclar porque solo lo utilizan como un negocio para que les paguen por el trabajo que hacemos nosotros y rebajan impuestos con sus obras.
    No solo nuestro entorno, al planeta, pero somos hipocritas, soy hipocrita porque arrojo basura o hacemos cosas de forma inconsciente que dañan al planeta, un entorno donde puedan respirar mis hijos y nietos quiero, la contaminación siempre existio, solo que ahora le estan dando mas atención que antes, nos afecta desde antes que nazcamos.
    Yo reciclo hombre, esta claro.
    Cuidarlo

Si cuando el planeta explote o algo ya seremos fosiles
    usainbolt
    Cuidarlo

Si cuando el planeta explote o algo ya seremos fosiles
    No te dice nada las temperaturas elevadas, derretimiento de glaciares, extinción de especies que hace 10 años existían, cambios climáticos... ¿en serio nada? ¿hay que esperar que el planeta explote para cuidarlo? el calentamiento global no es un mal que le hacemos al planeta a largo plazo, cada año se nota mucho más.
    Moriremos de todas formas, que mejor manera de morir que ver el mundo en extinción.
    Reciclo lo máximo posible, pero hay comentarios aquí que me han sorprendido.
    De verdad pensáis que os van a pagar por reciclar?
    Litzy

usainbolt
    Espero morir teniendo un fuerte orgasmo :3

JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS

Están haciendo spam, aunque se nota la sinceridad.

Spam para que?
    Estoy dando mi opinion y ya esta, luego el comentario de usuain me dio risa.
    Para spam tu que comentasc:

Entra para escribir en el foro.