No me parece justo

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Atrezzo nos ha estado amenazando a mí iRubia y a Beli15 por supuestamente hacer "trampa" cuando él es el que va de a 4 en ring encima se enoja porque mis amigas llegamos lejos en cocos locos, me está diciendo que me subirá al foro, que me grabará para denunciarme, que soy una tonta que no uso la lógica y todas esas cosas, sinceramente no me parece trampa, me estoy divirtiendo con amigas, no siempre debe ganar él. Escupir

Por mi parte él usa la lógica, que cree que tiene razón y que el reglamento no. A mí igual me parece tonto su conducta, y mis amigas no molestamos a nadie :( no entiendo porqué se enoja tanto
    Ignoralo y ya, si te molesta redacta una denuncia en su contra.
    Dios
    Ignoralo y ya, si te molesta redacta una denuncia en su contra.

Si va por ahí diciendo que soy una tramposa.
    A ver, como va a ser trampa jugar a algún juego con amigos para pasarlo bien, y que va a subir? como ganais? XD
    Si no están usando clones, insultando ni molestando a nadie, no tienen motivo para preocuparse, simplemente ignórenlo y sigan jugando tranquilas, siempre habrá gente así. No siempre tiene que ganar el mismo, ustedes diviértanse, y si las sigue amenazando, pues habrá que dar un aviso en la sección denuncias.
    ¿Eso sucede en ring/cocos/sendero/torneo? ¿En dónde?
    No soy tan amiga de Atrezzo, pero de lo que sé es que no es una persona así, seguramente era alguien en su keko.
    Y si fue así y si era él, ignóralo, no vale la pena disgustarse por una tontería.
    Atrezzo tiene mas ego... a mi se me pone igual por que se cree importante por sus datos (todos conseguidos malamente, obvio) y despues va y se orgullece de sus logros por Youtube, eso si, SEGURAMENTE AHI TODO LEGAL, COMO LO ESTA SUBIENDO A YOUTUBE.

Y despues si le das en Ring te va flechado a ti que se le van a salir los ojos, o te amenaza de que tiene contactos con mods.

Pero bueno, se miente a si mismo pensando algo que no es.
    La verdad, no veo nada de trampa, es normal jugar con amigos, y ir dando turnos para ganar, dale mute y ya..
    Atrezzo es una muy buena persona, siempre brinda apoyo desinteresado, pero hay bastantes personas que entran a su keko, quizás fue una de esas.
    Atrezzo David no falta el respeto casi nunca, a no ser que le faltes a el.
    A demas y las pruebas?
    Te tiene envidia , no sabe perder xd
    Atrezzo no es así desde qué lo conozco hace más de 1 año no ah sido así, y si toma actitudes así es porque se meten con él de lo contrario no creo, seguro fue alguno de los que entra a su keko :shh:, aparte si eh visto que tus kekos y tus amigas me van mal en ring pero no me doy mala vida gente así en el juego hay por montones...
    feroz
    Atrezzo David no falta el respeto casi nunca, a no ser que le faltes a el.
    A demas y las pruebas?

Esto no es una denuncia, no necesito pruebas.
    -PandaK,
    Atrezzo no es así desde qué lo conozco hace más de 1 año no ah sido así, y si toma actitudes así es porque se meten con él de lo contrario no creo, seguro fue alguno de los que entra a su keko :shh:, aparte si eh visto que tus kekos y tus amigas me van mal en ring pero no me doy mala vida gente así en el juego hay por montones...

Me han dicho que quizás una de las personas que tiene acceso a su cuenta pudo ser, lo intentaré hablar con él
    Uno nunca termina de conocer alas personas, talvez sea el, y niegue todo xdxd

Entra para escribir en el foro.