¿Qué opinan de la gente que sube fotos semi desnuda (chicos y chicas)?

Pues eso me gustaría saber que opinan :ninja:

Y os lanzo una pregunta.

Chicos: ¿Subiríais una foto sin camiseta a vuestras redes sociales? ¿Por qué? ¿Permitiríais que vuestro hij@ lo haga?
    Chicas: ¿Subiríais una foto sin camiseta pero con sujetador (o sin) a vuestras redes sociales? ¿Por qué? ¿Permitiríais que vuestro hij@ lo haga?
    Opino que cada persona hace con su cuerpo lo que le dé su real gana.
    ¿Subiríais una foto sin camiseta pero con sujetador (o sin) a vuestras redes sociales? No.
    ¿Por qué? No creo necesitarlo para llamar la atención.
    ¿Permitiríais que vuestro hij@ lo haga? Si lo tuviera y lo hace te aseguro que yo sería la última persona en enterarse así pasa hoy en día.
    No subiria una foto así a una red social, los chicos es muy distinto a las chicas por que digamos que los chicos que estan bien y tal suelen provocar asi a las tías con sus abdominales subiendo fotos sin camiseta pero no es lo mismo si una chica sube fotos en ropa interior yo si tubiera una hija desde luego no me gustaría que hiciera eso.
    Pues si lo quieren hacer, ¿por que no?

Porque no subir una foto en sujetador, si luego vas a la playa y te pones un bikini o haces topless.
    Y si mis hijos lo quieren hacer, adelante, pero que luego no lloren, que sean consecuentes con sus actos.
    Las personas lo hacen en la playa para querer tener un momento que recordar ya que el ambiente y/o lugar se presta para ello, o un campo, una piscina, algo por el estilo.

Ahora si lo haces, si subes fotos sin camisa en tu casa, estas buscando comentarios de personas que juzguen lo que eres.
    Estas buscando comentarios que digan que buen@ sales. Y ya, no es porque quieras consentirte, NO.

Estas buscando comentarios, opiniones. Para todo hay un lugar y un momento.

En lo personal subiría la foto si el lugar se da, como dije anteriormente. Para tener recuerdos y dejaría que mis hij@s lo hicieran si el lugar se da para ello, playas, piscinas.

En la natación siempre grabamos competencias y se suben, o fotos para recordar momentos de clases.
    Editado el 22 ene 2017
    ¿Qué opino de la gente que sube fotos semi-desnudx a internet?
    Cada quien es libre de hacer lo que le de la gana.

¿Subiría una foto así?
    Hombre, no tengo la necesidad, pero tampoco me averguenzo de mi cuerpo.

¿Dejaría que mi hijo lo hiciera?
    No, pero no porque no dejara que él sea libre, sino por la gente primitiva que critica por todo.
    ¿Qué opino de la gente que sube fotos semi-desnudx a internet?

¿Subiría una foto así?

¿Dejaría que mi hijo lo hiciera?

Depende del contexto de la foto, tengo un amigo que sube fotos semi desnudo pero van por un lado mas artístico, encuentro que sus fotos son muy buenas y reflejan una pasión que tiene el hacia la naturaleza.
    Pues que internet es libre pero hay cada retrasado puf

No subiria una foto así porque me acosarian, soy demasiado sensual y luego todos querrian estar conmigo y paso que pesaos, tampoco dejaria a mi hij@ por lo mismo, si sale igual de perfecto que yo pues la tendrá díficil, la vida de los guapos es dura lo sé
    No, porque no me gusta llamar la atención de esa forma.
    No lokho.

Creo que nadie viviria para contarlo si hiciese eso.
    Atencion y likes.
    Primero que nada: Attention whore
    Segundo: Me da igual si esa persona realmente no le interesa lo que diga el resto ni se siente ofendid@ con ciertos comentarios subidos de tono, si no le interesa que le digan: oye pareces puta! o "puto tal por cual solo quieres atención" y muuuchos insultos más, ok, que lo haga.
    Ahora, si se ofende por ese tipo de comentarios, me parece un estúpido con 10 neuronas (si es que), porque al subir algo así a las redes sociales sabes a que vas, si metes las manos al fuego te quemas, y si esperas no quemarte eres igual de estúpido que esta gente.
    Ahora las preguntas.
    "¿Subiríais una foto sin camiseta a vuestras redes sociales? ¿Por qué? ¿Permitiríais que vuestro hij@ lo haga?"
    La subiría... Quizá si se tratase de un reto, no tengo nada que lucir y si lo tuviera tampoco lo haría.
    ¿Permitiría que lo hiciera mi hijo?
    Le explicaría lo de arriba.
    Cada quien, a mi sinceramente se me hace ridículo pero cada quien..
    Opino que la gente puede hacer lo que le de la gana, eso si, puede que tenga una circunstancias despues un futuro.

Chicos: ¿Subiríais una foto sin camiseta a vuestras redes sociales? ¿Por qué? ¿Permitiríais que vuestro hij@ lo haga?

No, no me hace falta subir una foto sin camisa, porque yo de cara tambien atraigo JAJAJJA. Sonrisa
    Y sobre los hijos, no les dejaria claramente.

Entra para escribir en el foro.