Huelga de Cofres de Plata

Exigimos que nos devuelvan los 1000 en cofre, ya que seria demasiado difícil jugar así. Ademas de que no se den cuenta de que también juegan adolescentes que no se pueden pagar una tarifa de tarjeta de crédito o algo o también por móvil, propongo que así seria muy difícil poder jugar o perderíamos el tiempo en esto.

Entonces si los cofres tiran 100, que los rings valgan 10 y te paguen 100 por cada victoria, que los cofres caigan mas a menudo cada 2 minutos, y que rebajen las victorias para los uppers.

¿A caso no se dan cuenta de que también juegan adolescentes e niños menores de 11 años? Esta es mi propuesta, ya que esto es un retro, no boombang tv.

Un saludo, MrKiller4.
    Si bien yo pienso lo mismo, no necesariamente deberían poner los cofres de 1.000, si lo hacen mejor. Pero al menos que pongan de 500.
    En mi caso yo no soy de usar plata, pero entiendo que hay usuarios que sí la utilizan muy a menudo, ya sea para ir a Ring o demás, y ahora, con esto de que los cofres sean sólo de 100, es mucho más complicado acumular plata rápidamente, mas encima que los cofres caen cada 2 minutos.
    Caligaris (Anabela) Amor Me enamore con tú foto okyaxd

Yo pienso que lo de 100 es un ''peo'' es muy difícil conseguir la plata con solo 100, tal vez 500, un Chocorasta Blanco cuesta de 1000 a 2000 sacos depende del vendedor, con cofres de 100 jamás vamos a poder conseguir el Rare que queremos entonces nos veremos en la situación de que jamas compremos rares, pónganlo de 500 para así no tenerlo que hacer ni tan difícil ni tan fácil.
    Para mi esta bien. antes los cofres estaban a 150 luego los pusieron a 1000 y me pareció muy injusto que para tener 1 saco antes tenia que cojer como 10 cofres y luego en pascuas cojias 1 ya tenias 1 saco.

Enhorabuena hayan puesto el sistema así es más justo para los veteranos.
    Shike
    Para mi esta bien. antes los cofres estaban a 150 luego los pusieron a 1000 y me pareció muy injusto que para tener 1 saco antes tenia que cojer como 10 cofres y luego en pascuas cojias 1 ya tenias 1 saco.

Lo dices por estar ya llena de los sacos, solamente les afecta a los que antes cojian un cofre se iban a ring, se acababa iban y cojian otro cofre y listo, ahora cojen 10 cofres y van de nuevo ah ring.
    Yo, si tuviese voz y voto, optaría por ponerlos de 1000 créditos de plata y con un intervalo de tiempo de 5 minutos, o de 500 créditos de plata y con un intervalo de 2,5 minutos. Esa es mi opinión.
    Como muchos habéis dicho, no todos los usuarios pueden gastar dinero real en un juego, así que de este modo sería accesible para todas las edades, desde los más pequeños hasta los que puedan permitirse y quieran pagar por tener plata más rápido.
    Te apoyo, pero que el tiempo sea de 1,30 minutos
    La razón por que han echo esto, para que la gente compre plata ya que no se ha vendido muy bien la plata con los precios elevados de aquí.
    Pero no es solo cosa de cojer cofres.. También se hace para que haya mas actividad en el juego, como tradear premios de concursos o rares :) Asi los objetos del retro tienen mas valor.
    Yo pienso que como los han puesto no esta mal, si lo aumentasen un poco mas mejor, pero si no esta bien.
    Xioli
    Caligaris (Anabela) Amor Me enamore con tú foto okyaxd

por babosos como tu, las chicas no se registran y ponen foto en el foro xd...
    Yo dejaría los cofres de mil, porque ahora mismo los usuarios a los que nos gusta ir a ring estamos bien jodidos, y ring es el área favorita de la mayoría de los usuarios.
    Xioli

Lo dices por estar ya llena de los sacos, solamente les afecta a los que antes cojian un cofre se iban a ring, se acababa iban y cojian otro cofre y listo, ahora cojen 10 cofres y van de nuevo ah ring.

Lo digo por que cuando comenzo el concurso de pascuas, anteriormente al concurso los cofres eran de 150 de plata, luego aparecieron las multicuentas con 50 o 100 sacos de plata derrepente, Cuando yo tenia que cojer 10 cofres para tener 1 antes luego ellos tenian como 50 o 100 en lo que yo cojia menos.

Los cofres antes eran así, de 150 y pusieron de 1000 temporalmente. Esto no quita que en algun momento vuelva.
    Mucho mejor así, Si tanto quieres ir ah ring compra plata.
    el comprar vip está bién, pero comprar plata? incluso no es el BB oficial.

Entra para escribir en el foro.